Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves 22 dique la viña

+4
adrianpolo99
Rubén Marcelo Ferreyra
pstraso
leopirata
8 participantes

Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Jueves 22 dique la viña

Mensaje por leopirata 24/05/14, 10:03 pm

hola muchachos, hace tiempo no publico un informe de pesca.

El dia jueves fuimos a pescar al dique la viña, como ya todos saben esta para el lado de villa dolores. la VERDAD UN FRIO TERRRRIIIBLEEEE pero bueno uno por la pesca lo hace todo.Entramos a las 9 de la mañana eramos 3. la verdad que mientras ibamos al lugar de pesca se veian muchos pejes chicos en superficie q saltaban por todos lados y tambien saltaban mucho las carpas. llegamos al lugar de donde teniamos el dato pero no pasaba nada, luego de probar todas las profundidades a la media hora decidimos cambiar de lugar y pasamos cerca de un bote q no paraban de sacar y sacar pejes,nos acercamos y lineas al agua.
MIENTRAS SACABAN nosotros teniamos un q otro pique, entonces le preguntamos al otro bote con q pescaban y nos dan el dato, mojarra entre 5 y 6 mts. cambiamos todas las profundidades al dato q nos dictaban del otro bote y seguia todo igual ellos meta sacar y nosotros un q otro metiamos al balde.
en conclusion entre los 3 sacamos 50 pejes, muchos de porte chico o mediano tirando a chico mientras q el otro bote entre 4 deben haber sacado 300 en 2hs q los vimos una bronca terrible.....

abrazo y volvere por la revancha
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por pstraso 24/05/14, 10:15 pm

"el otro bote pesca y nosotros no..." je, qué será que siempre pasa? en fin, cosas de la pesca, por suerte siempre hay revancha...


consulta: no hay fotos del dique? años que no voy para aquellos lados....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 25/05/14, 07:50 pm

Perdón, pero... ¿No será aplicable en este caso los versos del Martín Fierro?
"No pinta quien tiene ganas
Sino quien sabe pintar".
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por adrianpolo99 25/05/14, 09:20 pm

hola leo menos mal q volviste por el foro,q bueno q hayas hecho esta salida embarcado.
ami me sabe pasar señueleando q un amigo a mts mios saca taruchas y yo miro jajaja,factor suerte tiene mucho q ver creo.
un abrazo y subi alguna foto.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por charly 26/05/14, 02:23 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Perdón, pero... ¿No será aplicable en este caso los versos del Martín Fierro?
"No pinta quien tiene ganas
Sino quien sabe pintar".




EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,  Jueves 22 dique la viña 3176931354 Jueves 22 dique la viña 3176931354 Jueves 22 dique la viña 3176931354 Jueves 22 dique la viña 3176931354 Jueves 22 dique la viña 3176931354 Jueves 22 dique la viña 3176931354 Jueves 22 dique la viña 3176931354 Jueves 22 dique la viña 2727405522 Jueves 22 dique la viña 2727405522 Jueves 22 dique la viña 2765947787 Jueves 22 dique la viña 2765947787 Jueves 22 dique la viña 2765947787 

Claro que es aplicable RUBEN!!!!.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por TARUCHO 26/05/14, 03:13 pm

aveces es cuestion de suerte , supe salir a pescar con cada maestros" que despues no sacaban ni aire , pero tambien me paso de ir a pescar con mis niños y me pintaron cara mojarreando
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por Mariano Charly 26/05/14, 07:33 pm

Hola leeo, buena salida y datos, eso q contas le sabia pasar a mi viejo con pejes y carpas en los molinos, el tipo sacaba y a metros de el los demas nada..y eso q hablo de costa, alguna fina diferencia en el arte y sabiduria de pesca, conocedores o gente de la zona, lineas, ansuelos, forma de encarnar de sentir o percibir el pique o tenian el flor de cardumen cebados bajo su bote!! jaja, habria q ver todos esos datos o si realmente era suerte! jaj Jueves 22 dique la viña 3176931354 a no decaer y seguir insistiendo y variando cosas, es la forma a veces de obtener mejores resultados, igual 50 pejes entre los 3 es mejor que uno o dos cada uno! ja, felicitaciones
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 55
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por charly 26/05/14, 08:35 pm

Leo, exelente salida!!!, muchas veces se debe tener en cuenta que el pejerrey no se comporta de la misma manera en todos lados, pero eso como muchas otras cosas se corrigen con dedicacion, predisposicion y perseverancia.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por charly 26/05/14, 08:41 pm

TARUCHO escribió:aveces es cuestion de suerte , supe salir a pescar con cada maestros" que despues no sacaban ni aire , pero tambien me paso de ir a pescar con mis niños y me pintaron cara mojarreando


A veces las personas concideran maestro a alguien que sabe un poquitito mas que ellos, pero en realidad no lo son!!!!. A veces somos tan malos en algo que hasta nuestros hijos nos dan catedra!!!!!
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por sergiomv 26/05/14, 10:53 pm

buenisimo antes que nada que nuevamente estes compartiendo con todos nosotros tus salidas de pesca y aportando al foro que es la finalidad del mismo. gracias  Jueves 22 dique la viña 3176931354 
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por TARUCHO 27/05/14, 02:09 pm

charly escribió:
TARUCHO escribió:aveces es cuestion de suerte , supe salir a pescar con cada maestros" que despues no sacaban ni aire , pero tambien me paso de ir a pescar con mis niños y me pintaron cara mojarreando


A veces las personas concideran maestro a alguien que sabe un poquitito mas que ellos, pero en realidad no lo son!!!!. A veces somos tan malos en algo que hasta nuestros hijos nos dan catedra!!!!!
el problema es cuando uno se la cree , no lo que los otros puedan pensar de uno
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jueves 22 dique la viña Empty Re: Jueves 22 dique la viña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.