Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emarcado san roque

4 participantes

emarcado san roque Empty emarcado san roque

Mensaje por richardson123 25/03/14, 08:22 pm

hola chicos le comento que en el día de ayer salimos embarcado desde el club apicap a la mañana temprano ,el dique estaba muy picado ,nos dirjimos directamente a los cuatro vientos con cero pique en diferentes alturas con mojarra y camarones de varios tipos a eso de las 10 de la mañana levantamos y nos corrimos frente al pato a 25 metros de la costa encontramos pique a los 8 metros sin boya por el viento con capturas de lindos tamaños con mojarra ,luego a la una de la tarde se corrió el pique entre 6 y 5 metros de profundidad y se mantuvo hasta las 3 de la tarde ,después de eso se murió el pique y no hubo mas
Muy linda jornada con buenos resultados adjunto fotos en el facebook porque este imagenshark me esta volviendo loco desde ya muchas gracias por todo
richardson123
richardson123

emarcado san roque Empty Re: emarcado san roque

Mensaje por pescadorabioso 26/03/14, 05:13 pm

Felicitaciones por la pesca, ya veremos las fotardis, está un poco esquivo el pique en el Sanro, será por que hay tanta agua?. Saludos.
pescadorabioso
pescadorabioso

emarcado san roque Empty respuesta

Mensaje por richardson123 26/03/14, 08:41 pm

no creo que sea por el exceso de agua, todavía no es la temporada del bicho y hay muchas personas que se califican pescadores y están haciendo daño al vicio sin ningún sentido
richardson123
richardson123

Mensaje por adrianpolo99 26/03/14, 10:15 pm

felicitaciones por la pesca q metiste,me encanta embarcarme,el domingo me quise embarcar en club instituto y me encontre con que habia concurso,pero tambien muchisimo viento asique me quede con la sangre en el ojo por no poder entrar al lago.,en referencia a los pescadores que hacen daño al pedo y se las quieren dar de vivos y picantes ,no sabes lo que fue ver a mts mios un tremendo gil sacando pejes diminutos uno tras otros y los tiraba al suelo,me indigne,fue en el pte negro,una pena matar esos pobres animales tan chiquitos,pero en fin hablo de lo q senti en ese momento,no estoy juzgando a nadie por sus acciones.
un abrazo y buenas pescas.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por richardson123 27/03/14, 07:51 pm

gracias adrian por la buena onda la verdad que también paso por malos momentos en cuanto a la mala pesca pero siempre fui de la idea de que la prosecion pasa por dentro el 25 de mayo hay un concurso a la mayor pieza en el apicap 10.000 el primer premio va estar lindo porque nunca se sabe quien gana a la mayor pieza sale 200 la incripcion
richardson123
richardson123

Mensaje por adrianpolo99 27/03/14, 08:13 pm

Buenisima info me gustaria ir a probar con mi exitosa linea de vuelo jajajaja que me ha dado algunas alegrias ,es buena guita en caso de tener la suerte de ganar ! Un abrazo suerte
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por pstraso 27/03/14, 09:41 pm

gracias richardson123 por comentar y subir el informe; ya veremos las fotos.

Lamentablemente hay mucho depredador dando vueltas.... es demasiado común que maten las lapiceras.... malditas postales que siempre vemos...

Pinta ser linda temporada para el peje ni bien vengan los primeros fríos....
pstraso
pstraso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado