Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

+8
leopirata
santiXD
eltonga
tinchooo
javier_pupa
BuscaPeje
ADRITAMBÓ
HERNAN
12 participantes

Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por HERNAN 05/12/11, 11:21 pm

El sábado fui al Anizacate nuevamente. La idea era caminar "mucho" río abajo y buscar buenos lugares, así fue. Llegué a las 8 de la mañana y volví al auto a las 16:30hs. Había zonas llenas de carpas, se ve que se quedan ahí porque daban vueltas siempre por los mismo lugares. Estaba metido en el agua y me pasaban a 2 metros las guachas, les tiraba con cuchara, mojarra y rana y a todos los señuelos los seguían un poco, se ve que son algo territoriales o simplemente curiosas. Tal vez con alguna mosca pican, me dieron ganas de llevar maíz y equipo apropiado y mientras le tiro a las tarus dejo una caña para las carpas. Recorrí lugares HERMOSOS, agua muy cristalina, playas gigantes de arena, etc. Me pasó algo malo. El último video es el de la taru que me picó a 2 o 3 metros de mis piernas. Al terminar de filmar (con el celu) devuelvo la taru, hasta ahí todo bien, pero luego veo que el mango de la caña tenía barro así que me acerco al agua para limpiarlo y la rpm... se me cae el celu del bolsillo de la camisa al agua (30cm de prof.). Por si a alguno le pasa cuento los pasos que hay que seguir, los aprendí hace 2 años cuando me metí al río en Santiago y me olvidé que tenía el celu en la cintura, el problema fue que estuve ahí varios minutos y luego no funcionó completamente bien, chau celu, lo cambié. Seguramente estarán pensando ¡que tipo bolu...! y tienen razón. Bueno, inmediatamente se fue el celu al fondo, lo saqué, retiré la batería y lo dejé un rato al sol, mientras seguía pescando con un broncón bárbaro, justo ahí saqué una de 6 kilos y no tenía cómo sacarle foto. Al mediodía me di un refrescante baño donde había una hermosa playa de arena. Al llegar a casa desarmé el cel.por completo, metí en alcohol isopropílico todas las partes (al mezclarse con el agua luego esta se evapora) y al otro día lo armé, rogando que funcione.... y así fue, quedó mejor que antes!!!!
Vi 3 tortugas tomando sol, una tarucha que "saltó" de la orilla que tenía 5cm de agua y literalmente hizo como 2 metros por encima del agua (me hizo pegar un cagazo pero ella también se asustó). Las tarus no están en todos lados, es más, están en pocos pero caminando se encuentran.


En la foto se aprecia los alambres antienganche salidos del triple.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lugar donde más pique tuve, ideal para las tarus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/11, 11:37 pm

EXCELENTE TODO HERNAN,UNA PESCA HERMOSA,EL LUGAR MUY LINDO,ME IMAGINO LA TRANQUILIDAD QUE HAY,BUE,MENOS MAL QUE EL CELU VOLVIO A VIVIR,JAJAJAJA,YA SABES PARA LA PROXIMA. SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS AVENTURAS CON NOSOTROS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por BuscaPeje 05/12/11, 11:54 pm

Que linda pesca Hernan, y muy lindo lugar! Nunca fui, pero vi varias fotos de esa zona, y hay unos paisajes espectaculares! Sacaste una taru de 6kg???? Me imagino el peleon que debe haber dado ese bichooo! Por lo que veo, muy buen tamaño tienen esas de las fotos...Esa ranita no hay con que darle, es matadora para la taruuu! TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... 2121922983 Uff, deci que solucionaste el tema del celu! Es lo mejor que podes hacer eso de abrirlo apenas se cayo, y ponerlo al sol! Ya vamos a organizar alguna pesca para estos findes, te cuento aca en el dique, desgraciadamente, muy poquitas tarus estan saliendo...Saludos!!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por javier_pupa 06/12/11, 12:09 am

Muy buena pesca, lastima lo del celu , pero por suerte lo arrlegste, hermosisimo lugar!
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por tinchooo 06/12/11, 12:22 am

esta a pleno el anizacate! muy lindas fotos!! despues mandame un mp a que altura del anisacate fuiste
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por eltonga 06/12/11, 07:45 am

muy buen informe hernan!!!...q lindos lugares q te mandas seguidito a pescar eh!!!... eso se llama hacer lo q a uno le gusta!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por HERNAN 06/12/11, 11:02 am

Gracias a todos. Rescato el respeto de ustedes, el único que dudo un poco de la tarucha de 6 kilos fue Franco.... era una joda para ver quien decía algo, no creo que haya tan grandes ahi. Bueno, ahora en serio, ¿Que pensaron cuando leyeron que pesaba 6 kilos y que justo se me había mojado el celu? (lo del celu es verdad).
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por santiXD 06/12/11, 11:03 am

hermosa pesca hernan y hermoso lugar felicitaciones!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por santiXD 06/12/11, 11:05 am

yo pensé que estabas chamullando porque da la casualidad que justo se te cae el celu y sacas esa tarucha jajaj pero dude poco porque siempre pescas hermosas tarus HERNAN!1
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por HERNAN 06/12/11, 11:06 am

eltonga escribió:muy buen informe hernan!!!...q lindos lugares q te mandas seguidito a pescar eh!!!... eso se llama hacer lo q a uno le gusta!!

Asi es, las ganas de pescar que me dan a veces son impresionantes, no las puedo controlar, dejo todo, ordeno el laburo y demás y salgo. Y lo que también me hace salir a pescar es que no todo el año se puede pescar taruchas y pienso en el largo invierno...
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por HERNAN 06/12/11, 11:08 am

tinchooo escribió:esta a pleno el anizacate! muy lindas fotos!! despues mandame un mp a que altura del anisacate fuiste

Ahi te mandé un privado. Estaría bueno hacer una juntada por la zona.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por HERNAN 06/12/11, 11:12 am

BuscaPeje escribió:Que linda pesca Hernan, y muy lindo lugar! Nunca fui, pero vi varias fotos de esa zona, y hay unos paisajes espectaculares! Sacaste una taru de 6kg???? Me imagino el peleon que debe haber dado ese bichooo! Por lo que veo, muy buen tamaño tienen esas de las fotos...Esa ranita no hay con que darle, es matadora para la taruuu! TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... 2121922983 Uff, deci que solucionaste el tema del celu! Es lo mejor que podes hacer eso de abrirlo apenas se cayo, y ponerlo al sol! Ya vamos a organizar alguna pesca para estos findes, te cuento aca en el dique, desgraciadamente, muy poquitas tarus estan saliendo...Saludos!!

¿No me digás que te la creiste? era una joda, no te emboles Franquito. Para los que no saben, Franco es de Río Ceballos y si necesitan un guía para ese dique él cobra barato ( TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... 253468018 TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... 253468018 TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... 253468018 ). La ranita es lo mejor, lástima que a veces duran muy poco, ene sta salida quedaron intactas por suerte.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por BuscaPeje 06/12/11, 01:28 pm

jajaja que guachoooo!!! Me parecia medio raro, y mas de la forma natural que lo pusiste, muy asi nomas, por eso me sorprendi jajajaja....Chee, cuando quieras avisame, y vamos ahi!! Saludos!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por leopirata 07/12/11, 06:28 pm

hernan algun dia vamos a pescar carpas si queres vamos juntos yo soy fana de la pesca de carpas aunque me gusta todo los tipo de pesca taru y peje pero la carpa es unica como tira cuando pica en los tarros TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... 650269930
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por tomas jaime 02/04/12, 02:15 pm

uu que lindas taruchas a q parte fuiste???
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por ramironahuel 03/04/12, 09:05 am

Fabuloso Hernan muy buena info che. Te agradeceria que me pases por MP la zona por donde andubiste pescando.
Saludos
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por adrianpolo99 03/04/12, 12:31 pm

Hernancito demas esta decirte q te felicito un señor ud me alegro mucho x tu pesca,hermosos ejemplares,me parece q mi querido suquia esta muy cagado a palos x los hdp q depredan todos los peces,es una de renegar constantemente,hoy a las 8 de la mañana cuando deje a mis nenas en la escuela frente al pte zipoli un sr desde arriba del puente mismo saco un moncholo panza blanca hermoso y lo metio en una bolsa de plastico,que impotencia,pero bueno hay gente qno tiene conciencia y menos educacion.
me encantaria ir la proxima vez q programes una salidita asi como la del anizacate,un gran abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por mati carballido 23/07/12, 10:03 pm

que linda tarucha
mati carballido
mati carballido


Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA... Empty Re: TARUCHAS DEL ANIZACATE, LARGA CAMINATA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.