Hola muchachada!!! Me presento.
+3
TomiR
adrianpolo99
Juance
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola muchachada!!! Me presento.
Hola colegas pescadores y pescadoras, me llamo Juan, vivo en Córdoba Capital, tengo 31 años y me encanta la pesca desde muy chico, gracias a mi tío pocho, allá cuando yo apenas tenía 7 años empecé a conocer este facinante mundo de los peces y el deporte que tanto pacifica el alma y divierte en cada lucha con lo que tengamos agarrado en el anzuelo.
Mi tio pocho (QEPD) fue quien me obsequió todo su equipo de pesca (reeles, cañas de rio, lago y mar, las cajas con porta-anzuelos, chirimbolos, balancines, plomadas, TODOOOOOO!), así que debo la felicidad de cada salida de pesca a esa persona tan excepcional que fue mi tío.
Por otro lado, les cuento que soy músico y mas formalmente estudiamte de Ingeniería en Computación.
Hacer una carrera de Ingeniería lleva mucho tiempo y esfuerzo, lo cuál recae en tener menos tiempo para irme de pesca, pero gracias a Dios hice unos amigos estupendos en la facu y con los cuales, al memos una vez al mes o una vez cada 2 meses, nos vamos al SanRo o a Los Molinos a tirarle al peje y a la doña carpa.
Me gustó mucho el foro la primera vez que entré como visitante y tras el pasar de las visitas y consultas que leía acerca de sitios de pesca, juntadas, etcétera, decidí hacer mi cuenta y aquí estoy jaja, (al fin del lado de adentroooo carajoooo!!!!).
Así que sin más, espero encontrarme con buenos amigos, buenas personas, excelentes consejos porque lo importante que todos necesitamos es el buen trato y si no damos un buen trato la cosa no va.
Bueno no se que filosofé en esa última línea jajaja pero bue jajaja...
Muy buen foro!
Gente.... Que tengan una excelente vida!!! Un abrazo y ojalá sean muy felices
PD: respeten siempre las vedas y la pesca con devolución, no sean necios porque luego, cuando ya no existan pesqueros activos, se van a lamentar (y andaremos lamentándonos todos por el mal accionar de esos necios, que dicen ser pescadores y no lo son porque no respetan el hábitat y el cuidado de nuestros queridos peces).
Felicidades para todos y un 2014 excepcional
Mi tio pocho (QEPD) fue quien me obsequió todo su equipo de pesca (reeles, cañas de rio, lago y mar, las cajas con porta-anzuelos, chirimbolos, balancines, plomadas, TODOOOOOO!), así que debo la felicidad de cada salida de pesca a esa persona tan excepcional que fue mi tío.
Por otro lado, les cuento que soy músico y mas formalmente estudiamte de Ingeniería en Computación.
Hacer una carrera de Ingeniería lleva mucho tiempo y esfuerzo, lo cuál recae en tener menos tiempo para irme de pesca, pero gracias a Dios hice unos amigos estupendos en la facu y con los cuales, al memos una vez al mes o una vez cada 2 meses, nos vamos al SanRo o a Los Molinos a tirarle al peje y a la doña carpa.
Me gustó mucho el foro la primera vez que entré como visitante y tras el pasar de las visitas y consultas que leía acerca de sitios de pesca, juntadas, etcétera, decidí hacer mi cuenta y aquí estoy jaja, (al fin del lado de adentroooo carajoooo!!!!).
Así que sin más, espero encontrarme con buenos amigos, buenas personas, excelentes consejos porque lo importante que todos necesitamos es el buen trato y si no damos un buen trato la cosa no va.
Bueno no se que filosofé en esa última línea jajaja pero bue jajaja...
Muy buen foro!
Gente.... Que tengan una excelente vida!!! Un abrazo y ojalá sean muy felices
PD: respeten siempre las vedas y la pesca con devolución, no sean necios porque luego, cuando ya no existan pesqueros activos, se van a lamentar (y andaremos lamentándonos todos por el mal accionar de esos necios, que dicen ser pescadores y no lo son porque no respetan el hábitat y el cuidado de nuestros queridos peces).
Felicidades para todos y un 2014 excepcional
Juance- Mensajes : 9
Re: Hola muchachada!!! Me presento.
bienvenido juan pasa y sentate ponete comodo ,querido.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
TomiR escribió:Bienvenido Juan espero que te guste el foro ;)
Gracias Tomi! Si, está copado el foro che
Bienvenido! Espero te sientas tan a gusto como yo en esta barra de amigos en la que yo ya llevo como dos años participando.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Bienvenido! Espero te sientas tan a gusto como yo en esta barra de amigos en la que yo ya llevo como dos años participando.
De seguro que si Rubén
Muchas gracias!
bienvenido al foro muy lindo relato saludos
francisco1234- Mensajes : 145
francisco1234 escribió:bienvenido al foro muy lindo relato saludos
Muchas gracias Panchito! jeje
Si, la verdad que siempre estaré agradecido a mi Tío por darme esta pasión que es la pesca
ÚLTIMA PREGUNTA
(Indispensable para poder ser admitido en este foro)
¿SABE UD. MENTIR LO SUFICIENTE CUANDO RELATA EL TAMAÑO DE SUS CAPTURAS?
SI / NO
(tache lo que no corresponde)
SI / NO
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Rubén Marcelo Ferreyra escribió: ÚLTIMA PREGUNTA
SI / NO
Depende de la cara del que me lo pregunte
Un abrazo colega jaja
Bienvenido juance,lei todo atentamente y lo que te obsequio tu tio no tiene precio,un placer que te sumes,cualquier duda que tengas la preguntas,estamos todos para aprender y si se puede dar algun consejo,dia a dia algo nuevo se aprende,te mando un abrazo y nuevamente bienvenido.
ADRITAMBÓ escribió:Bienvenido juance,lei todo atentamente y lo que te obsequio tu tio no tiene precio,un placer que te sumes,cualquier duda que tengas la preguntas,estamos todos para aprender y si se puede dar algun consejo,dia a dia algo nuevo se aprende,te mando un abrazo y nuevamente bienvenido.
Muchas gracias amigo! Así será con mucho gusto
Bienvenido al foro, espero que te sientas comodo y en alguna juntada poder conocer al grupo de gente que son muy piolas.mis saludos
sergiomv- Mensajes : 440