Pesca en Sauce Viejo
4 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Parana
Página 1 de 1.
Pesca en Sauce Viejo
Hola amigos Buenos Días..!!! alguno sabe como esta la pesca de costa en Sauce Viejo?? este sábado tengo pensado ir.. Un abrazo
emiliano elias- Mensajes : 26
Re: Pesca en Sauce Viejo
se viene una gran creciente en todo el parana cuidado..
Seba_bw- Mensajes : 928
Estás acostumbrado a las crecientes de los ríos de la sierra... En la zona nuestra, los ríos crecen muy lentamente, salvo rarísimas exepciones de canales o arroyos de régimen pluvial ante una lluvia muy copiosa y repentina. Si bien es cierto que el Iguazú, afluente del Paraná, creció 12 metros en 6 horas, cuando vuelque el caudal en el "pariente del mar" y entre en región de llanura, esas aguas se expanden y su subida se hace más lenta. Esperamos el pico de la creciente para el 25 ó 28 de junio.Seba_bw escribió:se viene una gran creciente en todo el parana cuidado..
De todos modos, esto no deja de preocuparnos a los isleños (yo ya me considero uno de ellos) ya que la creciente puede afectarnos y mucho. En nuestro caso en particular, deberíamos evacuar todos los enseres y materiales de la escuelita a un lugar seguro. Pero no abramos el paraguas ante que llueva, esperemos a ver qué pasa.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
claro no es que llega de golpe pero mas vale prevenir que curar, en las noticias del iguazu dijeron que se venia una gran creciente en el parana por las lluvias de brasil, si empieza a venir revuelto el rio va a estar complicado el pique tambien
Seba_bw- Mensajes : 928
Si eso de la creciente eh escuchado, si llego a ir tomare todos los recaudo necesarios. Muchas gracias amigos, después les comento como me fue. un abrazo.
emiliano elias- Mensajes : 26