Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

+5
elmonte
fredy
Mariano Charly
francisco1234
ADRITAMBÓ
9 participantes

Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/02/14, 02:26 pm

Buenas amigos del foro,aca estoy para compartir mi salida de pesca realizada este sábado 22/02 junto a un amigo.  Salimos de casa tipo 16:45hs rumbo al pesquero y para seguir agradeciendo lleve un presente para el dueño de ese lugar,ya que muy amablemente nos deja ingresar a un sector no permitido para otra gente.  Bueno, ya estando en el pesquero, Jorge decide intentar suerte a la carpa, yo a las tarus con artificiales como siempre….así que me puse a probar suerte con uno de los señuelos más rendidores “rana highlander”,luego de estar insistiendo tengo respuesta y logro concretar,sigo insistiendo y al ratito otro pique y nuevamente concreto,vuelto a insistir y otra vez la suerte de mi lado, el pique de esta fue realmente afeminado pero afeminado extremo,si no estaba atento ni cuenta me daba, sentí que la línea se movía apenas pero apenas, estaba en dudas pero al hacerle juego ahí se movió para el costado, dejé que lleve un ratito y ahí si,cañazo seco y se despertó la loca,jajajaja,empezó a sacar línea,saltos y se notaba que era de lindo porte no tan exagerado pero lindo,fotos y al agua.  Seguí insistiendo más allá hasta llegar al árbol caído (los que fueron saben de qué hablo), había 3 abajo del tronco,(tu lugar mariano),jajajaja,enganche las 3 y las 3 se soltaban al levantar, seguí insistiendo hasta que Jorge me hiso señas de partir a otro pesquero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Acá viene lo mejor que eh visto en vivo y en directo de todas mis salidas de pescas que son muchísimas.

Al llegar a este lugar,se lo notaba tranqui (tiempo atrás se supo ver movimiento de peces cazando),ya acomodados empecé a insistir,no pasaba nada de nada,muchas plantas sumergidas y renegaba a dos manos,luego de insistir con mi rana justo donde tenía mis pies sumergidas ataca una taru,jajajajajaja,ahí nomás saque los pies,luego siguió normal,cero actividad.  Jorge estaba mucho más allá probando suerte si había pejerrey pero solo consiguió 2 taruchas,jajajaja.  Ya el día se estaba despidiendo,al ver que no tenía respuestas a media agua decidí tirar a superficie usando un plop,a los pocos intentos explosión a superficie,meto cañazo y se escapa,observo el señuelo y me encuentro con triples doblados,que lastima,asi que a buscar mi amigo paseante que ha estado en stand by toda esta temporada,en ese momento de estar buscando el señuelo sucede algo realmente increíble…EMPEZO A LLOVER….PERO LLOVER ATAQUES DE TARARIRAS POR TODO EL GRAN ESPEJO DE AGUA,fue algo realmente IMPRESIONANTE, jamás eh visto algo asi,cientos de taruchas cazando,no encuentro forma de expresar lo que vivi,fue increíble.  Empecé con el paseante,tiraba lejos y en el trayecto que venía el señuelo 2 ataques tenia, prendí varias bien lejos,la potencia de estos bichos era algo fuera de serie,realmente me impresiono y estoy hablando de bichitos de 1,500kg a 2kg,asi que no me quiero imaginar una de 3kg de ese espejo de agua.  Como muchos sabran,al usar paseante la tarucha no logra a veces tomar bien el señuelo y eso hace que los triples no se penetren bien y eso juega a favor al pez y en contra al pescador,se me fueron muchas al igual que Jorge (el tiraba a media agua),tiro que tiraba era un pique,sin exagerar,el show duro poco tiempo 25 a 30min,luego mermo un poco,pero asi mismo fue algo hermoso,donde veía que atacaba le tiraba el paseante y pum tomaban el señuelo sin dudar,eso fue lo mejor que me hiso sonreír porque uno ya esperaba el ataque que venía pero no se sabía en qué momento,jajajajaja.  Uno de los mejores momentos….a unos 20 metros calculo,observo justo un ataque de una tarucha,le hago un lance allí,cae el paseante,empiezo a hacer el movimiento característico y pummm, explosión total,costo bastante traerla desde tan lejos (es la última foto donde está el paseante cerca de la panza),fotos y al agua.  Bueno,como dije,duro poco este momento,porque se nos vino la noche y realmente era imposible seguir pescando,pero habia que aprovechar ese momento hermoso,yo logre prender 4 y Jorge 2,como siempre sucede,se me fue la mas grande,no la pude frenar y cuando salto escupe el paseante.  Hasta aca llego todo este show,volveremos por mas y seguro que la próxima saldrá la grande de 4kg,jajajaja,saludos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ADRITAMBÓ el 25/02/14, 12:17 am, editado 1 vez
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por francisco1234 24/02/14, 02:54 pm

muy bueno mis felicitaciones  SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787  espero algun dia ir a pescar con vos adrian SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2121922983 saludos y gracias por compartir esa salida suerte y buenas pescas SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2121922983
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por Mariano Charly 24/02/14, 02:58 pm

Notable ese informe capo, una pintura, y que decir de semejante pescon y momento que te regalo esa laguna, creo q fue premio a haberte quebrado la caña los otros dias, fotasas como siempre, felicitaciones a vos y el gran jorge
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/02/14, 12:21 am

francisco1234 escribió:muy bueno mis felicitaciones  SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787 SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2765947787  espero algun dia ir a pescar con vos adrian  SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2121922983 saludos y gracias por compartir esa salida suerte y buenas pescas SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2121922983
Muchas gracias capo,te mando un abrazo
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/02/14, 12:22 am

Mariano Charly escribió:Notable ese informe capo, una pintura, y que decir de semejante pescon y momento que te regalo esa laguna, creo q fue premio a haberte quebrado la caña los otros dias, fotasas como siempre, felicitaciones a vos y el gran jorge
Muchas gracias marianito...iremos por esos luagares pronto,vas a ver lo que es vivir algo tan lindo,abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por fredy 25/02/14, 03:38 pm

Tremenda salida capo, ni hablar de lo que contas, me imagino lo que debe ser ese momento  SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO 2247273785 , que suerte tenemos que la naturaleza nos regalen estas cosas, saludos para vos y el criminal.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por elmonte 25/02/14, 09:48 pm

que jugador ... por dioss esos regalos de la naturaleza son inpagables son las pescas que quedan en el recuerdo para despertarla en cada juntada con amigosss... felicitacionesss adriannn muy merecidoooo
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por pescadorabioso 26/02/14, 03:09 pm

Felicitaciones a los pescadores y muy bueno el relato, realmente te hace emocionar e imaginar lo que debe ser estar en ese momento. Está pendiente una salida a ver si puedo estrenar mi equipo de bait en esa hermosa laguna.
Saludos.
pescadorabioso
pescadorabioso


Mensajes : 55
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por andresvw 01/03/14, 01:16 am

hermosa pesca felicitaciones Adri abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por adrianpolo99 01/03/14, 11:13 am

pescon como nos tenes acostumbrados,te felicito por todo en conjunto,fotos,taruchas,etc ahhh un abrazo al criminal.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por sdl 02/03/14, 09:47 am

E X C E L E N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO Empty Re: SALIDA SEÑUELERA.....LA NATURALEZA ME REGALO UN ESPECTACULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.