No a la veda nocturna
+7
tinchooo
javier_pupa
napel
vikingo
charly
ADRITAMBÓ
TARUCHO
11 participantes
Página 1 de 1.
No a la veda nocturna
Es tamaño A4 en blanco y negro para que el que quiera lo pueda imprimir en su casa y llevarlo a las casas de pesca y/o donde les parezca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patosiriri- Mensajes : 4
Re: No a la veda nocturna
Uf... No sé como subir la imagen! Es un afiche para convocar e informar sobre la protesta que se está organizando por la extensión de la veda nocturna hasta 2018. Si alguno me explica como subirla se lo agradeceré.
Disculpen muchachos que no me presenté, es que estoy a mil (mañana me voy de vacaciones! ). Mi nombre es Darío, tengo 48 años y me gusta pescar obviamente.
Tengo una balsa en Los Molinos para uso familiar y me dedico a dar clases particulares a los estudiantes de ingeniería.
Saludos
Disculpen muchachos que no me presenté, es que estoy a mil (mañana me voy de vacaciones! ). Mi nombre es Darío, tengo 48 años y me gusta pescar obviamente.
Tengo una balsa en Los Molinos para uso familiar y me dedico a dar clases particulares a los estudiantes de ingeniería.
Saludos
yo hago pesca con devolucion , no entiendo porque no se puede ir a pescar de noche ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
Enviame la imagen a mi mail y la coloco.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TARUCHO escribió:yo hago pesca con devolucion , no entiendo porque no se puede ir a pescar de noche ,
TE SUENA LA PALABRA......................, VEDA?.
charly- Mensajes : 640
si me suena y se que significa , pero la pregunta es para que esta esa veda ???? estendes la pregunta?charly escribió:TARUCHO escribió:yo hago pesca con devolucion , no entiendo porque no se puede ir a pescar de noche ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:si me suena y se que significa , pero la pregunta es para que esta esa veda ???? estendes la pregunta?charly escribió:TARUCHO escribió:yo hago pesca con devolucion , no entiendo porque no se puede ir a pescar de noche ,
no le des pelota tarucho este pibe es un pelotudo es puro bardo y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria saber si tiene los huevos para contestar asi de frente. en todos los post donde participa este zoquete contesta mal y se hace el sobervio por eso no tiene ningun amigo en el foro. cualquier duda que engas sobre el roque o cualquier boludes que necesites saber mandame un mp y con gsto te ayudo.
vikingo- Mensajes : 39
hola amigos como le andan, les cuento que ya terminamos la lancha, ya esta en el dique san roque, asique por supuesto que va a estar disponible esa noche para hacer ruido y para poder disfrutarla con ustedes, abrazo a todos y tenemos que tirar todos para el mismo lado, si nos organizamos con tiempo podemos hacer un lindo quilombito.
napel- Mensajes : 16
Es complicado el tema me parece que debería haber mayor control por parte de la dirección de fauna, es decir, no se puede privar a una persona de pescar de noche pero también hay que conocer que beneficios o que evolución tuvo este periodo de veda en los lagos de córdoba.
javier_pupa- Mensajes : 494
seria muy positivo que tanto ambiente como la provincia hagan una jornada abierta a todos los pescadores exponiendo sobre los beneficios que hubo y puede haber en futuro, porque al final ni en la web de estos organismos suben algun tipo de info por lo menos para hacer circo ni siquiera eso..
tinchooo- Mensajes : 4252
Te puedo asegurar que a los Molinos lo mató la veda; conozco bastante bien ese lago y además tengo la información fresca de los balseros y encargados de todos los clubes de balsas. Una prohibición es un recorte a una libertad individual en pro de un bien común. Por lo menos en los Molinos te puedo asegurar que faltó el bien común, más aún, salió muy perjudicado como la mayoría de los que concurrimos siempre allí lo sabemos.javier_pupa escribió:Es complicado el tema me parece que debería haber mayor control por parte de la dirección de fauna, es decir, no se puede privar a una persona de pescar de noche pero también hay que conocer que beneficios o que evolución tuvo este periodo de veda en los lagos de córdoba.
Por éso hay que pedir que no haya veda sino control de parte de Náutica (ahora esa entidad se encarga de todo lo relacionado al agua de los lagos abarcando la función que antes tenía Ambiente) y compromiso también de parte del pescador.
La protesta se organiza por si el diálogo no prospera. Si en las oficinas se soluciona, nos ahorramos toda la movilización y disfrutaríamos (con responsabilidad!) de nuestro derecho recuperado. Pero soy un partidario de que hay que estar listos para evitar que por abulia sigamos en la misma.
Saludos
Hola Patosiriri (Insurrecto).
Fuerza con eso, espero poder acompañarte compañero, ya sabe que a ud lo tenemos en alta estima.
Espero para ese tiempo no estés detrás de rejas (por el caso de la rata marta) Pedile ayuda a tu amigote Dapdan.
Éxitos amigazo y muy buenas pescas.
Fuerza con eso, espero poder acompañarte compañero, ya sabe que a ud lo tenemos en alta estima.
Espero para ese tiempo no estés detrás de rejas (por el caso de la rata marta) Pedile ayuda a tu amigote Dapdan.
edgardo- Mensajes : 8
Juaaa! Edgardo mini mole Moli! Vos siempre con el mejor humor. Un abrazoedgardo escribió:Hola Patosiriri (Insurrecto).
YO ESTOY DE ACUERDO CON LA VEDA NOCTURNA , COMO DECIS VOS TARUCHO VOS HACES PESCA Y DEVOLUCION Y ESTA PERFECTO , PERO MUCHA GENTE NO HACE LO MISMO Q VOS , SE METE EN BOTES Y TIRA REDES DE NOCHE ESTAN MAS PROTEGIDOS Y LE HACEN UN GRAN DAÑO A LOS LAGOS
adriancba22- Mensajes : 87
Buenas. La veda nocturna tiene su razon de ser. Antes de la veda se veian lanchas rastrillando el lago y las pescaderias repletas de pejes...Creo que lo correcto seria habilitar la pesca deportiva nocturna pero !!controlada!!. Pero para eso no se si hay recursos. Lo que si se es que antes de la veda vos ibas al San Roque y estabas 6 hs embarcado y de suerte sacabas 2 lapiceritas.
Saludos
Saludos
juancacba2014- Mensajes : 2
juancacba2014 escribió:Buenas. La veda nocturna tiene su razon de ser. Antes de la veda se veian lanchas rastrillando el lago y las pescaderias repletas de pejes...Creo que lo correcto seria habilitar la pesca deportiva nocturna pero !!controlada!!. Pero para eso no se si hay recursos. Lo que si se es que antes de la veda vos ibas al San Roque y estabas 6 hs embarcado y de suerte sacabas 2 lapiceritas.
Saludos
La veda a mi manera de ver no fue nada mas que una inaptitud de quienes se responsabilizan de estas situciones!!!!!!, hay un dicho que para quienes tienen poder sobre ciertas y/o determinadas cosas, llevan muy puesto, ES MAS FACIL PROHIBIR QUE EDUCAR!!!!!!!!!.
Con repesto a que antes de la veda no se pescaba en el san roque, digo que tanto yo como muchos estamos en condiciones de desmentir rotundamente esa informacion. En el san roque se hacian pescas increibles antes de la veda!!!!!!!!!!!!!!!!!, era casi comun sacar un bicho arriba del medio kilo!!!! y casi siempre te traias la infaltable sorpresa de un buen matungo. La pesca del pejerrey no solo es ir con una caña, un balancin, encarnar y tirar!!!!!!.
SALUDOS.
PD: APOYO ENORMEMENTE LA DEDICACION Y PREOCUPACION DE DARIO PARA CON LA CAUSA. GRACIAS!!!!!!!!........TOTALES!!!!.
charly- Mensajes : 640