Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida junto marcos solanille y adritambo

5 participantes

Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por Mariano Charly 03/03/14, 12:45 am

hola amigos del foro, aqui nuevo informe de salida express a lagunas puntopesca por idea de marquitos, Me dijo, se podra pescar hoy en algun lado' y cuando me entere de crecida en el anizacate y el loquero q seria el sanro y sus rutas por ser domingo, finde largo, cosquin rock etc. decidimos preguntarle a adritambo si daba para ir a  las lagunas nuevamente. El nos diol el ok, asi q partimos en el auto de  marcos y lo buscamos.
 Una tarde en donde chispeaba y estaba feito pero es cuando mas me gusta intentar pesca a mi. para contarles rapidamente, apenas llegados, tipo 17 a la 1er laguna, no habia armado mi caña, q adrian dijo..pique! y pum! cañaso y dura de pelea del loco, q gano muy bien, ya q fue gordita la bicha y su 1ra. luego marcos a metros mas alla pelea con otra y tamb seria su 1era, los dos usando higlander negra y cuchara. Yo nada de piques habiendo probado en 3 partes diferentes, decido ir mas hacia el sur a un lugar donde me dio buenos resultados, y 1er tiro alli y zas..pique hermoso y clavada de una, rana negra tamb con cuchara numero 4 en mi caso, mi 1era de la tarde[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lindo porte de la rubia esta, al rato marcos clava su segunda taru con rana, y a los minutos tambo me silva desde lejos para mostrarme su segunda captura tambien, y seguro hara su informe al igual que el de ayer con sus fotos. Se intento en otras partes de la laguna sin exito, asi q nos fuimos caminando rumbo a la 2da laguna, alli apenas llegados nos desparramammos en diferentes sitios, alli cambie señuelo ya que en ella se dan piques mas arriba tambien, puse el señuelo de strick pro q debuto ayer y al 4to tiro veo q ataca una pero le erro practicam al señuelo, dos tiros despues u pum! cañaso y adentro, tremenda pelea, larga y dificil porq estaba rodeado de yuyos, pero la gane nomas..fue esta la de mejor porte de la tarde, mi boga no pesa asi q me perdi saber su peso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego de esta captura marcos obtiene su 3ra con señuelo culu culu en hermoso piquey batalla ganada por el[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego ya caia la noche y trayendo el señuelo ya llegando a la costa, zas!! infierno de pique y 3ra captura[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego de esta captura marcos obtiene su cuarta con mmismo señuelo y rato antes adria su 3ra con crank bait tambien, al caminar ya de noche por costa blanda y con cañas o cosas parecidas aplastadas contra el agua tuve una caida y las dos patittas adentro del agua..je, fue solo susto hasta ahora q no duele tanto, veremos mañana..ya yendonos sentimos mucha actividad en un sector y alli hicimos un par de tiros, yo puse rana Z-man al avisarnos adrian q le habian picado con esa, en el 3er tiro siento pique, total oscuridad, clave y vino pero se enredo en un palo...feo momento, frene la traida y espere un poco, me movi. volvi a cañar hacia el costado y salio. fue mi 4ta captura de otra linda rubia q me pagaba por el golpe recien tenido,,jej[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego de esto y ya bien de noche decidimos irnos luego de una dura jornada con condiciones malas de temperatura, yuyos mojados y frescon. pero contentos por buenos resultados para todos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por francisco1234 03/03/14, 04:47 pm

muuuuuuuuuuuuuuuy bueno los felicito Salida junto marcos solanille y adritambo 2121922983
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por TomiR 03/03/14, 09:08 pm

Charly muy bueno el informe y las fotos como siempre, en cuanto baje las fotos de mi salida haré el informe!

Saludos y felicitaciones!
TomiR
TomiR


Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por francisco1234 03/03/14, 10:03 pm

tomir pescaste algo?? Salida junto marcos solanille y adritambo 2121922983 subi las fotos y el informe Salida junto marcos solanille y adritambo 2121922983
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por Mariano Charly 04/03/14, 01:00 pm

 Salida junto marcos solanille y adritambo 1358621835 
francisco1234 escribió:muuuuuuuuuuuuuuuy bueno los felicito Salida junto marcos solanille y adritambo 2121922983
grax loco Salida junto marcos solanille y adritambo 3176931354 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por Mariano Charly 04/03/14, 01:02 pm

Gracia tomi Salida junto marcos solanille y adritambo 2121922983 Salida junto marcos solanille y adritambo 3176931354 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por adrianpolo99 04/03/14, 07:37 pm

excelente por donde se lo mire al post,muy bueno mariano,me alegra que disfruten de la pesca y que hayan pescado tan lindo.un abrazo y felicitaciones amigo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por TomiR 04/03/14, 08:05 pm

Percar pesque pero poco jaja cuando me den las fotos haré el informe no es la gran cosa pero algo es algo Salida junto marcos solanille y adritambo 650269930 jaja
TomiR
TomiR


Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por pescadorabioso 05/03/14, 12:23 pm

Felicitaciones, muy buen informe como siempre y muy lindas las fotos. Saludos..
pescadorabioso
pescadorabioso


Mensajes : 55
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por Mariano Charly 05/03/14, 01:49 pm

adrianpolo99 escribió:excelente por donde se lo mire al post,muy bueno mariano,me alegra que disfruten de la pesca y que hayan pescado tan lindo.un abrazo y felicitaciones amigo.
Gracias loco,asi q sos tararira ahora!!! q grande!! jaja abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por Mariano Charly 05/03/14, 01:49 pm

pescadorabioso escribió:Felicitaciones, muy buen informe como siempre y muy lindas las fotos. Saludos..
Gracias amigo Salida junto marcos solanille y adritambo 3176931354 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Salida junto marcos solanille y adritambo Empty Re: Salida junto marcos solanille y adritambo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.