TORNEO GRAN DT 2014
+2
adrianpolo99
juanjocab13
6 participantes
Página 1 de 1.
TORNEO GRAN DT 2014
Hola gente.
En el gran dt cree el torneo PUNTOPESCANET sera el torneo del foro, como venimos haciendo todos los campeonatos.
Para todos aquellos aficionados al GRANDT que quieran inscribirse solo tienen que buscar el torneo una vez que se hallan registrado y armado su equipo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] van a la solapa de TORNEO DE AMIGOS y van a INSCRIBIRSE A UN TORNEO ponen el nombre del torneo se llama PUNTOPESCANET y despues yo los acepto.
En el gran dt cree el torneo PUNTOPESCANET sera el torneo del foro, como venimos haciendo todos los campeonatos.
Para todos aquellos aficionados al GRANDT que quieran inscribirse solo tienen que buscar el torneo una vez que se hallan registrado y armado su equipo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] van a la solapa de TORNEO DE AMIGOS y van a INSCRIBIRSE A UN TORNEO ponen el nombre del torneo se llama PUNTOPESCANET y despues yo los acepto.
juanjocab13- Mensajes : 914
Re: TORNEO GRAN DT 2014
yo soy el postulante y participante numero unoooooooo,asi no gane nunca una fecha jajajaja
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gente no se olviden que tienen tiempo de armar sus equipos hasta el viernes a las 18:00hs
Vamos Tambo arma tu equipo mira si te ganas un viaje a Brasil para el mundial...
Hay muchos pemios...
Vamos Tambo arma tu equipo mira si te ganas un viaje a Brasil para el mundial...
Hay muchos pemios...
juanjocab13- Mensajes : 914
VAMOS MUCHACHOS HAGAN LOS EQUIPOS HAY MUCHOS PREMIOS PARA LOS 5 PRIMEROS ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
hola gente ya esta el torneo gran dt "puntopesca" , se pueden anotar . importantes premios para los 3 primeros puestos , suerte !!!!!!!!!!
TARUCHO- Mensajes : 1958
ya me postule !!!.
benja20- Mensajes : 53
yo ahora mismo me postulo aceptame tarucho
adrianpolo99- Mensajes : 2324