hola a todos !
+7
francisco1234
sergiomv
ADRITAMBÓ
pstraso
Mariano Charly
adrianpolo99
franco-96
11 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos !
hola, mi nombre es franco, soy de barrio ituzaingo, cordoba, tengo 17 años, me gustaria aprender mas sobre la pesca con cucharas y señuelos, ya probe pero todavia no pesque nada ! y bueno nada mas, esta muy bueno el foro !
franco-96- Mensajes : 7
Re: hola a todos !
hola franco bienvenido a punto pesca,lee atentamente la mayoria de los informes y de a poco vas a ir adquiriendo conocimientos en general sobre este hermoso pasatiempos.
Cualquier duda o consulta pregunta nomas.
Saludos
Cualquier duda o consulta pregunta nomas.
Saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
gracias adrian, lei un poco y si la verdad que esta bastante completo el foro.
un abrazo
un abrazo
hola franco, bienvenido, como te dijo adrian de los informes sacaras mucha data necesaria para el conocimiento de esta modalidad, estaria bueno saber donde has probado y con que señuelos o cucharas, saludos
Mariano Charly- Mensajes : 925
hola mariano, bueno, probe en los molinos, rio los espinillos, quebrada del condorito, y villa rumipal, con cucharillas nro 0,2,3,4. cuchara con señuelo de goma, señuelos de media agua y uno de superficie, pero nada, a lo mejor me falto insistir un poco mas y buscar mas lugares.
despues subo las fotos de las cucharas.
saludos
despues subo las fotos de las cucharas.
saludos
buenas, bienvenido al foro....
Particularmente en estos días viene complicada la pesca... será cuestión de insistir hasta que se dé...
Particularmente en estos días viene complicada la pesca... será cuestión de insistir hasta que se dé...
pstraso- Mensajes : 960
bienvenido al foro,un placer que te sumes,cualquier duda,no dudes en preguntar,saludos.
Hola bienvenido al foro espero qe lo disfrutes como nosotros
sergiomv- Mensajes : 440
hola man!!
francisco1234- Mensajes : 145
gracias a todos por recibir tan bien, cualquier duda que tenga les pregunto ! gracias
Hola Fran bienvenido al foro aca seguro aprendes bastante de lo que quieras hay muy buenos pescadores
TomiR- Mensajes : 81
Hola franco! Yo soy de toledo! estamos aca cerquita, cuando quieras organizamos y salimos a mojar señuelos! yo hace poco compre mi equipito de bait! asi que avise nomas! abrazo!
Martin Heredia- Mensajes : 43
Martin Heredia escribió:Hola franco! Yo soy de toledo! estamos aca cerquita, cuando quieras organizamos y salimos a mojar señuelos! yo hace poco compre mi equipito de bait! asi que avise nomas! abrazo!
dale dale ! aca nomas ! jaja yo ahora estoy un poco ocupado con las materias para rendir pero apenas me desocupe te aviso !
TomiR escribió:Hola Fran bienvenido al foro aca seguro aprendes bastante de lo que quieras hay muy buenos pescadores
hola, gracias, y si la verdad tenes razon, son excelentes pescadores !
franco bienvenido al foro!!
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 1 de 1.