GASTON...ACA ESTA EL SEÑUELO EN ACCION
5 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.
GASTON...ACA ESTA EL SEÑUELO EN ACCION
BUENO AMGIGO GASTON,ACA ESTA SU PEDIDO,ESPERO QUE TE GUSTE....SALUDOSSSS.
Re: GASTON...ACA ESTA EL SEÑUELO EN ACCION
Una consulta adrian, que tal anda el Jiterbur ese señuelo para el suquia???, yo tengo uno pero generalmente no me pican en ese....
pepejose- Mensajes : 188
faaaaaa.... como me gusta ese señuelo, es terrible...... espero q se solucione el tema de la importacion asi puedo comprarme uno!!!!
pepe, el jitterbug de arbogast, es un señuelo terriblemente rendidor para las tarus, ya q cunple con muschos requisitos para tentarlas, tiene mucho movimiento, hace ruido y burbujea, dando la sensacion de algo herido tratando de escapar, igualmente tienen q estar dadas algunas condiciones, temperatura del agua y q las tarus esten cazando y no en su "nido" a la espera y otra q ayuda mucho en este señuelo, es la cantidad de luz....
extractio de un informe: jitterbug
Mejor conocido como el mejor señuelo de superficie para pesca nocturna, el señuelo "Jitterbug" ha probado su poder de iniciar mordidas explosivas también a través del día.
muchas gracias ADRIAN... siempre tan atento usted!!!...
pepejose escribió:Una consulta adrian, que tal anda el Jiterbur ese señuelo para el suquia???, yo tengo uno pero generalmente no me pican en ese....
pepe, el jitterbug de arbogast, es un señuelo terriblemente rendidor para las tarus, ya q cunple con muschos requisitos para tentarlas, tiene mucho movimiento, hace ruido y burbujea, dando la sensacion de algo herido tratando de escapar, igualmente tienen q estar dadas algunas condiciones, temperatura del agua y q las tarus esten cazando y no en su "nido" a la espera y otra q ayuda mucho en este señuelo, es la cantidad de luz....
extractio de un informe: jitterbug
Mejor conocido como el mejor señuelo de superficie para pesca nocturna, el señuelo "Jitterbug" ha probado su poder de iniciar mordidas explosivas también a través del día.
muchas gracias ADRIAN... siempre tan atento usted!!!...
eltonga- Mensajes : 1849
que bueno esta!!! debe ser muy tentadora e irritante para las tarus!
tinchooo- Mensajes : 4252
hola amigos .. por lo que pude escuchar dicen que los señuelos oscuros son muy rendidores para el amanecer o cuando cae el sol.. no lo pude comprobar pero lo escuche en un video de pesca.. espero que sea util la info.. saludos
pablojose55- Mensajes : 1181