tarde por el SUQUIA
+3
eltonga
ADRITAMBÓ
santiXD
7 participantes
Página 1 de 1.
tarde por el SUQUIA
hoy a la tarde tipo 5:30 decidimos ir al suquia con mi viejo al llegar nos encontramos con el príncipe y su padre que estaban tirandole a los bagres nuestra idea era tirarle a los bagres también así que empezamos a tirar tuvimos como 2 horas y ni un pique. Entonces desdimos señueliar un rato paso 30 y ami se me engancho la ranita. en eso que fui a sacarla cuando buena tomy había sacado una linda taru de 1kl seguimos señueliando un rato pero nada. yo enganche una vieja del agua con el señuelo (estaba muerta y tenia un olor). bueno ya a las 8:30 decidimos irnos. la pasamos re bien y un gusto haber conocido a tomy y a su padre. aca les dejo algunas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
santiXD- Mensajes : 700
Re: tarde por el SUQUIA
LAS FOTOS SANTI,SI TENES PROBLEMAS,ME LAS ENVIAS A MI MAIL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy linda tarucha!! Felicitaciones!
sebas- Mensajes : 328
bien ahi tomy,un capo. pero usted no me habia dicho que ama a los bagres,que no hay mejor pesca que esa,jajajajajajajaja,andaaaaaaa,ahora los bagres se van a enojar con vos,jajajajajaja
muy buena tarucha principe , los bagres pobre depues de la masacre que hicieron ayer esa gente mala , me imagino que se asustaron los pocos que quedaron y dijeron de las cuevas no salimos
TARUCHO- Mensajes : 1958
los bagres........es un tema ese. muchas veces los bagres se activan cuando el tiempo esta bueno(agua tibia,mucho sol,etc),ojo,no siempre pasa,pero casi siempre es asi. cuando no hay piques,se debe tratar de tirar bien pegado al barro con un buen puñando de lombriz que tengan movimiento y asi llamar la atencion. pero como dice tarucho,tambien pasa lo mismo,se asustan mucho y a veces no pican. pero tardes como las que les toco,saben salir los mas grandes,asi me paso a mi muchas veces o tambien buscar la carpa,que saben andar muy tranquilas. cuando se dan las condiciones,las mejores horas son la mañana temprano y cayendo la tarde,si no hay pique ahi,se deben ir a otro lugar menos golpeados,luego les indico donde salen palometas,muchos bagres sapos y de los bancos. esa es mi humilde reflexion del tema del pique.
que buena taru!!!!! felicitaciones chicos!
tinchooo- Mensajes : 4252
Bien por Santi o Tomás, se ve que cada vez que Tomás conoce a uno del foro saca una tarucha!!!
HERNAN- Mensajes : 419