Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atando moscas para tarus

+7
pablojose55
santiXD
eltonga
tinchooo
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
sebas
11 participantes

Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Atando moscas para tarus

Mensaje por sebas 07/12/11, 12:48 am

Buenas compañeros de pesca. Sigo con una sensación extraña desde el jueves-viernes pasado que descubri la pesca que hay en el Suquía, mas el sábado y domigo que pesque mi primera tarucha y con mosca. Yo ya lo tengo asumido, voy a pescar únicamente con mosca las tarus ya que está criminal como pican y tironean. Así que hoy me compré anzuelos, esmerillones, desenganchadores, chicotes armados y alambre para armar chicotes. De a poco me armo mi equipito para esta pesca fenomenal. Esta noche ate 4 moscas nuevas, un ratoncito, 2 popers y un streamer imitando un pejerrey que supongo lo utilizaré en el san Roque. Como no tenía ojos para este último me tuve que ingeniar atando dos pelotitas de chapa con alambre de cobre por eso estan medios fulerasos.
En fin, ya se que la mosca tucancito anda como trompada en el oscuro, veremos ahroa como funca la ratita y los popers. Ahora les dejo fotos para que vean los que estén interesados, sobre todo los que no conocen mucho de moscas, hice unas capturas de los popers mientras las construía y como quedan al final, con la ratita me olvidé. Espero que lo disfruten, Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por adrianpolo99 07/12/11, 01:01 am

muy bueno seba excelente laburo si a vos te pinta la pesca con mosca dale para adelante de paso innovas en ese sentido y al q le guste q te copie y listo,yo recien el sabado hice mis primeros tiros con señuelos y me gusto ese tipo de pesca asique voy a intentar ver si debuto con mi primera captura de tarus,abrazo vas el sabado?????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por ADRITAMBÓ 07/12/11, 01:16 am

excelente laburo sebas,inpecable,te felicito por ese laburo,tenes muchas cualidades por lo que se ve y ni hablemos que amas lo que haces,te felicito nuevamente,pronto nos conoceremos. saludos maestro.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por tinchooo 07/12/11, 01:23 am

muy buenas te quedaron sebas!

la primera me gusto mucho esa seguro engancha una de 3 kg Atando moscas para tarus 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por sebas 07/12/11, 02:12 am

adrianpolo99 escribió:muy bueno seba excelente laburo si a vos te pinta la pesca con mosca dale para adelante de paso innovas en ese sentido y al q le guste q te copie y listo,yo recien el sabado hice mis primeros tiros con señuelos y me gusto ese tipo de pesca asique voy a intentar ver si debuto con mi primera captura de tarus,abrazo vas el sabado?????

Si, la verdad que siempre intento capturar todo tipo de peces con mosca. Hasta le tiré a los bagres el sábado cuando los ví acardumados sobre la arena, solo que en ese momento se me rompió la caña, de modo que usaba la puntera y tampoco tenía las moscas adecuadas, con esas seguro picaba alguno. Me alegro que te guste la pesca de spining, es genial y muy entretenida, yo empecé cuchareando y aunque no lo practico si que me gusta mucho.
Lamentablemente no podré ir el sábado ya que debo viajar al interior con mi señora porque tenemos la fiesta de egreso de su hermana, pero me estoy haciendo el boludo para quedarme en cba el jueves y viernes, en cuyo caso estaré a las 8am tirando a las tarus!! Un abrazo


ADRITAMBO escribió:excelente laburo sebas,inpecable,te felicito por ese laburo,tenes muchas cualidades por lo que se ve y ni hablemos que amas lo que haces,te felicito nuevamente,pronto nos conoceremos. saludos maestro.

Gracias por las palabras Adrián, y que no te quepa duda que muy pronto nos conoceremos. Abrazo.

tinchooo escribió:muy buenas te quedaron sebas!

la primera me gusto mucho esa seguro engancha una de 3 kg Atando moscas para tarus 2121922983

See, esa ratita le tengo una fé bárbara, quiero a atar más pero estoy flojo de materiales, ya se me acaba el pelo de ciervo color natural. Si me decis que salen de 3kg entonces utilizaré un anzuelo mayor para tener un ratonaso jaja
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por tinchooo 07/12/11, 02:28 am

posta que hay de 3 kg pero hay que buscarlas bien al atardecer, asi que compra unos buenos anzuelos y sacale mucho filo :=D:
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por eltonga 07/12/11, 08:16 am

muy lindas moscas sebas!.. la ratita quedo terrible!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por sebas 07/12/11, 09:12 am

eltonga escribió:muy lindas moscas sebas!.. la ratita quedo terrible!

Gracias Gastón, a ver cuando nos juntamos a revolearlas??
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por santiXD 07/12/11, 02:49 pm

quedo excelente esa ratita las armas re bien
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por sebas 07/12/11, 03:09 pm

santiXD escribió:quedo excelente esa ratita las armas re bien

Gracias Santi!! ;)
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por pablojose55 07/12/11, 04:31 pm

seba muy buen trabajo hiciste con esas moscas!! el ratoncito se lleva los aplausos y seguro que con ese sale alguna linda taru!! felicitaciones
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por TARUCHO 07/12/11, 05:00 pm

hace muchos pero muchos años que no veia esas guillete de la foto
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por juanjocab13 07/12/11, 05:15 pm

El ratoncito se lleva todos los aplausos, con ese tiene que picar si o si...
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por leopirata 07/12/11, 06:35 pm

felicitaciones loco tremenda creatividad
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por HERNAN 07/12/11, 09:37 pm

Muy buenas Seba, hasta me dan ganas de usar un ratoncito asi haciendo spinning. Vendría ideal ponerle antienganche, los he visto y quedan muy bien. Te felicito y me alegro por tu entusiasmo para con las tarus.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Atando moscas para tarus Empty Re: Atando moscas para tarus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.