Atando moscas para tarus
+7
pablojose55
santiXD
eltonga
tinchooo
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
sebas
11 participantes
Página 1 de 1.
Atando moscas para tarus
Buenas compañeros de pesca. Sigo con una sensación extraña desde el jueves-viernes pasado que descubri la pesca que hay en el Suquía, mas el sábado y domigo que pesque mi primera tarucha y con mosca. Yo ya lo tengo asumido, voy a pescar únicamente con mosca las tarus ya que está criminal como pican y tironean. Así que hoy me compré anzuelos, esmerillones, desenganchadores, chicotes armados y alambre para armar chicotes. De a poco me armo mi equipito para esta pesca fenomenal. Esta noche ate 4 moscas nuevas, un ratoncito, 2 popers y un streamer imitando un pejerrey que supongo lo utilizaré en el san Roque. Como no tenía ojos para este último me tuve que ingeniar atando dos pelotitas de chapa con alambre de cobre por eso estan medios fulerasos.
En fin, ya se que la mosca tucancito anda como trompada en el oscuro, veremos ahroa como funca la ratita y los popers. Ahora les dejo fotos para que vean los que estén interesados, sobre todo los que no conocen mucho de moscas, hice unas capturas de los popers mientras las construía y como quedan al final, con la ratita me olvidé. Espero que lo disfruten, Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin, ya se que la mosca tucancito anda como trompada en el oscuro, veremos ahroa como funca la ratita y los popers. Ahora les dejo fotos para que vean los que estén interesados, sobre todo los que no conocen mucho de moscas, hice unas capturas de los popers mientras las construía y como quedan al final, con la ratita me olvidé. Espero que lo disfruten, Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sebas- Mensajes : 328
Re: Atando moscas para tarus
muy bueno seba excelente laburo si a vos te pinta la pesca con mosca dale para adelante de paso innovas en ese sentido y al q le guste q te copie y listo,yo recien el sabado hice mis primeros tiros con señuelos y me gusto ese tipo de pesca asique voy a intentar ver si debuto con mi primera captura de tarus,abrazo vas el sabado?????
adrianpolo99- Mensajes : 2324
excelente laburo sebas,inpecable,te felicito por ese laburo,tenes muchas cualidades por lo que se ve y ni hablemos que amas lo que haces,te felicito nuevamente,pronto nos conoceremos. saludos maestro.
muy buenas te quedaron sebas!
la primera me gusto mucho esa seguro engancha una de 3 kg
tinchooo- Mensajes : 4252
adrianpolo99 escribió:muy bueno seba excelente laburo si a vos te pinta la pesca con mosca dale para adelante de paso innovas en ese sentido y al q le guste q te copie y listo,yo recien el sabado hice mis primeros tiros con señuelos y me gusto ese tipo de pesca asique voy a intentar ver si debuto con mi primera captura de tarus,abrazo vas el sabado?????
Si, la verdad que siempre intento capturar todo tipo de peces con mosca. Hasta le tiré a los bagres el sábado cuando los ví acardumados sobre la arena, solo que en ese momento se me rompió la caña, de modo que usaba la puntera y tampoco tenía las moscas adecuadas, con esas seguro picaba alguno. Me alegro que te guste la pesca de spining, es genial y muy entretenida, yo empecé cuchareando y aunque no lo practico si que me gusta mucho.
Lamentablemente no podré ir el sábado ya que debo viajar al interior con mi señora porque tenemos la fiesta de egreso de su hermana, pero me estoy haciendo el boludo para quedarme en cba el jueves y viernes, en cuyo caso estaré a las 8am tirando a las tarus!! Un abrazo
ADRITAMBO escribió:excelente laburo sebas,inpecable,te felicito por ese laburo,tenes muchas cualidades por lo que se ve y ni hablemos que amas lo que haces,te felicito nuevamente,pronto nos conoceremos. saludos maestro.
Gracias por las palabras Adrián, y que no te quepa duda que muy pronto nos conoceremos. Abrazo.
tinchooo escribió:muy buenas te quedaron sebas!
See, esa ratita le tengo una fé bárbara, quiero a atar más pero estoy flojo de materiales, ya se me acaba el pelo de ciervo color natural. Si me decis que salen de 3kg entonces utilizaré un anzuelo mayor para tener un ratonaso jaja
posta que hay de 3 kg pero hay que buscarlas bien al atardecer, asi que compra unos buenos anzuelos y sacale mucho filo :=D:
tinchooo- Mensajes : 4252
muy lindas moscas sebas!.. la ratita quedo terrible!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:muy lindas moscas sebas!.. la ratita quedo terrible!
Gracias Gastón, a ver cuando nos juntamos a revolearlas??
quedo excelente esa ratita las armas re bien
santiXD- Mensajes : 700
santiXD escribió:quedo excelente esa ratita las armas re bien
Gracias Santi!! ;)
seba muy buen trabajo hiciste con esas moscas!! el ratoncito se lleva los aplausos y seguro que con ese sale alguna linda taru!! felicitaciones
pablojose55- Mensajes : 1181
hace muchos pero muchos años que no veia esas guillete de la foto
TARUCHO- Mensajes : 1958
El ratoncito se lleva todos los aplausos, con ese tiene que picar si o si...
juanjocab13- Mensajes : 914
Muy buenas Seba, hasta me dan ganas de usar un ratoncito asi haciendo spinning. Vendría ideal ponerle antienganche, los he visto y quedan muy bien. Te felicito y me alegro por tu entusiasmo para con las tarus.
HERNAN- Mensajes : 419