Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

+3
facu12
sdl
ADRITAMBÓ
7 participantes

Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/11/13, 02:42 pm

Hola amigos del foro,les paso a contar lo sucedido en mi salida de pesca del dia viernes 22/11/2013.

Sali de casa tipo 18hs,casi siempre voy a esa hora,una por el tema que es un horario lindo para salir y caminar el rio,otra porque hay movimiento de gente y lo mejor es que a una cierta horita las bichas se ponen locas.

Primera captura:
Al llegar al pesquero,últimamente estoy haciendo el mismo recorrido,un lugar que años atrás no le daba mucha importancia y la verdad que cada ves que voy siempre algo sale y eso es bueno,tener una alternativa,demuestra que a veces cometemos errores por decir “aca no hay nada” o muchos se guian por la profundidad,que no hay plantas,que hay piedras,en fin muchas contras que a veces se confunden.   Vamos al tema pesca,baje al rio,dejo mi mochila y lo primero que hice fue probar algunos muñes que gentilmente luis esteban (bolutenfly en foro) me envio desde España,luego de testearlos,no quería perderlos asi que se escucho…Highlander vamos que es tu turno…empecé a castigar cada rincón,por orillas de piedras,en fin por cada lugarcito y no pasaba nada,estuve 25min insistiendo,otro en mi lugar diría,cambiemos de zona porque aca no hay nada,error,mas ruido haces mas llamas la atención y asi vienen,eso fue lo que sucedió,en un lance,vengo trayendo lentamente mi señuelo y a mitad de camino se siente golpe seco,deje 2 seg y alla fue,2 cañazos fuertes y a disfrutar esa pelea,al ver que estaba bien prendida ya estaba mas seguro,ya cansada,fotos,video y al agua.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo que no fue y se vio:
Bueno.lo mas  triste fue ver a una garza con ala quebrada,al verme se asusto,asi que ella decide cruzar el rio (yo le decía,tranquila que no te voy hacer nada,como si me entendiera el pobre ave),mientras trataba de cruzar el rio la misma fuerza del agua se la llevaba y menos mal que logra superar ese obstáculo y paso,se quedo ahí quietita en un rincón,una verdadera lastima,ojala sobreviva y que los ratones u cualquier otro depredador no haga de las suyas.
 Yo segui mi camino,llego a otro pozo,seguía usando rana highlander,dejo mi mochila,hago el primer lance y nada,siempre lanzando lejos y bien pegado a la orilla,en el segundo lance prendo una linda,la muy hdp tiraba como la put…. Se viene hacia donde estaba y se manda debajo de una tosca y no quería salir,el multi rosando con fuerza esa piedra y dije,se va a cortar,decido largar línea,a los pocos seg la tarucha se desprendio,levanyo mi línea,compruebo como estaba,apenas le hice una fuerza y se corto,menos mal,porque si no estaría lamentando la perdida de mi querida rana.  Segui insistiendo y nada,camine mas alla y veía un lugar lindo,me decía,ahí tiene que salir una,mirá la pinta que tiene y ¿Qué paso? No salio ninguna,decido cruzarme el rio,cuando lo hago,volvi a tirar a ese lugar pero ya mas comodo,en el primer lance sale una tarucha  y ataca,le pego 2 cañazos y en el salto escupe el señuelo,me quería morir,porque si estando al frente del lugar y le hice como 15 lances y no pasaba nada,ahora que me cruce y tire un solo lance sale una,increíble.



2da Captura:
Ya creyendo que me iria solo con una captura nada mas,decido poner uno de los señuelos que recibi de regalo,uso el buzzer,que va a superficie haciendo ruido gracias a su elice,a los pocos intentos en un lugar que no vale ni 2 mangos,habia una taruchita,pico 3 veces y no tomaba el señuelo,le volvi a insistir y esta ves agarra bien y bue,como tiene anzuelo libre este señuelo es mas fácil,asi que ya tenia la segunda de esta salida,que fue media dura por la poca actividad,pero algo es algo,fotos,video y al agua.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ADRITAMBÓ el 24/11/13, 01:03 am, editado 1 vez
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por sdl 23/11/13, 03:46 pm

excelente adrian , maestroooooo!
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por facu12 23/11/13, 04:02 pm

adri en que parte del rio suquia es eso? el otro dia pase por la costanera la parte que esta al costado de la cancha de belgrano y en una pequeña represita que habia con unos patos vi una tarucha chica solamente pasaba y se medio por ver esa zona por que nunca habia pasado caminando por ahi es un lindo lugar te lo recomiendo por si te queda cerca ya que ami me queda muy lejos espero que te sirva el dato:D 
facu12
facu12


Mensajes : 15
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/11/13, 01:04 am

sdl escribió:excelente adrian , maestroooooo!
Muchas gracias capo,un abrazo y buenas pescas.
facu12 escribió:adri en que parte del rio suquia es eso? el otro dia pase por la costanera la parte que esta al costado de la cancha de belgrano y en una pequeña represita que habia con unos patos vi una tarucha chica solamente pasaba y se medio por ver esa zona por que nunca habia pasado caminando por ahi es un lindo lugar te lo recomiendo por si te queda cerca ya que ami me queda muy lejos espero que te sirva el dato:D
Gracias capo por el dato,a mi me queda muy lejos esa zona,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por facu12 25/11/13, 01:02 am

ok por si las dudas entonces o para el que le sirva 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos 3176931354
facu12
facu12


Mensajes : 15
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por elmonte 25/11/13, 01:46 pm

muyyy buenas capturas y muy buen informe adrian deja de darle garrote a las tarus ya las sacaste todas jaja
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por adrianpolo99 25/11/13, 01:49 pm

capo taruchero ,felicitaciones una vez mas y van ... te mando un gran abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por tinchooo 29/11/13, 08:00 pm

que lindo lomo tiene la primera! muy buenas fotos adrian! felicitaciones!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por Boluten Fly 30/11/13, 10:55 pm

Ese buzzer bueno
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/12/13, 05:08 pm

Muchas gracias muchachos por sus comentarios,es bueno saber que les gusto el informe,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos Empty Re: 22/11- Dandole de comer a los peces hambrientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.