resumen del fin de semana
+6
tinchooo
Mariano Charly
pstraso
ADRITAMBÓ
vonzo26
TARUCHO
10 participantes
Página 1 de 1.
resumen del fin de semana
hola amigos quiero compartir dos pescas realizadas una el viernes pasado y otra ayer sabado , en la la despedida del amigo pepe , muchos piques lindas capturas , la zona fue muy cerquita del estadio kempes, lo unico malo que se me rompio la caña , les dejo las fotos saludos a todos y a todas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: resumen del fin de semana
Muy bueno, una lástima la caña!!! Tengo una shimano clarus css en venta, jajaja
vonzo26- Mensajes : 316
Felicitaciones tarucho y pepe.....eso de la caña tarucho,tendra algo que ver por PP?,jajajajajajaj
ADRITAMBÓ escribió:Felicitaciones tarucho y pepe.....eso de la caña tarucho,tendra algo que ver por PP?,jajajajajajaj
jajajaja.....
buena salida Tarucho! pena lo de la caña...........
pstraso- Mensajes : 960
Buena chicos, que embole y feo momento con lo de la caña...
Mariano Charly- Mensajes : 925
grande muchachos lindas capturas! y lastima por el accidente!
tinchooo- Mensajes : 4252
zona rendidora muy lindo lugar,lindas tarus
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Lastima la caña tarucho.... pero linda pesca por el rato que estuvimos
pepejose- Mensajes : 188
¡Qué extrana la forma en que se rompió esa caña! Daría la impresión que puede haber estado resentida porque la pisaron o la apretaron con la puerta de un auto. Además, es muy raro que una caña se quiebre por la flexión a la que la somete un pez. Nada más que por curiosidad, analizala un poco más para ver si encontrás cuál es la causa primaria que produjo la rotura.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
la verdad que si fue muy rara la forma que se rompio, la caña siempre la tengo en el baul del auto, lo que si ese dia hacia mucho calor y cuando baje la caña estaba muy caliente no creo que halla sido la causa , yo tire y con es movimiento la caña de quebro , pero venia pescando bien , no fue en el primer tiro
TARUCHO escribió:la verdad que si fue muy rara la forma que se rompio, la caña siempre la tengo en el baul del auto, lo que si ese dia hacia mucho calor y cuando baje la caña estaba muy caliente no creo que halla sido la causa , yo tire y con es movimiento la caña de quebro , pero venia pescando bien , no fue en el primer tiro
Principalmente creo que en situaciones como estas entra en juego el origen y calidad de la caña.
charly- Mensajes : 640
LA CAÑA ERA UNA KUNNAN ONAGA 2102charly escribió:TARUCHO escribió:la verdad que si fue muy rara la forma que se rompio, la caña siempre la tengo en el baul del auto, lo que si ese dia hacia mucho calor y cuando baje la caña estaba muy caliente no creo que halla sido la causa , yo tire y con es movimiento la caña de quebro , pero venia pescando bien , no fue en el primer tiro
Principalmente creo que en situaciones como estas entra en juego el origen y calidad de la caña.