peje de costa en el san roque
+5
Seba_bw
RodrigoCba
Mariano Charly
charly
luistess
9 participantes
Página 1 de 1.
peje de costa en el san roque
donde se pesca en el san roque peje de costa
luistess- Mensajes : 17
Re: peje de costa en el san roque
Primero deberias saludar y presentarte en la seccion que corresponde amigo!!!!
charly- Mensajes : 640
disculpa
no me di cuenta
no me di cuenta
luistess escribió: disculpa Hola estimado, anda a la parte de "charla general" alli hay un titulo que dice saludos y bienvenidas, alli te presentas y nos contas de vos primero y nos contas tu inquietud, duda, pregunta, saludos
no me di cuenta
Mariano Charly- Mensajes : 925
Tampoco es para q le digas asi charly.. se olvido de saludar pero por lo menos respondele la pregunta capo
RodrigoCba- Mensajes : 9
Hola rodrigo, USTED SABE QUE LA BASE DE ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTE MUNDO ES LA EDUCACION?????, el hecho de presentarse en un nuevo ambito es un requisito no solo del foro si no que tbn de la vida misma y se basa en buenas costumbres, pero ademas aunque seas el mas conocido y tengas la mayor de la confianza SIEMPRE SE DEBE SALUDAR.RodrigoCba escribió:Tampoco es para q le digas asi charly.. se olvido de saludar pero por lo menos respondele la pregunta capo
Y hablando de esto creo que usted deberia hacer lo mismo, PRESENTARSE Y SALUDAR AL COMIENZO DE CUALQUIER PUBLICACION.
asi es charly!
Seba_bw- Mensajes : 928
Totalmente de acuerdo!charly escribió:Hola rodrigo, USTED SABE QUE LA BASE DE ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTE MUNDO ES LA EDUCACION?????, el hecho de presentarse en un nuevo ambito es un requisito no solo del foro si no que tbn de la vida misma y se basa en buenas costumbres, pero ademas aunque seas el mas conocido y tengas la mayor de la confianza SIEMPRE SE DEBE SALUDAR.RodrigoCba escribió:Tampoco es para q le digas asi charly.. se olvido de saludar pero por lo menos respondele la pregunta capo
Y hablando de esto creo que usted deberia hacer lo mismo, PRESENTARSE Y SALUDAR AL COMIENZO DE CUALQUIER PUBLICACION.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
disculpa charly tenes razón desde ahora en adelante voy a seguir las normas de conducta con el saludo y la despedida atte luis tessore
hola amigos pescadores me dijeron que en playa esmeralda se esta pescando lindos pejes y carpas puede ser verdad apresiaria sus consejos dese ya gracias
Hola luis, playa esmeralda es un buen lugar para pescar, salen muy lindos pejes a fondo con mojarra y tbn se da la pesca de carpas y tarariras, la verdad que actualmente no se como estara la cosa por ahi pero personalmente te cuento que he realizado muy lindas pescas en el lugar.
SALUDOS.
SALUDOS.
gracias charly por el dato apenas termino de rendir voy y te cuento como me fue
Charly; tenía razón nomás la Señora del puente Negro... Sacalaaaa.
Abrazo.
PD: Luis, probá también en playa Perelli, como dice el amigo Charly, con linea de fondo y mojarra o filet. Recordá devolver lo que no vayas a consumir. Buena pesca!!!
Abrazo.
PD: Luis, probá también en playa Perelli, como dice el amigo Charly, con linea de fondo y mojarra o filet. Recordá devolver lo que no vayas a consumir. Buena pesca!!!
pescadorabioso- Mensajes : 55
Vikingo! ya fue negro, si lo vas a bardear por favor que no sea por aca! lleven sus indiferencias afuera del foro!
Juaan- Mensajes : 940
muchachos esto ya se desvirtuó si hay diferencias que se pueden ir de tono manejenla por MP,
con respecto al saludo, cuando se registran va un mensajito que pide pases por la sección saludos y bienvenidas y te presentes (si pones una foto de perfil mejor!), no por ser rompe quinotos, sino para saber mas del pescador darle la bienvenida y de paso cortar esa distancia que imponen estos medios de comunicación...
voy a eliminar los msj que se fueron de tono para no guardar estos momentos, y meternos de lleno en lo que refiere a la pesca
con respecto al saludo, cuando se registran va un mensajito que pide pases por la sección saludos y bienvenidas y te presentes (si pones una foto de perfil mejor!), no por ser rompe quinotos, sino para saber mas del pescador darle la bienvenida y de paso cortar esa distancia que imponen estos medios de comunicación...
voy a eliminar los msj que se fueron de tono para no guardar estos momentos, y meternos de lleno en lo que refiere a la pesca
tinchooo- Mensajes : 4252
hola amigos le cuento que en los ultimos dias de diociembre y los primeros dias de enero me fui a playa esmeralda a pescar algo les cuento que obtuve buenas capturas de moncholos de mas de un kilo pero la actividad del pejerrey es nula que lastima esperemos que mejore le devo las fotos