Mi primera tararira con mosca
+11
Gaston12345
vonzo26
ARIEL11
fabian cor
LUCIANOMARTIN
elmonte
Piojo
adrianpolo99
Mariano Charly
pstraso
Juaan
15 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera tararira con mosca
Hola Muchachos! hoy me hice una llegada al rio Suquia con mi viejo, a la zona del puente Santa Fe.
lleve 2 cañas la de fly y la de spinning, primero arme la de fly y puse un streamer y empece a castear el rio. A los minutos mi viejo tiene un par de piques (estaba pescando en modalidad spinning) pero no logro clavar.
Después de caminar 50 metros de rio con el mismo streamer tuve un pique de una taruchita en la orilla, que después no volvió a picar. Acto seguido tire con un mini popper hecho por mi y no tuve ningún pique! Después cambie la mosca a un streamer Blanco/negro/rojo que había atado la noche anterior y seguí insistiendo, a los pocos casteos hago un tiro a pocos metros, dejando caer la mosca mas abajo, recién puse la linea entre mi dedo y el grip de la caña para comenzar los stripeos, al comenzar pensé que se me había enganchado en el fondo y por las dudas clave y sentí los cabezazos de esta taruchita, me regalo un salto y la saque del agua, le hice 2 fotos y volvió al agua, feliz por mi debut seguí caminando y tuve 2 piques mas que no pude clavar.
También me pico un Palometon pero la mosca era muy grande para su pequeña boca! Al ratito llego el amigo Vonzo para intentar con su caña de mosca!
A los minutos decidimos con mi viejo que era hora de volver a casa. Mi viejo también tuvo una captura y un par de piques!
Saludos chicos, y buena pesca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lleve 2 cañas la de fly y la de spinning, primero arme la de fly y puse un streamer y empece a castear el rio. A los minutos mi viejo tiene un par de piques (estaba pescando en modalidad spinning) pero no logro clavar.
Después de caminar 50 metros de rio con el mismo streamer tuve un pique de una taruchita en la orilla, que después no volvió a picar. Acto seguido tire con un mini popper hecho por mi y no tuve ningún pique! Después cambie la mosca a un streamer Blanco/negro/rojo que había atado la noche anterior y seguí insistiendo, a los pocos casteos hago un tiro a pocos metros, dejando caer la mosca mas abajo, recién puse la linea entre mi dedo y el grip de la caña para comenzar los stripeos, al comenzar pensé que se me había enganchado en el fondo y por las dudas clave y sentí los cabezazos de esta taruchita, me regalo un salto y la saque del agua, le hice 2 fotos y volvió al agua, feliz por mi debut seguí caminando y tuve 2 piques mas que no pude clavar.
También me pico un Palometon pero la mosca era muy grande para su pequeña boca! Al ratito llego el amigo Vonzo para intentar con su caña de mosca!
A los minutos decidimos con mi viejo que era hora de volver a casa. Mi viejo también tuvo una captura y un par de piques!
Saludos chicos, y buena pesca.
Juaan- Mensajes : 940
Re: Mi primera tararira con mosca
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
pstraso- Mensajes : 960
Buena juampii!!!!! q bueno q se te haya aqui en el santa fe,q siempre guarda sopresas
Mariano Charly- Mensajes : 925
te felicito gerbiiiiiiii que grosso jajajajaja debutaste en la modalidad flycast ,buenisimo juancito,sigue dando alegrias el suquia que gran rio por dios.
abrazo
abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Felicitaciones Juan!! me imagino esa alegría jaja. Un abrazo! que sigan los éxitos!!
Piojo- Mensajes : 572
pstraso escribió:EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Gracias pstri! jajajaja, una abrazo capo!
Mariano Charly escribió:Buena juampii!!!!! q bueno q se te haya aqui en el santa fe,q siempre guarda sopresas
y si, donde sino? fui a San Isidro y tuve varios piques, pero yo sabia que el rio me iba a regalar algo, como siempre lo hace! un saludo maestro
adrianpolo99 escribió:te felicito gerbiiiiiiii que grosso jajajajaja debutaste en la modalidad flycast ,buenisimo juancito,sigue dando alegrias el suquia que gran rio por dios.
abrazo
Gracias Polis jajajaja! asi es un gran rio! un abrazo y tenemos que ir a impiraaa
Gracias Piojo! y si la verdad que si, vamos por mas ahora jajaja, un abrazo!Piojo escribió:Felicitaciones Juan!! me imagino esa alegría jaja. Un abrazo! que sigan los éxitos!!
felicitacionesssssssss siempre hai una primera vezzzz jajaj
elmonte- Mensajes : 515
Felicitaciones buen informe y que suerte enganchar una taru con esa modalidad para mi tan dificil!!! Aguante el suquia!!! Que siempre algo nos da
LUCIANOMARTIN- Mensajes : 22
Felicitaciones Juaan !! bien por el debut, ya vendran muchas mas !! A mi me dan buen resultado los poppers grandes, q mueven mas agua...!! ( siempre q no sea muy incomodo para lanzar ) y sin mosqueton !! trato de poner una foti, saludos.
Última edición por tinchooo el 07/02/14, 03:10 pm, editado 2 veces (Razón : arreglo de imagen)
fabian cor- Mensajes : 79
Ahora si , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jjajajaaaa Auxiliooo la parte mas importante del popper salio cortada, habria q achicar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver ahora ufffff
Apa, ahora tengo una buena idea, yo los hacia diferentes! ahora los voy a hacer asi! un saludo y gracias
Gracias Martin! ami tambien me parecia dificil, pero ahora me doy cuenta que es practica nomas! AGUANTE EL SUQUIA CARAJOLUCIANOMARTIN escribió:Felicitaciones buen informe y que suerte enganchar una taru con esa modalidad para mi tan dificil!!! Aguante el suquia!!! Que siempre algo nos da
FELICITACIONES MAESTRO!! clavar y pelear una taru con equipo de mosca no tiene precio!! buenas pescas amigo!! un abrazo
ARIEL11- Mensajes : 23
ARIEL11 escribió:FELICITACIONES MAESTRO!! clavar y pelear una taru con equipo de mosca no tiene precio!! buenas pescas amigo!! un abrazo
Gracias Ariel! y mas si es un equipo chico como el mio que es un 3/4! un saludo, y buena pesca para vos.
A bue!!! Un grande, yo todavía no las puedo pinchar, pero ya se me va a dar!!!
vonzo26- Mensajes : 316
TE FELICITO HERMANO CUANTO ME ALEGRO, LA SENSACION QUE DEBES HABER SENTIDO AL SACARLA CON ESA CAÑITA!!!! UN ABRAZO DE GOL!
Gaston12345- Mensajes : 98
grandee juann! felicitaciones!!! es inigualable sacar un morocha con mosca!!! que vengan muchisimas masss!!
tinchooo- Mensajes : 4252
Bien ahi Juaniiiiii, yo espero aprender a pescar con mosca lo veo muy complicado
TomiR- Mensajes : 81
FELICITACIONES JUAAN
sdl- Mensajes : 346
FAAAA.... ¡La primera salió envuelta como para regalo! ¡Eso es nivel!
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652