Pesca improvisada
+10
tinchooo
jorgelujan9
pstraso
adrianpolo99
elmonte
lukita sc
Piojo
L3ON
TARUCHO
knalloncba
14 participantes
Página 1 de 1.
Pesca improvisada
Estimados: tantas veces brindan y comparten info de pesca, que me veo en la obligación de contarles lo del viernes. Trataré de no extenderme demasiado. Turno al médico a las 9:30hs. Sabía que ese día me tomaría un franco en el laburo (una por tantas). El clínico me dijo que debía bajar un par de cambios... y me lo tomé en serio. Llegué a casa, cargué las cañas, mis hijos me miraban con una cara mezcla de tristeza y bronca por no poder ir (van al cole a la tarde). Dados sus buenos rendimientos en la escuela, también los cargué... que falten un día y a la m... Ese día no quería renegar. No llevaba nada. A la masa la compré, el maiz también. 11:45hs voló la primera línea, antes de terminar de armar la segunda caña, ya picó en la primera. Carpa de 4kg. Luego salió otra de 3,5 y después una de 2 (la cual fue devuelta). Otra se nos escapó en la orilla. También salieron dos bagres como el de la foto (picando en la masa!), que fueron devueltos al lago. A las 17hs comenzamos a la retirada. Al pasar por el puente Las Mojarras nos tentamos e hicimos un para de lances con señuelo. Pero no me animé a andar trepando por las piedras con los chicos. Había mucha actividad y vi sacar algunas. Pero el día ya estaba hecho y con un cansancio lindo, volvimos a casa.
Les dejo las fotos.
Saludos a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />
Les dejo las fotos.
Saludos a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />
knalloncba- Mensajes : 15
Re: Pesca improvisada
linda pesca che! felicitaciones! a que parte del lago fueron?
L3ON- Mensajes : 353
Felicitaciones amigo!! Lindas carpitas. Y muy lindo también introducir a los chicos a esta actividad tan linda. Estoy seguro que perdieron un día de colegio pero aprendieron mucho!!
Un abrazo! Gracias por compartir!
Un abrazo! Gracias por compartir!
Piojo- Mensajes : 572
excelente pesca amigooo... una consultita,q parte del diq es? gracias amigoooo
lukita sc- Mensajes : 18
Perdón, no aclaré el lugar. No se el nombre de la playa. Pero desde el puente Cosquín, yendo hacia Carlos Paz, pasando el puente las Mojarras, un par de kilómetros y bajar. A 300 mts de donde estaba había un parador a donde llegaban catamaranes con contingentes de estudiantes.
la mejores pescas son las improvisadass jajajaaja
elmonte- Mensajes : 515
felicitaciones amigo pescador,un placer poder compartir esta locura con los seres queridos(en este caso tus hijitos),que lindas carpas sacaste,se ve muy linda esa parte donde pescaste porque se ve arena firme,nosotros anduvimos por el pte las mojarras hace dos semanas y estaba muy llena de barro la costa que justo esta en frente del club pucara.(busca el informe que hizo mariano charly con mas detalles).
gaston gentile el pibe que fue con nosotros saco una hermosa tarucha.
un abrazo y estate atento que se esta organizando una juntada para despedir el año.
saludos.
gaston gentile el pibe que fue con nosotros saco una hermosa tarucha.
un abrazo y estate atento que se esta organizando una juntada para despedir el año.
saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
qué buena salida, me imagino la alegría de los chicos porque no ir al cole y encima perscar semejantes bichos! Muy bueno. Felcitaciones!
pstraso- Mensajes : 960
Que linda carpa una fue a la parrilla mepa jajaja saludos¡
jorgelujan9- Mensajes : 40
que linda fotos kallon hacia mucho no se te veia por el foro!! y que mejor remedio elegiste para bajar los cambios!! muy lindas fotos!!
tinchooo- Mensajes : 4252
Excelente,que linda salida metiste y mas con tus hijos,felicitaciones,una hermosa combinacion,saludos y gracias por compartir tu salida de pesca....te esperamos en la juntada de fin de año.
Excelente amigo, hermosas capturas y las fotos con tus hijos, mis felicitaciones por esa ssalida y pesca y por compartirlo aqui, abrazo
Mariano Charly- Mensajes : 925
Tinchoo entro seguido al foro. Sus informes, comentarios e historias me calman la ansiedad cuando pasa un tiempo sin poder ir a tirar una caña. Por ahí no participo, salvo que tenga algo para aportarles como ahora. Mis hijos... son incondicionales en la pesca. Haya o no pique. Hay que abastecerlos y no te dejan relajarte mucho; pero es un placer ir con ellos (mi mujer sólo se prende en Los Molinos en verano). Mojarrean y ya se están animando a bichos más grandes. Recuerdo un tremendo sapo en el San Roque, cuando un un viejo se me arrimó y me dijo: "estos te van a salir buenos, hace 4 horas que los tenés acá sin pescar una m... y ni chistan...". Lo del evento: que bueno que estaría ir pero en esas fechas los compromisos abundan. No puedo asegurarles ahora. Igualmente si no es ahí, sería un gusto compartir una pesca con uds, les agradezco infinitamente la invitación de Adrianpolo y Adritambo. Gracias a todos y gracias por este espacio donde realmente se respira buena onda.
felicitaciones loco , hermosa pesca
sdl- Mensajes : 346