chirimboleando de costa
+2
poio
javipalacios
6 participantes
Página 1 de 1.
chirimboleando de costa
Hola muchachada..!! Les cuento de mi salida costera por el Sanro y aclaro que el informe anterior lo colgue en la parte de saludos y bienvenidas...jajaja... (ya le voy a agarrar la mano)
Aprovechando la invitacion de mi amigo sergio , nos fuimos para la costanera de carlos paz previa compra de camaron cosido en un negocio de costa azul..llegamos tipo 4 de la tarde y nuevamente repetimos lugar ( detras del aca) con algunos chaparrones de tanto en tanto armamos equipos y desde los primeros lances ya tuvimos pique , mucho peje chicon, pero muy entretenido...boyitas aceituna color blanco de 15mm aprox y chicotes de unos 30 a 40 cm... al final nos gano la llovizna pero con un balance super positivo , en 2 hs aprx pescamos al rededor de 50 piezas...los comentarios de los otros pescadores eran que a lo largo de las distintas costas se esta dando, a veces con alguna captura que puede sorprender en su tamaño pero la mayoria van de lapiceras a medianitos chicos.. espero puedan llegarse porque esta muy divertida la pesca con equipos livianos...abrazos y buena pesca
Aprovechando la invitacion de mi amigo sergio , nos fuimos para la costanera de carlos paz previa compra de camaron cosido en un negocio de costa azul..llegamos tipo 4 de la tarde y nuevamente repetimos lugar ( detras del aca) con algunos chaparrones de tanto en tanto armamos equipos y desde los primeros lances ya tuvimos pique , mucho peje chicon, pero muy entretenido...boyitas aceituna color blanco de 15mm aprox y chicotes de unos 30 a 40 cm... al final nos gano la llovizna pero con un balance super positivo , en 2 hs aprx pescamos al rededor de 50 piezas...los comentarios de los otros pescadores eran que a lo largo de las distintas costas se esta dando, a veces con alguna captura que puede sorprender en su tamaño pero la mayoria van de lapiceras a medianitos chicos.. espero puedan llegarse porque esta muy divertida la pesca con equipos livianos...abrazos y buena pesca
javipalacios- Mensajes : 41
Re: chirimboleando de costa
Que bueno locon que lindo que este dique nos este regalando estas alegrias en el rio cosquin a la altura del puente de bialet tambien salen lindos pejes saludos
poio- Mensajes : 85
Es asi poio el Roque esta a full...!!! Stoy con ganas de darme una vueltita por Bialet, apenas la concrete les paso el dato , pero les adelanto que el pique se esta dando en casi todos los pesqueros
¿ El único que nunca puede pescar nada en el Sanro soy yo?
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Buen informe Javi, me alegro que la pesca fuera entretenida, es lo mejor cuando hay buen pique, imagino que las lapiceras habrán vuelto al agua a crecer para una próxima ocasión.
Saludos.
Saludos.
pescadorabioso- Mensajes : 55
Que lindo yo con 10 piezas me conformo jajaja Somos dos Rubén jajaja
TomiR- Mensajes : 81
Aclaracion...los pejes fueron devueltos en su mayoria!! Al balde habran ido 7u8 qe eran de buen tamaño y algun lapicera que salio muy tragado...se evita un poco el peje chico con anzuelos de mayor tamaño y con porcion de carnada abundante...rspero sirva la aclaracion ..abrazos y buena prsca
excelente informe javi! se torna muy divertida la pesca con chirimbolo, y mas cuando algun grandecito se prende del anzuelo! saludos
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 1 de 1.