Taruchon para despedir la temporada
+4
TomiR
pescadorabioso
adrianpolo99
Mariano Charly
8 participantes
Página 1 de 1.
Taruchon para despedir la temporada
nos vemos seguido eh! jej..nuevo informe amigos de puntopesca, esta vez para contarles de dos dias intentando en rio anizacate, lunes y martes que me fui a mi casa de alla donde vive mi madre y vivi yo hasta los 20 años, cuantas pesquitas habre meitdo durante toda mi juventud..pero no sabia nada aun de esto de los señuelos..lo que me perdiiaa!!! je.. Ayer solo tuve 2 piques y saque una morocha q no pude fotografiar porque del zapateo infernal de la bicha al sacarla mas el medio metro de costa barrosa donde estaba hizo imposible eso, pero igual era mas chica que este hermoso animal q me toco sacar hoy con rana higlander en un rio aun viene con mucha agua y tiene pocos sitios de agua tranquila. Me junte con tomas jaime y otro pescador q inicie con señuelos de aquel lugar, pero ellos no tuvieron ningun pique lamentablemente. Por suerte se medio este pique antes q llegaran ellos y una hermosa pelea y sacada de linea me pego, ademas de dejarse ver bastante en el agua, fue hermoso todo, ahi van las fotos, ahh..y calzo 43 yo..juazzz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego de una par de fotos fue devuelta nuevamente a su habitad..les dejo video documentandolo y espero les guste y disfruten el informe, saludos para todos.
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: Taruchon para despedir la temporada
clap clap clap,que señor pescador,muy buena marianito,te felicito y te envidio sanamente a la vez,excelente informe.
segui cuidando esos trofeos tan lindos del anizacate,un abrazo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Brindo por esa hermosa pesca. ¡Qué lindo ejemplar! imagino la emoción del momento. Felicitaciones y saludos.
pescadorabioso- Mensajes : 55
Gracias capo, eso trato de hacer, dandole el ejemplo a otros por alla, abrazo adriadrianpolo99 escribió:clap clap clap,que señor pescador,muy buena marianito,te felicito y te envidio sanamente a la vez,excelente informe.
la verdad pescador..no sabes q hermoso momento, estaba solo. el rio y yo solos en ese duelo y momento..jej,,un espaectaculo, hermosa emocion y bicha grandecita que me venian negando, y en mi lugar, donde mas quiero y me gusta pescar..que mas se puede pedir no? escasean tarus de ese tamaño en ese rio, muy pocas asi he visto, x suerte esta me toco a mi, gracias por tu saludopescadorabioso escribió: Brindo por esa hermosa pesca. ¡Qué lindo ejemplar! imagino la emoción del momento. Felicitaciones y saludos.
Que bichasoooo!! jaja nuevamente demostrando tu talento charly Un genio!
Saludos y felicitaciones!
TomiR- Mensajes : 81
Gracias tomiTomiR escribió:Que bichasoooo!! jaja nuevamente demostrando tu talento charly Un genio!
bueeeeeeeeeeena te felicito
francisco1234- Mensajes : 145
Gracias francisco!francisco1234 escribió:bueeeeeeeeeeena :Dte felicito
que lindo vichooo! felicitaciones! ya me voy a llegar a anizacate antes que se vaya del todo la temporada!
Martin Heredia- Mensajes : 43
viste q hermosa taru...lleguese maestro es cuestion de intentar..yo tuve se solo pique..no es pa calientes...jej. ya se enfrio bastant el agua de ese rio, creo le queda poca actividad de tarus cada vez,, saludos!Martin Heredia escribió:que lindo vichooo! felicitaciones! ya me voy a llegar a anizacate antes que se vaya del todo la temporada!
espectacular Charly, que buena taru clavaste... felicitaciones
sdl- Mensajes : 346
Grcias sdl muchas gracias por comentar ! Trata de sumarte a las juntadas !asi podemos conocerte y compartir un lindo dia de pesca!saludos cordiales !
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Muchas gracias sdl!!sdl escribió:espectacular Charly, que buena taru clavaste... felicitaciones
uno de los rios mas jodidos para sacar una tarucha! tenes que caminar mucho y siempre da su premio! hermosa tarucha mariano!!
tinchooo- Mensajes : 4252
mas vale tarde que nunca..jej gracias tronchi!!!!tinchooo escribió:uno de los rios mas jodidos para sacar una tarucha! tenes que caminar mucho y siempre da su premio! hermosa tarucha mariano!!