Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presentoooo!!!!

5 participantes

Ir abajo

Me presentoooo!!!! Empty Me presentoooo!!!!

Mensaje por BuscaPeje 05/12/11, 11:10 pm

Hola a todos! Algunos ya me conocen, me llamo Franco, tengo 19 años y soy de Rio Ceballos...Hace un tiempo me registre, casi no postee, pero entro siempre, y leo muy seguido sus informes...Me parece maravilloso el grupo que se formo, se nota la muy buena onda de todos! Les cuento que soy locooo por la pesca, me gusta pescar todas las especies, en todas las modalidades de pescaa! Y siempre que puedo voy a algun lago, rio, etc...Bueno, seguro ya compartiremos alguna pesca...Tengo muchiiiisimas ganas de ir al Suquia, despues de ver las tremendas pescas que hacen me entusiasme un monton, asique ya voy a caer por alla...Saludos! Me presentoooo!!!! 2121922983
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

Me presentoooo!!!! Empty Re: Me presentoooo!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/11, 11:14 pm

BIENVENIDO BUSCAPEJE,SALUDOS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Me presentoooo!!!! Empty Re: Me presentoooo!!!!

Mensaje por HERNAN 05/12/11, 11:27 pm

A Franco lo conozco desde hace alrededor de 5 años, tal vez más, hemos compartido pescas en varios lugares, incluida algunas salidas a Santiago. Les puedo decir que sabe mucho de pesca y es un tipazo. Un gusto que estés en este foro amigo.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me presentoooo!!!! Empty Re: Me presentoooo!!!!

Mensaje por tinchooo 06/12/11, 12:28 am

BuscaPeje escribió:Hola a todos! Algunos ya me conocen, me llamo Franco, tengo 19 años y soy de Rio Ceballos...Hace un tiempo me registre, casi no postee, pero entro siempre, y leo muy seguido sus informes...Me parece maravilloso el grupo que se formo, se nota la muy buena onda de todos! Les cuento que soy locooo por la pesca, me gusta pescar todas las especies, en todas las modalidades de pescaa! Y siempre que puedo voy a algun lago, rio, etc...Bueno, seguro ya compartiremos alguna pesca...Tengo muchiiiisimas ganas de ir al Suquia, despues de ver las tremendas pescas que hacen me entusiasme un monton, asique ya voy a caer por alla...Saludos! Me presentoooo!!!! 2121922983

bienvenido franco al foro!!!! un gusto!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presentoooo!!!! Empty Re: Me presentoooo!!!!

Mensaje por eltonga 06/12/11, 07:35 am

bienvenido franco!!!!.... cuando quieras avisas y te llegas a tirar cañas!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me presentoooo!!!! Empty Re: Me presentoooo!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.