Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

+4
vonzo26
elmonte
enanocba19
ADRITAMBÓ
8 participantes

Ir abajo

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS Empty 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/13, 04:00 am

Hola amigos del foro…aca les paso a contar brevemente estas 2 salidas a una cuevita que tenemos por algún lugar.  El dia domingo 03/11 salimos junto andres y Jorge,luego de viajar maso menos 30min llegamos al pesquero,charlamos con los dueños y pasamos nomas.  Al llegar encontramos tanta actividad que era impresionante,tanto que un par de perros estaban meta cazar taruchas,jajaja,increíble pero real,las tarus estaban locas cazando ranas,sapos y hasta a los patos,realmente impresionante.  La cosa para mi no fue tan buena,los piques a mi brillaron por su ausencia,que manera de putear,tiraba lances bien en lugar claves pero nada,mientras andres y Jorge estaban meta cañar,increíble pero sabe suceder.  Bueno,volviendo al tema pesca.jorgito y andres encontraron en un charco mucha actividad y estaban chochos por la cantidad de piques,muy contentos por ellos,mientras yo seguía buscando algún tipo de respuesta.  Para resumir,en mi caso habre tenido 8 piques,6 le erraron al señuelo (superficie) una enganche y la mala suerte la tarucha encaro para una bolsa y allí se engancho y se marcho y ya siendo de noche logro prender la única a flote usando señuelo de superficie,Jorge y andres prendieron varias usando señuelos de superficie y media agua,tipo 20:30hs ya estábamos regresando para nuestros hogares,ahí van algunas fotelis.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Salida de pesca junto a Daniel
Charlando con Daniel decidimos ir el martes 05/11 por la tarde a probar suerte y en mi caso por la revancha.  Antes de partir hable por tel alla para ver si se podía,me dieron el ok y partimos al pesquero.  Llegamos tipo 16:45hs,armamos nuestros equipos y a probar suerte,las condiciones ya no eran las mismas que la ultima ves que fuimos,esta ves el agua estaba muy sucia,fría y mucho viento,no estaban las condiciones para nada bien,pero habia que insistir ya que estábamos allí.  Yo a los pocos intentos logro prender la primera,asi segui obteniendo varios piques mas,pero no agarraban bien el señuelo,mientras tarucho luchaba por tener algún tipo de respuestas,yo decido cambiar de lugar,mientras caminaba se me da por tirar un lance al lado de un palo y ahí nomas se prende una taru,pero antes de levantarla se escapa,una lastima.  Asi siguió la jornada,bastante pobre,hasta que tarucho logra prender la primera,feliz porque salio otra luego de tanto castigar este pesquero.  Ya la tarde se estaba despidiendo,quedaban pocos minutos de luz,ya casi diciendo…”NO PASA NADA”,lo escucho a tarucho gritar,salio otra….que bueno dije,decidi ir para donde estaba y le digo,probaste allí,el me responde no,asi que hago un lance a superficie usando una rana y pum,ataque,llevada,espero 3 seg y clave,linda pelea,fotos y al agua,luego tarucho prende otra y ya se estaba poniendo picante la cosa,ya venia con cantito y todo,dedicatorias,jajajaja,3 a 2 abajo,el tiempo era aun menos,aunque sea un empate por el honor y la suerte llego….logro irritar a una hermosa tararira que según el boga marcaba 2kg clavado,feliz y como no hacerle un cantito a mi oponente,jajajajaja,luego de seguir insistiendo logro clavar la cuarta taru,ya se podría decir que la competencia estaba finalizada,obvio que todo esto es pura broma,es el picante extra que uno le pone a estas salidas,no hay competencia,la idea es compartir y pasar un buen momento.  Luego de eso ya decidimos partir a nuestras casas.  



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS Empty Re: 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

Mensaje por enanocba19 08/11/13, 10:15 am


que buena pesca muchachos 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS 3176931354:
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS Empty Re: 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

Mensaje por elmonte 08/11/13, 11:40 am

espectacularr pescaa adrian... felicitacioness a vos y a los muchachosss abrazoooo
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS Empty Re: 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

Mensaje por vonzo26 08/11/13, 11:55 am

Que buena pesca che, y como está esa lagunita para ir a mosquear, yo con sacar una me conformo, jajajaj
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS Empty Re: 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

Mensaje por adrianpolo99 08/11/13, 12:15 pm

felicitaciones muy lindas taruchas un abrazo pescadores y q sigan los exitos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS Empty Re: 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

Mensaje por fredy 08/11/13, 01:45 pm

Tremenda pesca muchachos 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS 2765947787 !!!! y muy buenas fotos!!, abrazo
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS Empty Re: 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

Mensaje por Mariano Charly 08/11/13, 02:00 pm

Excelente lo de esa banda, muy buenas pescas, saludos a todos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS Empty Re: 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

Mensaje por tinchooo 15/11/13, 09:38 pm

muy buen informe compas!! lindas fotos ahora ya seguro comienzan a estar bien activas para darles con todo
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS Empty Re: 2 INFORMES EN 1...SALIDAS SEÑUELERAS JUNTO A AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.