Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer

+2
elmonte
ADRITAMBÓ
6 participantes

Ir abajo

jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer Empty jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/11/13, 12:07 am

Hola amigos del foro,aca de nuevo yo. Hoy salimos con Jorge a caminar y como siempre mi caña va junto a mi,asi que lo menos que se hiso fue caminar,jajajajaja.  Probamos en varios lados donde teníamos fé,pero nada,solo un ataque de una que salio debajo de una piedra,pero no tomo el señuelo ya que ataco cuando estaba levantando el artificial.  Seguimos caminando y como es costumbre ver después de una creciente,muchos pescadores con varias cañas y líneas de mano tirando a fondo para el bagre y tarucha,lo peor,es que habia varios con varias capturas de tarus y bagres,una verdadera pena,ya que uno busca cuidar lo poco que se tiene,pero por culpa de esta gente que realmente mata sin necesidad,pero bue,uno no puede decirles nada,porque muchos reaccionan mal.  Luego de informar eso,les cuento sobre mi pesca, utilicé la highlander ya esta hecha percha,pero aun sigue pescando,logre prender 2 al hilo,una de un lindo porte que me dio una hermosa pelea y varios saltos,la otra de un porte mediano pero no por eso no lo disfrute,ambos fueron devueltas rápidamente para no llamar la atención a los depredadores,ahí van los videos y fotardis,saludos.


La primera captura





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La segunda





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer Empty Re: jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer

Mensaje por elmonte 01/11/13, 12:20 am

ni el agua lo para... espectacularr.. las ganas que tuve hoy de ir y al final no me anime jajajaja..
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer Empty Re: jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer

Mensaje por TARUCHO 01/11/13, 08:40 am

increible pesca , con lluvia, viento etc la pesca se hace , felicitaciones
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer Empty Re: jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer

Mensaje por vonzo26 01/11/13, 01:02 pm

A full con los parciales, y complicado con los tiempos!!! Pero ya dijimos con Tincho de hacer alguna salida para probar las moscas!!! ja
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer Empty Re: jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/11/13, 07:59 pm

elmonte escribió:ni el agua lo para... espectacularr.. las ganas que tuve hoy de ir y al final no me anime jajajaja..
Gracias monte,ni yo esperaba salir,pero viendo la lluvia no podia dejar de salir,es lo mas lindo que hay,saludos.
TARUCHO escribió:increible pesca , con lluvia, viento etc la pesca se hace , felicitaciones
Gracias taru,eso es verdad lo que decis,buen pensamiento,saludos.
vonzo26 escribió:A full con los parciales, y complicado con los tiempos!!! Pero ya dijimos con Tincho de hacer alguna salida para probar las moscas!!! ja
Gracias capo,ahi estaremos,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer Empty Re: jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer

Mensaje por Mariano Charly 01/11/13, 09:18 pm

Mostro usted! barbaro adrian
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer Empty Re: jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer

Mensaje por tinchooo 15/11/13, 09:40 pm

no hay como pescar bajo la lluvia, sin dudas, lindo informe adrian!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer Empty Re: jueves 31/10-Pescando bajo la lluvia...un placer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.