LUNES 21/10-UNA SALIDA MAS DE SEÑUELOS
+6
Mariano Charly
pstraso
jorgelujan9
Seba_bw
elmonte
ADRITAMBÓ
10 participantes
Página 1 de 1.
LUNES 21/10-UNA SALIDA MAS DE SEÑUELOS
Buenas gente,aca nuevamente compartiendo mas pesca con artificiales. Hoy como habíamos quedado con pstraso (pablo) de ir a pescar un rato,se comfirmo todo y salimos para alla junto a tomas,pablo y yo. Al llegar vimos tanta naturaleza y silencio que fue muy agradable,sin perder mas tiempo armamos nuestros equipos y empezamos castigar el pesquero,por el momento no pasaba nada de nada,se diguio insistiendo e insistiendo hasta que tuve la primera respuesta,un pique muy afeminado (sin dudas que aun allí falta que pegue bien el calor),luego de insistir mas alla logro observar como la tarucha sale debajo de un palo y ataca el señuelo sin dudarlo,clave y a disfrutar,una ves levantada,fotos y al agua nuevamente como corresponde. La tarde seguía linda,de tanto insistir pstraso tiene piques,le dejaron la highlander sin una pata,pero insisto,las tarus no están moviéndose,están quietas y una que otra sabe andar y eso es lo que dificulta una buena pesca,asi siguió la jornada,en mi caso tuve 4 piques bien afeminadas y uno maso menos,si se decide cañar en un momento no correcto perdes chances de prender el bichito,asi paso varias veces. Al rato pablo tiene otros piques que tampoco logra prender (ese lo dejo con la sangre en el ojo,jajajaja),luego tomas sin saber que pasaba,ya que parecía que traía un palo y resulto ser una hermosa tarucha que se desengancho a la orilla. ya siendo tipo 20hs decidimos finalizar la jornada,todo tranquilo termino con ganas de una revancha que por cierto le daremos un tiempito para que se activen a full de una ves por todas,saludos,aca van unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: LUNES 21/10-UNA SALIDA MAS DE SEÑUELOS
espectacularrrrr... felicitacioness.. a full las morochas mas hermosas de la tierra
elmonte- Mensajes : 515
que hermoso color que tienen esas tarus, hoy estuvo fresco igual, el sabado si que estuvo lindo para pescar!!! felicitaciones a todo el grupete que compartio esa linda jornada, un abrazo
Seba_bw- Mensajes : 928
Me sigo sorprendiendo y alegrando de saber q existen lugar tan lindos y cuidados en nuestra hermosa Córdoba. Felicitaciones!
jorgelujan9- Mensajes : 40
ya volveremos por la revancha en un par de semanitas.... tal cual, me quedé con la sangre en el ojooooooo....jaja.... muy lindo el lugar, no parece córdoba....
pstraso- Mensajes : 960
Exclente adrian, una vez mas, q lindo color esa taru y porte. mis felicitaciones y saludos a la banda q compartio ese hermoso momentp, muy lindas fotos,, abrazos
Mariano Charly- Mensajes : 925
felicitaciones por la salida y pesca hermosa tarucha!!! saludos
sergiomv- Mensajes : 440
Adrian es el san roque?
El Carpa Koy- Mensajes : 16
preparare el arsenal taruchero y me pondre al dia con estas bichas xq todavia no debute jeje, ya los acompañare !!!
enanocba19- Mensajes : 324
No hay drama...cuando quieras partimos a algunos de estos pesqueros,saludos.enanocba19 escribió:preparare el arsenal taruchero y me pondre al dia con estas bichas xq todavia no debute jeje, ya los acompañare !!!
No capo,esto es en una laguna privada,saludos.El Carpa Koy escribió:Adrian es el san roque?
que lugar!!! tenemos que cuidarlo! y pronto ya se vendran los pescones!
tinchooo- Mensajes : 4252