Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De locos!!!!!!

+4
ADRITAMBÓ
Mariano Charly
elmonte
tomas jaime
8 participantes

De locos!!!!!! Empty De locos!!!!!!

Mensaje por tomas jaime 19/11/13, 06:28 pm

Hola amigos, les voy a contar brevemente lo que paso hoy.
Bueno estaba aburrido en mi casa asi que decidí ir a hacer unos tiros al rió, pero mientras voy llendo me acuerdo de que había llovido toda la noche,asi que antes de llegar me vuelvo por riesgo de creciente , no llevaba señuelos, llevaba la caña y reel de bait ,un anzuelo pata larga con filet de pejerrey y el plomo.....asi que decido ir al arrollo ''hoplias'' cerca de la lagunita la ''esperanza''.
decido tirar abajo de un arbol,entonces solte linea y me fui a la sombra, el sol pegaba muy fuerte (eran las 3 de la tarde) como en 15 minutos no pasaba nada
decido tirar abajo de una vertiente, otros 15 minutos sin piques... hasta que se empiezan a ver tomadas de las taruchas arriba de las plantas, entonces dije, bueno ahora si o si tienen que picar,muevo la carnada un poco,como para hacer lio y nada.... segui insistiendo, probando en diferentes lugares una media hora mas y NADA. Asi que se me ocurrio sacarle el plomo y dejar la carnada con el lider nomas jajaja...se me izo dificil tirar porque era muy liviano , pero en el primer tiro llegando la carnada a la costa hubo un movimiento , entonces vuelvo a tirar y empiezo a traer un poco mas despacio pica de nuevo , espero 3 segundos y clavo! empiezo a traer y era un taruchita chica pero peleadora, le saco el anzuelo y al agua... luego de esto pasaron 20 miunutos mas y veo un lugar especial para que haya un nido , hago el primer tiro ,la carnada cae en la tierra , y cuando apenas toca el agua PUMMMMMMMMM!!!! Pique de una tremenda tarucha que debe haber tenido mas de 2 kilos facil ,era impresionante, espero una par de segundo y clavo!  pega un par de coletazos y se mete abajo de una piedra, yo tiraba pero ni se movia , NO LA PODIA TRAER! .. hasta que el multi se afloja y sale un quilombo de plantas jaja , escupio el anzuelo la hdp....
insistí 15 minutos mas pero nada....ya se habian avivado parece....
Bueno eso fue todo gente ,saludos a todos,aca las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tomas jaime
tomas jaime

De locos!!!!!! Empty Re: De locos!!!!!!

Mensaje por elmonte 19/11/13, 09:21 pm

felicitaciones spor las capturas.. pero sobretodo por la devolucionnn
elmonte
elmonte

Mensaje por Mariano Charly 19/11/13, 09:51 pm

Bien ahi tomas!! , muy lindo relato che, hermoso ese lugar para intentar con badrat o algo por el estilo, felicitaciones por ese informe capo, abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly

Mensaje por Mariano Charly 19/11/13, 10:34 pm

A proposito de tu informe y lo q dijiste sobre posible crecida de ese rio, lo bien que hiciste en rumbear para otro lado tomas, guarda con las crecidas alli,muy traicionero ese cauce, vaya y sirva la advertencia para todo aquel que se mande a pescar en estas epocas de lluvias, yo me crie junto a ese rio de muy pequeño, y vivi alli hast mis 20 años, y me toco ver y escuchar de historias muyy feas de turistas o gente q no creia en sus crecidas. Cuidado con cruzarse del otro lado cuando el rio no tiene salida a ninguna lado en esa margen o meterse en algun islote a pescar o acampar, Hoy crecio ese rio y veran q anoche noo fue gran cosa la lluvia por aqui tal vez, pero nunca se sabe la cantidad de agua caida en sus nacientes y cuenca, hay rios mas predecibles, este no. se los aseguro...siempre ubicarse en costas con facil salida hacia atras o consultar en el destacamento policial en la entrada de los aromos, ahi te cantan la posta en dias como hoy....
Mariano Charly
Mariano Charly

Mensaje por tomas jaime 19/11/13, 10:52 pm

elmonte escribió:felicitaciones spor las capturas.. pero sobretodo por la devolucionnn
gracias!...
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por tomas jaime 19/11/13, 10:58 pm

Mariano Charly escribió:Bien ahi tomas!! , muy lindo relato che, hermoso ese lugar para intentar con badrat o algo por el estilo, felicitaciones por ese informe capo, abrazo
gracias mariano! ,es excelente para señuelos antienganche y disfrutar de los piques en superficie...ya vamos a ir.... Y sobre las creciente ,te cuento que me iva a crusar el rio para ir a tu lugar secreto:)... Pero me acorde de las lluvias....ya casi dos veves me agarra la creciente y ni siquiera llovieron esos dias de verano... Vi que el agua empezo a venir con tierra y me fui rapido..al rato vino con furia la creciente....esto paso en las vacaciones.....saludos
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/11/13, 01:34 am

Bien ahi capo,mis felicitaciones,hermosa taruchita,bien pensado para pescarla,te mando un abrazo,cuidate y ya nos juntaremos a pescar.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por tomas jaime 20/11/13, 12:12 pm

ADRITAMBÓ escribió:Bien ahi capo,mis felicitaciones,hermosa taruchita,bien pensado para pescarla,te mando un abrazo,cuidate y ya nos juntaremos a pescar.
gracias !.. Dale cuando quieras...
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por Gaston12345 20/11/13, 04:37 pm

Felicitaciones tomi hermosa morochita De locos!!!!!! 2121922983
Gaston12345
Gaston12345

Mensaje por pstraso 20/11/13, 11:05 pm

muy bueno, felicitaciones... es muy lindo ver cuando atacan
pstraso
pstraso

Mensaje por tomas jaime 21/11/13, 09:14 am

Gaston12345 escribió:Felicitaciones tomi hermosa morochita De locos!!!!!! 2121922983
gracias gaston!
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por tomas jaime 21/11/13, 09:19 am

pstraso escribió:muy bueno, felicitaciones... es muy lindo ver cuando atacan
gracias pstraso,si jaja..abraso
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por sdl 22/11/13, 09:46 am

felicitaciones tomas , hermosa taru...
sdl
sdl

Mensaje por tinchooo 29/11/13, 07:48 pm

grande tomas!!! hermosa morocha! felicitaciones y ya estaremos por tus pagos! De locos!!!!!! 2121922983
tinchooo
tinchooo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado