Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado en embalse compartido con un excelente amigo y mi primo!

+7
Piojo
fabian cor
ADRITAMBÓ
elmonte
adrianpolo99
jorgelujan9
rafita
11 participantes

Sabado en embalse compartido con un excelente amigo y mi primo! Empty Sabado en embalse compartido con un excelente amigo y mi primo!

Mensaje por rafita 27/10/13, 10:54 pm

Hola chicos!! como le va todo?? Espero que bien!! Bueno paso a contarle rapidito. Fuimos a embalse con mi primo y un amigo el sabado, unicamente con señuelos porque fue una salida muy lijera con ganas de movernos y no estar plantado todo el dia. Exploramos nuevos lugares y en la mañana solo tubimos en rededor de 12 a 15 piques con señuelos anti enganche, ya al caminar leguas y leguas y observar el panorama TAN hermoso y tan lleno de vida. Un lugar muy soñado, bueno la pesca no se estaba dando ala mañana ya que la mañana estaba muy fresca y nos empezamos a mover lugar tras lugar.. Buscamos lugares hasta que dimos en la tecla y la pesca se dio arrancando de las 5 de la tarde en andelante. Muchas tarariras perdidas en rededor de 3 a 4 kilos por sus peleas. Hasta que se dio mi suerte gracias a mi amigo juan pablo garnero que humildemente me presto su cuchara y despues de aver sacado la segunda taru de la tarde muy humilde mi amigo juan pablo garnero me regalo su cuchara.. Bueno despues los piques siguieron y mucha gente se artaron de sacar tarus y nosotros seguiamos con piques errados tras errados ya que la cuchara q se usaba no era la mas grande q andaba si no la que andaba era la N°2 y ya que la N°2 trae el triple muy chiquito las tarus lograban abrir el anzuelo y lograban ganar ellas.. Y al pasar 10 minutos lo veo a mi amigo juan pablo garnero pelear por septima vez otra taru que logro peliarla y termino ganando el, despues mi primo tubo su tercer pique y logro clavarla tambien. Resumiendo HERMOSA pelea pegaron, esas tarus llenas de vida y se hicieron notar sus tamaños y nos alegramos los 3 porque verdaderamente se hicieron notar que son las reinas del embalse.. Aca las fotos!! no vemos chicos!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita

Sabado en embalse compartido con un excelente amigo y mi primo! Empty Re: Sabado en embalse compartido con un excelente amigo y mi primo!

Mensaje por jorgelujan9 28/10/13, 12:21 am

Porque zona anduvieron? Nosotros estuvimos en una entrada bien pronunciada, por la primer entrada después del asfalto en el Torreón, pero no tuvimos suerte,a la tarde tipo 4 nos fuimos a buscar refugio del calor q estaba bastante fuerte. Muy buena pesca la suya!
jorgelujan9
jorgelujan9

Sabado en embalse compartido con un excelente amigo y mi primo! Empty Re: Sabado en embalse compartido con un excelente amigo y mi primo!

Mensaje por adrianpolo99 28/10/13, 12:50 am

buenisimo culiau pero la proxima vez contesta el celular ,muy impresionantes esas tremendos taruchones habra que ir mas cerca de diciembre a este pesquero tan prometedor ,son gigantes esas tarus,te felicito loco pescon,y las fotos ni hablar espectaculares me gustan mucho estan para la portada de la weekend sin exagerar...con que camara digital las sacaron porque tienen un efecto raro????? abrazo genio!!!
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por rafita 28/10/13, 12:00 pm

jorgelujan9 escribió:Porque zona anduvieron? Nosotros estuvimos en una entrada bien pronunciada, por la primer entrada después del asfalto en el Torreón, pero no tuvimos suerte,a la tarde tipo 4 nos fuimos a buscar refugio del calor q estaba bastante fuerte. Muy buena pesca la suya!
Gracias amigo!! La verdad no se que parte es tengo que preguntarle a mi primo el nos guio hasta ese lugar.. Abrazos!!
rafita
rafita

Mensaje por rafita 28/10/13, 12:04 pm

adrianpolo99 escribió:buenisimo culiau pero la proxima vez contesta el celular ,muy impresionantes esas tremendos taruchones habra que ir mas cerca de diciembre a este pesquero tan prometedor ,son gigantes esas tarus,te felicito loco pescon,y las fotos ni hablar espectaculares me gustan mucho estan para la portada de la weekend sin exagerar...con que camara digital las sacaron porque tienen un efecto raro????? abrazo genio!!!
Gracias polito!! Cuando voy a pescar no atiendo el telefono porque nunca lo tengo encima.. Voy a pescar medio que me da paja estar con el celu.. Otra que no avia señal por eso no te atendia estaba metido entremedio de unas montañas y el celu estaba muerto!! Con respecto a la calidad de imagen de las fotos, no fueron sacada con la camara digital, fue sacada con un celular samsung galaxy note 2. Alguna salian con flash y algunas no!! Medio que fallaba el flash.. Te mando un abrazo saludos!!
rafita
rafita

Mensaje por elmonte 28/10/13, 12:16 pm

que pedaso de vichossss espectasculares estas son pesca para el recuerdoo... felicitacionesss.. que judadoor este rafita jaja Sabado en embalse compartido con un excelente amigo y mi primo! 2765947787 
elmonte
elmonte

Mensaje por ADRITAMBÓ 28/10/13, 02:23 pm

Excelente rafa,hermosos ejemplares,dan ganas de ir,a ese dique aun no lo conozco,espero que pronto pueda ir,felicitaciones por esa hermosa pesca,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por fabian cor 28/10/13, 02:38 pm

Muy bueno !!! lugarazo el embalse !! Para mi lo mejor p pescar tarus, donde sea, todas grandes, es raro sacar alguna chica. Felicitaciones al grupo !!!
fabian cor
fabian cor

Mensaje por rafita 28/10/13, 04:13 pm

Gracias muchachos!! Me encantaria que los que no conocen puedan conocer embalse es muy hermoso y estas en lo sierto fabian cor ES RARO SACAR UNA TARU CHIQUITA!! Les mando un abrazo espero que los q no lo conocen lo puedan conocer se van a llevar grata sospresa. Saludos buena pesca!!
rafita
rafita

Mensaje por Piojo 28/10/13, 06:29 pm

Felictaciones Rafa!! Yo tambien soy un gran amante del Embalse, por su belleza sobre todo. Me esta debiendo una gran pesca todavía pero en breve la voy a ir a buscar jajaja. Espero que me vaya mas o menos como a vos. Un abrazo loquito! y siga con los exitos nomas

Sabado en embalse compartido con un excelente amigo y mi primo! 1954407164 
Piojo
Piojo

Mensaje por tinchooo 29/10/13, 12:02 pm

que bichasos! como tiene acostumbrado embalse, sin lugar a dudas unos de los lugares con monstruos de rio
tinchooo
tinchooo

Mensaje por Mariano Charly 29/10/13, 01:32 pm

Excelente rafita! que bichazos mamita!! felecitaciones a esos colegas y amigos tuyos, hermosa salida fotos y pesca
Mariano Charly
Mariano Charly

Mensaje por garnerdog 30/10/13, 02:06 am

Hola gran rafa al final pude entrar a ver el posteo muy bueno lo tuyo como editor y relatador de esa gran jornada de de pesca y gracias por los halagos loco me pongo colorado ja ja la verdad que una buena pesca se compone de dos cosas las ganas de pescar y las ganas de compartir eso hace que la jornada sea espectacular coma la que tuvimos el sabado . un abarazo amigo y apenas podamos ns vamos a robarle otro montruo a ese lago que muchos lo ven muerto pero cuando despierta sorprende .......
garnerdog
garnerdog

Mensaje por piraiba2 02/11/13, 10:01 am

que bajo que esta el dique.seguramente due un factor que ayudo en su buena pesca,felicitaciones¿el lugar es la desembocura del rio quillinzo y del rio la cruz o sea el lugar que se llega desde la cruz pasando por un puente sobre el rio quillinzo,y que esta antes de llegar a villa quillinzo? pregunto por que me interesaria hacerle unso tiritos.
piraiba2
piraiba2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado