Primera juntada 2014
+29
elmonte
juanjocab13
Gaston12345
facu12
francisco1234
sergiomv
Piojo
tinchooo
bitysoyyo
Martin Heredia
andresvw
NahuelLopez
Rubén Marcelo Ferreyra
johniabd
facu
pescadorabioso
picucho
danilocorreas
patolucas
jagon
enanocba19
pstraso
luistess
vonzo26
TARUCHO
Mariano Charly
Juaan
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
33 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Lugar y Fecha de la Juntada
Re: Primera juntada 2014
Totalmente francisco, muy util lo de las galletas pa la tarde, yo siempre las llevo! y cada uno vera su presupuesto y sus posibilidades de participar en los choris o asado que por experiencia te digo, vale la pena! ja,,se hace largo el dia x ahi..pero insisto...lo importante es asistir, estar sumar y compartir.francisco1234 escribió:esta bueno llevarse unos sanguches y comprar bebida allá asi no se calienta y unas galletitas para la tarde
Mariano Charly- Mensajes : 925
Perfecto muchachos! Mi hermana vota por el chori, la llevo? jajaja nos vemos el sabado!
donde deberia bajar para que me quede facil de llegar?
donde deberia bajar para que me quede facil de llegar?
Martin Heredia- Mensajes : 43
Creo q te tenes q bajar en el cruce de rutas ,donde justo hay una estacion de servicio YPF amigo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Conosco algunos de los pibes. yo me prendo de una . voy en la moto sin ningun problema. ahora el tema comida lo ideal seria qe lleven sandwich de mila o cosas asi asi no se reniega tanto.
Saludos.
Saludos.
ezebustos- Mensajes : 15
Hola eze buenisimo q te sumes a esta juntada que es la primera del 2014 ! Ya vemos que hacemos con el morfi,eso es lo de menos abrazo !
Hola gente pesquera como yo !. Cuenten conmigo voy a llegar a la siesta porq trabajo medio dia el sabado . Yo voy en auto y tengo 2 lugares disponibles. Sona del tropezon . me avisan por este medio si alguien quiere ir con migo no ahi ningun problema ! Nos vemos abrazos
m4rc0s- Mensajes : 35
buena eze! mejor aun marquitos!
Hola banda! Eze yo también voy en moto al mediodia salgo a las 12:30 de Duarte quiroz al 4000 al morfi le damos mas tarde no? Así llegamos varios mas para el asado! Sino me comprar e algo allá. Como hago para reconocerlos?
NahuelLopez- Mensajes : 12
Vas a ver a un loco con un vw polo color rojo! Intentando capturar un pez jajajajaj y bueno otros locos mas con cañas y con mucha buena onda jajaja! Vos pregunta si somos la banda puntopesca ! Saludos nos vemos alla!
voy a hacer lo posible para ir, hasta ahora hay un 80% de posibilidades de que este alla con Danilo! con respecto a la comida creeria que unos choris estan bien, el que se quede con hambre que pique algun otro chori a la tarde! cada uno para que no alla problema lleve desde su casa o fijese de comprar temprano alla! nos paso de que dijeron que compramos alla en la juntada de invierno y todos llevaron de sus casas y eramos 5 que quedamos colgados mal y tuvimos que salir a comprar unos choris y los pusieron en la parrilla a proposito no eran para nada ricos pero bueno es un consejo! espero poder estar si todo sigue asi denlo por hecho
Seba_bw- Mensajes : 928
seba el tema de la comida esta mas que aclarado,si vos queres llevar de tu casa lo llevas y asi elegis bien en la carniceria donde vos compras con frecuencia,y si por x causas se te hace tarde o te olvidas de comprar ,lo compras alla que esta lleno de comercios amigo,aca el tema pesca y comida ,es secundario ,aca lo mas importante es que nos juntemos y compartamos entre todos la 1er juntada del año 2014.gracias a todos los que hicieron posible esta juntada ,les agradesco mucho.nos vemos en bialett masse mañana.
Por la gorritas d punto pesca tambien podras reconocernos, varios las usanNahuelLopez escribió:Hola banda! Eze yo también voy en moto al mediodia salgo a las 12:30 de Duarte quiroz al 4000 al morfi le damos mas tarde no? Así llegamos varios mas para el asado! Sino me comprar e algo allá. Como hago para reconocerlos?
lamento no poder ir, tenia otro compromisos confirmado, la proxima estare presente, espero que esta excelente el dia mña y lo disfruten mucho :
enanocba19- Mensajes : 324
enanocba19 escribió:lamento no poder ir, tenia otro compromisos confirmado, la proxima estare presente, espero que esta excelente el dia mña y lo disfruten mucho :
ENANO QUERIDO,MIRA VAMOS A ESTAR TODO EL DIA AHI EN BIALET MASSE ASIQUE SI TENES UN PAR DE HORAS PARA COMPARTIR CON NOSOTROS LLEGATE AUNQUE SEA PARA SALUDAR,UN ABRAZO.
a todo esto tengo una confusion amigos! me bajo en la ypf... y de ahi para donde tengo que encarar?? nunca fui al labio del indio, o a lo mejor fui pero ni idea que se llamaba asi...
querido Martin de la ypf preguntale a cualquiera como llegas al labio del indio es re facil ,seran unas 10 cuadras bajando por una calle de tierra que baja hacia el rio cosquin,es imposible que te pierdas,para que te ubiques mejor,tene presente que el lugar donde nos vamos a juntar esta muy cerca del puente de bialet masse. en el labio del indio hay una gran arboleda y muchos asadores ahi es la juntada capo,saludos.
muchas gracias adrianpolo! siempre tan presente en nuestras dudas! 7:30 u 8 ando por ahi! voy a llegar justo para el cafe!jaja abrazo!
Martín, desde la ypf, por la misma vereda haces una cuadra como para el centro y doblas a la derecha y le días todo derecho! Vas a ver de frente unas barracas son altisimas, de todos modos anda preguntando es muy fácil. Cuando llegues al río dobla a la izq y por ahí los vas a encontrar a la banda.
NahuelLopez- Mensajes : 12
adrianpolo99 escribió:seba el tema de la comida esta mas que aclarado,si vos queres llevar de tu casa lo llevas y asi elegis bien en la carniceria donde vos compras con frecuencia,y si por x causas se te hace tarde o te olvidas de comprar ,lo compras alla que esta lleno de comercios amigo,aca el tema pesca y comida ,es secundario ,aca lo mas importante es que nos juntemos y compartamos entre todos la 1er juntada del año 2014.gracias a todos los que hicieron posible esta juntada ,les agradesco mucho.nos vemos en bialett masse mañana.
Si Adri obvio que es como mas le convenga a cada uno, lo dije porque varios preguntaron como hacian por eso es recomendable que se fijen bien, esa vez que fuimos dijeron que alla comprabamos todos y quedamos un par colgados (5-6) con la plata y todos ya habian llevado sus cosas (Nosotros fuimos en bondi ese es el drama y no queriamos molestar a nadie para que nos lleve a comprar asique a caminar, caminar y caminar por la zona que no conociamos y averiguar donde habia una carniceria un sabado tipo a las 2 de la tarde) menos mal que estaba el amigo Napel si mal no recuerdo que gentilmente fuimos en su auto y compramos para los que faltabamos, osea el tema de la organizacion es importante, mas para los que no conocen y van por primera vez!
ok entonces quedemos de acuerdo ya ,que llevemos cada uno lo que va a consumir(chori,hamburguesa,chuleta de cerdo,falda o bocado o un sandwich de milanesa),asi se hace todo mas simple,y si queda alguien sin haber comprado comida,cuando hagamos las compras de las cosas que nos hagan falta alla ,por ej las bebidas ,hielo,pan,etc ahi se comprara para los que no hicieron tiempo.
Martin Heredia escribió:a todo esto tengo una confusion amigos! me bajo en la ypf... y de ahi para donde tengo que encarar?? nunca fui al labio del indio, o a lo mejor fui pero ni idea que se llamaba asi...
Amigo Martin para que te ubiques masomenos te digo! pasas el paredon y sigue el bondi, pasas los clubes de pesca, pasas plaza federal, pasas unas canchitas de futbol mano izquierda, te paras y le decis al colectivero que te deje en el puente de bialet masse (que es por donde pasa el rio cosquin donde se hace la juntada) y tenes una parada justo a unos metros antes del puente, cruzas el puente y bajas y ahi van a estar los chicos (nose si cerca del puente o costeando un poquito mas cerca de la montaña que esta cortada "el labio del indio")...
si pasas el puente hace unos 400 metros mas el colectivo y mano izquierda tenes un mercadito creo que es ALMACOR y un poquito mas adelante esta la estacion de servicio YPF pero despues te tenes que volver para el lado del puente y es un viaje jajajajaja te queda mejor si bajas como te digo primero, lo unico que bueno si tenes que comprar algo ya sea galletitas, bebida, carnada (camarones mojarras etc) te conviene bajar ahi adelante en esa otra parada y a unos 150metros yendo para el lado del puente hay una casa que venden carnadas, una señora (sale $10 los camarones Vivos/Cocidos, las mojarras, etc todo $10 "mojarras nose cuantas te daran por 10mangos y nose si vivas o saladas, no pregunte")
El boleto sale $19,40 pero es depende el colectivo que te tomes, calculale $20 redondeando... Espero masomenos te alla aclarado algo y te puedas ubicar bien cualquier cosa avisa
muchas gracias adrianpolo! siempre tan presente en nuestras dudas! 7:30 u 8 ando por ahi! voy a llegar justo para el cafe!jaja abrazo!
mas claro imposible seba! te gastaste el teclado !jajajaa muchas gracias! me aclaraste el tema de la carnada!!! muuuuchisimas gracias ! una cosita mas,y no jodo mas jajajaja! que carnada me recomiendan?
como es peje mediano a chico que dicen que estan saliendo seguro que lo mejor es el camaron vivo! pero hay que rogarle a Dios que se los lleven temprano a la mujer que los vende, me dijo que es un pibe que se los lleva y es muy irregular con los horarios asique bueno yo apunto al camaron vivo y sino bueno, a probar suerte con el cocido jeje
tengo data de un amigo que anduvo pescando la semana pasada el dia miercoles y salieron lindos pejes con camaron ,y tambien con mojarra viva,pero bueno por las dudas habria que comprar ambas carnadas y vamos viendo como se va dando el pique.saludos.
no es ninguna molestia que preguntes ,no hay que quedarse con dudas.
no es ninguna molestia que preguntes ,no hay que quedarse con dudas.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6