como encarnar una mojarra viva
3 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Parana
Página 1 de 1.
como encarnar una mojarra viva
Hola amigos , en estos días voy a ir a pescar a Zarate , mi idea es pescar pejes pero mi segunda opción es hacer una variada de rió. Para cualquiera de los dos casos mi idea es encarnar con mojarra y quiero que sobreviva el mayor tiempo posible en el agua para atraer mas a los peces, quisiera si alguno podría decirme la manera correcta de encarnar y luego de la mojarra , la segunda mejor carnada para el peje y la variada , muchas graciaaas.
Fran cabj- Mensajes : 4
Re: como encarnar una mojarra viva
hola master encarnaña del lomo pero ojo no vayas a aatravezarla espida dorsal por que quedara paralizada. trata mas bien de la cola pero que no toque horganos vitales y usa linea de flote por que asi la colocas en el agua despacio para que no se muera y te sirve de motor esta mojarra ya que va a llevar la linea lejos saludos
francisco1234- Mensajes : 145
Muchas gracias por tu concejo y una pregunta mas , como la mantengo viva durante el día de pesca , antes de usarla como carnada , muchas graciaas
Fran cabj- Mensajes : 4
Metodo facil...vas renovando el agua.....sacas un poco de la vieja agua y pones agua nueva....saludos.Fran cabj escribió:Muchas gracias por tu concejo y una pregunta mas , como la mantengo viva durante el día de pesca , antes de usarla como carnada , muchas graciaas