Hola muchachada!!! Me presento.
+3
TomiR
adrianpolo99
Juance
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola muchachada!!! Me presento.
Hola colegas pescadores y pescadoras, me llamo Juan, vivo en Córdoba Capital, tengo 31 años y me encanta la pesca desde muy chico, gracias a mi tío pocho, allá cuando yo apenas tenía 7 años empecé a conocer este facinante mundo de los peces y el deporte que tanto pacifica el alma y divierte en cada lucha con lo que tengamos agarrado en el anzuelo.
Mi tio pocho (QEPD) fue quien me obsequió todo su equipo de pesca (reeles, cañas de rio, lago y mar, las cajas con porta-anzuelos, chirimbolos, balancines, plomadas, TODOOOOOO!), así que debo la felicidad de cada salida de pesca a esa persona tan excepcional que fue mi tío.
Por otro lado, les cuento que soy músico y mas formalmente estudiamte de Ingeniería en Computación.
Hacer una carrera de Ingeniería lleva mucho tiempo y esfuerzo, lo cuál recae en tener menos tiempo para irme de pesca, pero gracias a Dios hice unos amigos estupendos en la facu y con los cuales, al memos una vez al mes o una vez cada 2 meses, nos vamos al SanRo o a Los Molinos a tirarle al peje y a la doña carpa.
Me gustó mucho el foro la primera vez que entré como visitante y tras el pasar de las visitas y consultas que leía acerca de sitios de pesca, juntadas, etcétera, decidí hacer mi cuenta y aquí estoy jaja, (al fin del lado de adentroooo carajoooo!!!!).
Así que sin más, espero encontrarme con buenos amigos, buenas personas, excelentes consejos porque lo importante que todos necesitamos es el buen trato y si no damos un buen trato la cosa no va.
Bueno no se que filosofé en esa última línea jajaja pero bue jajaja...
Muy buen foro!
Gente.... Que tengan una excelente vida!!! Un abrazo y ojalá sean muy felices