Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!!

3 participantes

Ir abajo

Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!! Empty Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!!

Mensaje por rafita 20/11/13, 01:53 pm

Hola chicos como va todo?? Bueno como hace mucho que no publico quiero dejarles 2 videitos para los amantes de las tarus con señuelos.. Espero que lo disfruten y que sepan entender que la filmacion sale asi nomas porque se me complica mucho filmarme yo solo. Les mando un abrazo a todos que lo disfruten!! Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!! 2121922983 [




rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!! Empty Re: Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/11/13, 02:46 pm

Excelente rafa....mucho viento en el primer video...la proxima si queres te edito el video osea,en el momento que hablas,bajas la musica de fondo y asi lograr ambas cosas,musica y que se escuche tu voz,un abrazo locon.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!! Empty Re: Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!!

Mensaje por fabian cor 22/11/13, 01:27 pm

Muy bueno Rafa, me gustaron !! me mato lo de las "pausas" jajaja!! segui asi , ya van ha salir cada vez mejores. Saludos.
fabian cor
fabian cor


Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!! Empty Re: Les dejo 2 videitos caseros espero quue les guste!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.