COMPARTIENDO ALGO DE PESCA CON AMIGOS
+3
leor285
Seba_bw
ADRITAMBÓ
7 participantes
Página 1 de 1.
COMPARTIENDO ALGO DE PESCA CON AMIGOS
Buenas gente de este gran foro….Muchos sabrán que ando muy desaparecido, si es por una cosa,es por otra y asi,mientras pueda estare compartiendo mis salidas con amigos.
Bueno,les comento brevemente de mis salidas…..ya a la tarucha la deje descansar hasta la próxima temporada(Probe suerte en el suquia hace 3 dias y me regalo 5 taruchas usando paseante y highlander,ya colgué todo lo que es señuelo),ahora a full con el peje. Eh ido a pescar con varias personas muy queridas por mi,como Tarucho,Monomac,Roberto,Tincho,Walter,Juanjo y también el padre de Roberto. Cuando tengo un tiempo a la noche (laburo horario nocturno en ciertos dias) y si se puede salimos de una para el sanro. La verdad que en casi todas las salidas nos fue muy bien,lamentablemente no tengo fotos de todas las salidas,solo logre registrar la del dia jueves pasado y la de este martes. En ambas se dieron casi iguales en tema pesca,la misma profundidad (3,60 metros),línea balancín,usando camaron vivo,filet de dientudo,mojarra y de peje,buena respuesta con todas las carnadas utilizadas y claro que habia mas respuesta con camaron vivo. En ambas salidas sumando se obtuvo casi 200 pejes,muchos devueltos,solo se quedaban los de lindos tamañitos y los muy tragados iban a la bolsa lamentablemente,pesca realizada de noche (sabemos que esta prohibido),pero al que le gusta esta locura se arriesga igual. Para ir cerrando,quiero agradecer a esta locura que es la pesca por regalarme a gente tan buena y por siempre tenerme presente para compartir,no hay cosa mas linda que sentirse comodo con el que tenes a tu lado,valoro eso y doy gracias nuevamente,saludos.
P.d: ya se vendrá alguna pesca embarcado y dentro de algunos días pesca de costa de carpas,tratare de registrarlo mediante fotos y videos,si se logra estare posteando cuando tenga un tiempo.
PESCA DIA JUEVES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PESCA DE ESTE MARTES
Bueno,les comento brevemente de mis salidas…..ya a la tarucha la deje descansar hasta la próxima temporada(Probe suerte en el suquia hace 3 dias y me regalo 5 taruchas usando paseante y highlander,ya colgué todo lo que es señuelo),ahora a full con el peje. Eh ido a pescar con varias personas muy queridas por mi,como Tarucho,Monomac,Roberto,Tincho,Walter,Juanjo y también el padre de Roberto. Cuando tengo un tiempo a la noche (laburo horario nocturno en ciertos dias) y si se puede salimos de una para el sanro. La verdad que en casi todas las salidas nos fue muy bien,lamentablemente no tengo fotos de todas las salidas,solo logre registrar la del dia jueves pasado y la de este martes. En ambas se dieron casi iguales en tema pesca,la misma profundidad (3,60 metros),línea balancín,usando camaron vivo,filet de dientudo,mojarra y de peje,buena respuesta con todas las carnadas utilizadas y claro que habia mas respuesta con camaron vivo. En ambas salidas sumando se obtuvo casi 200 pejes,muchos devueltos,solo se quedaban los de lindos tamañitos y los muy tragados iban a la bolsa lamentablemente,pesca realizada de noche (sabemos que esta prohibido),pero al que le gusta esta locura se arriesga igual. Para ir cerrando,quiero agradecer a esta locura que es la pesca por regalarme a gente tan buena y por siempre tenerme presente para compartir,no hay cosa mas linda que sentirse comodo con el que tenes a tu lado,valoro eso y doy gracias nuevamente,saludos.
P.d: ya se vendrá alguna pesca embarcado y dentro de algunos días pesca de costa de carpas,tratare de registrarlo mediante fotos y videos,si se logra estare posteando cuando tenga un tiempo.
PESCA DIA JUEVES
PESCA DE ESTE MARTES
Re: COMPARTIENDO ALGO DE PESCA CON AMIGOS
Muy bueno adri!!! y eso de arriba del puente de bialet¿? yo quiero ver si el miercoles voy a ver que onda por ahi ejjejeje un abrazo capo!
Seba_bw- Mensajes : 928
Uhh que buenoo!! Con las ganas que tengoo!! Termino de rendir y parto para el dique!! Gran dato!! jajaja
leor285- Mensajes : 60
que buena pesca se te dio te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo estoy probando suerte en mal paso con el peje pero salen muchos dientudos espero que las heladas hagan aparecer a los pejes de la zona saludos y buenas pescas
francisco1234- Mensajes : 145
Bien Adrián, en todas las variedades da cátedra. El viernes a la noche tengo ganas de escaparme un rato al dique, si no laburás, avisame así vamos.
Saludos.
Saludos.
pescadorabioso- Mensajes : 55
Buena tambo! gran cantidad! felicitaciones! un abrazo capo
wrglp- Mensajes : 160
Tamaño bollo de pejes congelados....je! Qué lindas pescas.....cómo decís, ya es época del peje, la tarucha esperará... aunque a veces alguna queda dando vueltas.... Es un embole cuando uno no puede salir, pero para tu consuelo mi última salida, salida propiamente dicha..... fue aquella en la laguna con vos, Polo y Mariano.... así que hay gente que está peor que vos...ajajaja.....
En buena hora que estés laburando, ojalá vaya todo bien de una buena vez...
En buena hora que estés laburando, ojalá vaya todo bien de una buena vez...
pstraso- Mensajes : 960