Presentaciòn
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentaciòn
Hola, muchas gracias por permitirme formar parte del foro, no soy de Córdoba, vivo en Rió Gallegos Prov. de Santa Cruz, me gusta la pesca desde que mi padre a los cinco años comenzó a llevarme en aquel entonces a la costanera de la Capital Federal de donde soy oriundo, Me gusta Córdoba en todos sus aspectos he estado muchas veces, pero nunca pesque, no se dio, ahora quisiera hacerlo en mis próximas vacaciones y claro, se mucho de pesca patagonica y de truchas (mosca), pero nada o casi nada de pescar tarariras, carpas y el pejerrey de lago, me gustaría aprender y preguntar, no digo saber de lugares que supongo guardan bajo 7 llaves pero si al menos donde y como intentar suerte, desde ya muchas gracias y FELICES FIESTAS PARA TODO EL FORO!!!
didomen1- Mensajes : 3
Re: Presentaciòn
bienvenido didomen,yo en el mes de enero mas precisamente desp del 9 de enero salgo de vacaciones,asique avisame y vamos a pescar tarariras yo te acompaño,cero drama y te explico y transmito mis cortas experiencias con las tarariras.feliz año nuevo te mando un abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Bienvenido...un placer que te sumes..cualquier consulta,ya sabés,pregunta nomas,un abrazo.
Gracias a ambos, seguramente una vez que me lea tooodo el foro, empezaran las preguntas jajajajaja
didomen1- Mensajes : 3
bienvenido, espero te guste el foro. Si andás por acá, no dudes en avisar, y vamos a pescar. Hay mucha gente piola acá.... algo enfermos por la pesca (ja) ... pero buena gente.
Slds
Pablo
Slds
Pablo
pstraso- Mensajes : 960
Página 1 de 1.