mojarras vivas
4 participantes
Página 1 de 1.
mojarras vivas
Muchachos tengo concurso en el san roque el domingo y quiero llevar mojarras de cordoba capital para no andar cortando clavos alla si alguien sabe por favor me pasa numero o direccion...abrazo
markussa- Mensajes : 7
Re: mojarras vivas
hola markussa mira creo q venden mojarras en la casa de pesca el surubi q queda en av velez sarsfield unos 50 mts antes de llegar a la rotonda de barrio las flores,busca en google el telefono y pregunta.
y sino, no te queda otra q ir muy temprano a los puestos q estan apenas pasas el paredon ,ahi venden lindas mojarras grandecitas y nos cobraron hace 2 semanas,$50 las 50 mojarras. suerte para el domingo y pone una linea de vuelo y despues me contas como te fue jajajajajaja un abrazo
y sino, no te queda otra q ir muy temprano a los puestos q estan apenas pasas el paredon ,ahi venden lindas mojarras grandecitas y nos cobraron hace 2 semanas,$50 las 50 mojarras. suerte para el domingo y pone una linea de vuelo y despues me contas como te fue jajajajajaja un abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
llendo por calera, apenas pasas calera, en una curva que gira a la izq, sobre mano derecha hay una casita blanca (si no doblas entras con el auto a la casa jaja), ahi venden todo tipo de carnada... el sabado pasado compre unos camarones vivos $10 y filet rojo $10, las mojarras salian $50 las 100 y eran un tamaño muy lindo, de las chiquitas, no esos mojarrones que parecen dientudos y tenes q filetear para encarnar, esos suelen tener pasando el paredon, pero ahora supongo que tendran tamaños mas chicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enanocba19- Mensajes : 324
Se suspendio por el.viento amigo, una verguenza recien a las 13 dijieron que se suspendia tuvieron a 200 personas paradas en la costa hasta que resolvieron suspender una verguenza...
markussa- Mensajes : 7