Variada 2 en el anizacate
+4
tinchooo
ADRITAMBÓ
elmonte
Mariano Charly
8 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Anisacate
Página 1 de 1.
Variada 2 en el anizacate
Hola amigos del foro, nuevo informe de variada este finde en el anizacate junto a un amigo del lugar, facundo, que esta empezando con señuelos, y emocionados el y yo por tener los primeros piques de tarus con artificial, y en mi caso muy fuerte, la traia pero se me fue. el resto de los bichos todos a fondo con carnada, esta vez se sumaron los peces con dientes , ja, obtuve las 1ras tarus de la temporada, pequeñas pero algo al fin y un lindo dientudo tambien. Aca el amigo facundo ya compro su higlander popper y un tipo subwart o crank mediano para empezar, de tanto ver mi evolucion hacia esta hermosa modalidad y las capturas obtenidas hast la fecha, y ademas de comprender esto de la pesca y devolucion y estar a favor de ella para cuidar lo mas posible este hermoso pesquero de estas zonas ya que el vive por aqui. Pasamos una hermosa tarde el dia domingo, probando enn dierentes lugares, el rio con poca agua y sucio, mucho barro pero ya esta dando señales de todas las especies activas. Gracias a facu he grabado los videos y varias de las fotos. Aca les dejo varias.. y algun videito q aunq no salio muy bien, lo pongo igual. saludos a todos! y buenas pescas![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: Variada 2 en el anizacate
paaaaa... mas variadoo que el parana... felicitacionessss por la variedadd muchachosss
elmonte- Mensajes : 515
Excelente capo,felicitaciones,hermosa variada metiste,que lindo cuando se te dan las cosas asi,saludos,gracias por compartir.
que variada papa!!! a donde sale facundo es especial para las palometas y dientudos con mosca, te cansas de sacar
muy lindas fotos mariano!
tinchooo- Mensajes : 4252
Gracias capoo!! abrazootinchooo escribió:que variada papa!!! a donde sale facundo es especial para las palometas y dientudos con mosca, te cansas de sacar
Hola soy Tomas soy nuevo en el foro, quería saber que parte del rió anizacate es donde pescaste.
TomiR- Mensajes : 81
Hola tomas, si sos nuevo debes presentarte en la seccion charla general en salufos y bienvenidas, contanos de vos tu edad etc..en cualkier parte del anizacate q tires hay chances, si buscas rincones donde no se bañe la gente o ya se haya ido, mejor aun, eso es en la zona de los aromos, saludosTomiR escribió:Hola soy Tomas soy nuevo en el foro, quería saber que parte del rió anizacate es donde pescaste.
Muchas gracias Mariano ahí me presente Vos te vas para el lado de La Bolsa o para el otro lado del puente?
TomiR- Mensajes : 81
zona de os aromos, capo, mi vieja vive alli, en cualquiera parte del rio,sino esta fria el agua o condiciones como hoy, debe picar el sol o que no baje mucho la temperatura de noche, y..siempre y cuando no haya bañistas..a veces no es un ´pesuqero tan facil.... Eso si, como es un rio ya con caracteristicas de montaña es mas fria el agua. en marzo a duras penas son las ultimas chhances de pesca de taruchas, mi utlima temporada pasada fue el 15 de marzo, saludos!TomiR escribió:Muchas gracias Mariano ahí me presente :)Vos te vas para el lado de La Bolsa o para el otro lado del puente?
mi ultima pesca y captura fue el 15 de marzo quise decir, suerte si vas tomiTomiR escribió:Bueno muchisimos gracias Charli, saludos
¡Qué buena variedad! Para todos los gustos... Yyyyy... corvinas ¿no hay?
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Excelente post Mariano, felicitaciones por la variada.
juanchilol- Mensajes : 4
Felicitaciones por la pesca maestro!!
benja20- Mensajes : 53