carnet de pescador
5 participantes
Página 1 de 1.
carnet de pescador
Hola amigos quería preguntarles si para pescar en el lago sanro hay q hacer un carnet de pescador xq mi viejo es cana y me tira las bolas jajajaja
AYUDENME!!!
AYUDENME!!!
agustocapdevila- Mensajes : 16
Re: carnet de pescador
Si amigo para pescar por toda Córdoba tenes que tener ahí te paso la pagina para hacerlo, porque sino corres el riesgo que te lleven tu equipo de pesca :/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TomiR- Mensajes : 81
También teniendo un padre policía.. Hay que pagar UnA cuota mensual? Y a que edad se puede hacer tengo 16
agustocapdevila- Mensajes : 16
Buenas a todos
¿ Te lo piden para pescar de costa o embarcado porque a mi de costa nunca me han molestado con ese tema pero estaría bueno informarse
MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR. SALUDOS...
¿ Te lo piden para pescar de costa o embarcado porque a mi de costa nunca me han molestado con ese tema pero estaría bueno informarse
MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR. SALUDOS...
El flaco pescador- Mensajes : 111
Hola Flaco. .!!! Cualquier modalidad de pesca que practiques necesitas el carnet habiliitante, sea costa o embarcado...!! Tambien hay reglamentaciones en cuanto a las distintas especies ,medidas y cantidad de piezas...sino me equivoco el carnet anual esta al rededor de los 70 mangos
javipalacios- Mensajes : 41
Gracias javi !!!!
voy a ver si puedo conseguir uno, como anteriormente dije es mejor prevenir que lamentar. SALUDOS....
voy a ver si puedo conseguir uno, como anteriormente dije es mejor prevenir que lamentar. SALUDOS....
El flaco pescador- Mensajes : 111
Googlea alguna pagina del gobierno de la pcia y ahi te vas a permiso de caza y pesca de la agencia Cba ambiente, despues imprimis y pagas en el banco de Cba o rapipago..!!! Si lo podes hacer, comentalo con el arancel actualizado asi nos queda el dato...Abrazos
javipalacios- Mensajes : 41
El arancel para pesca deportiva por un año es de $101. También se puede sacar uno de caza y pesca o de caza sola. Efectivamente tenés que entrar en la página de la Agencia Córdoba Ambiente e imprimir el carnet y pagarlo en un Rapi Pago.
Saludos.
Saludos.
pescadorabioso- Mensajes : 55