hola hola me presento
+2
adrianpolo99
juanoliva84
6 participantes
Página 1 de 1.
hola hola me presento
Hola gente. Me presento. Soy juan de villa allende. Paso por aca para tar un poco mas informado sobre la pesca en cba. Soy pesacador con mosca preferentemente de truchas pero me estoy interesando un poco en los diques por la carpa pejerrey y tararira. Ojala de aca salga algun grupo de gente piola para conocer y hacer escapadas de pesca. Slds
juanoliva84- Mensajes : 2
Re: hola hola me presento
hola juan bienvenido,espero q te sientas muy a gusto aqui,y que puedas compartir con nosotros las salidas y las juntadas que se van a ir organizando,un abrazo y buenas pescas.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
JAAAAAAA! ¡Uno que hace el camino al revés!juanoliva84 escribió:Hola gente. Me presento. Soy juan de villa allende. Paso por aca para tar un poco mas informado sobre la pesca en cba. Soy pesacador con mosca preferentemente de truchas pero me estoy interesando un poco en los diques por la carpa pejerrey y tararira. Ojala de aca salga algun grupo de gente piola para conocer y hacer escapadas de pesca. Slds
Todoscomenzamos con mojarrero>a fondo para los bagrecitos>chirimbolo, tres bollas, balancín, línea de vuelo para los pejes>spinning>bay cast> MOSCA.
¡Pero el compañero va de arriba para abajo!
Un saludo afectuoso y ¡BIENVENIDO AL FORO!
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Bien ahi por sumarte juan, bienvenido!
Mariano Charly- Mensajes : 925
Jajajaja naaa no voy de arriba para abajo. Empeze con mojarrera. Pero mi hno me empezo a meter en la pesca de truchas aca en cba cuando era pendejo. A los lagos nunca le di mucha bola pq me parecia mas aburrido. Pero hace un par de años empece a interesarme y q me queda mas cerca y lo puedo hacer mas seguido q ir a las truchas y me empezo a gustar. Va mientras salga a tirar la caña hasta pescando mojarras la paso bien.
juanoliva84- Mensajes : 2
bienvenido juan!
Manuel1870- Mensajes : 1491
juan bienvenido al foro!!
tinchooo- Mensajes : 4252