finde en dique pichanas
4 participantes
Página 1 de 1.
finde en dique pichanas
hola amigos del foro les cuento que el finde semana pasado nos dirigimos a probar suerte en el dique pichanas cargamos todo el equipo necesario en mi dunita y emprendimos viaje junto con mi viejo hermano y hijo de 11 años . salimos de valle hermoso tipo 4y30 de la mañana llegando 6y3o todavia medio oscurito. luegos de una caminata de 1 hora por la costa hacia el lado del paredon hicimoscampamento . armamos equipos de balancinde 20 gramos y algunos chirimbolos y empezo la pesca con la cpatura de algunos pejes de muy lindo porte. lo que me llamo la atencion cuando levanto la temperatura cantidad de taruchas cazando en una bahia muy poco profunda lerdo ni perezoso saque una higlander y probe suerte ,pero nada de nada.gente del lugar hapado algunas con filet de peje . nuestra jormino tipo 18 horas cuando aprenda subo las fotos
patolucas- Mensajes : 28
Re: finde en dique pichanas
que lindo q hayas podido ir a dique pichanas ,dicen q es uno de los paraisos tarucheros de cordoba,que raro q si las viste cazar no hayan atacado un bocadito como la morocha highlander,suele suceder.
fijate que hay un post donde te explican como subir las fotos ,inclusive a traves del facebook.un abrazo te felicito por la salida y esperamos las fotos.
fijate que hay un post donde te explican como subir las fotos ,inclusive a traves del facebook.un abrazo te felicito por la salida y esperamos las fotos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Que bueno! Estaria re bueno que subas las fotos cuando puedas! Tengo ganas de ir a este dique de costa!
leor285- Mensajes : 60
linda salida..... y fotos! queremos fotos!
pstraso- Mensajes : 960