jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer
+2
elmonte
ADRITAMBÓ
6 participantes
Página 1 de 1.
jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer
Hola amigos del foro,aca de nuevo yo. Hoy salimos con Jorge a caminar y como siempre mi caña va junto a mi,asi que lo menos que se hiso fue caminar,jajajajaja. Probamos en varios lados donde teníamos fé,pero nada,solo un ataque de una que salio debajo de una piedra,pero no tomo el señuelo ya que ataco cuando estaba levantando el artificial. Seguimos caminando y como es costumbre ver después de una creciente,muchos pescadores con varias cañas y líneas de mano tirando a fondo para el bagre y tarucha,lo peor,es que habia varios con varias capturas de tarus y bagres,una verdadera pena,ya que uno busca cuidar lo poco que se tiene,pero por culpa de esta gente que realmente mata sin necesidad,pero bue,uno no puede decirles nada,porque muchos reaccionan mal. Luego de informar eso,les cuento sobre mi pesca, utilicé la highlander ya esta hecha percha,pero aun sigue pescando,logre prender 2 al hilo,una de un lindo porte que me dio una hermosa pelea y varios saltos,la otra de un porte mediano pero no por eso no lo disfrute,ambos fueron devueltas rápidamente para no llamar la atención a los depredadores,ahí van los videos y fotardis,saludos.
La primera captura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La segunda
La primera captura
La segunda
Re: jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer
ni el agua lo para... espectacularr.. las ganas que tuve hoy de ir y al final no me anime jajajaja..
elmonte- Mensajes : 515
increible pesca , con lluvia, viento etc la pesca se hace , felicitaciones
TARUCHO- Mensajes : 1958
A full con los parciales, y complicado con los tiempos!!! Pero ya dijimos con Tincho de hacer alguna salida para probar las moscas!!! ja
vonzo26- Mensajes : 316
Gracias monte,ni yo esperaba salir,pero viendo la lluvia no podia dejar de salir,es lo mas lindo que hay,saludos.elmonte escribió:ni el agua lo para... espectacularr.. las ganas que tuve hoy de ir y al final no me anime jajajaja..
Gracias taru,eso es verdad lo que decis,buen pensamiento,saludos.TARUCHO escribió:increible pesca , con lluvia, viento etc la pesca se hace , felicitaciones
Gracias capo,ahi estaremos,un abrazo.vonzo26 escribió:A full con los parciales, y complicado con los tiempos!!! Pero ya dijimos con Tincho de hacer alguna salida para probar las moscas!!! ja
Mostro usted! barbaro adrian
Mariano Charly- Mensajes : 925
no hay como pescar bajo la lluvia, sin dudas, lindo informe adrian!
tinchooo- Mensajes : 4252