PESCA LAGUNERA...UN DOMINGO CON SUERTE...DIENTUDOS,PEJES Y BILLETE
+17
pstraso
picucho
sdl
javipalacios
El flaco pescador
vonzo26
daniel santillan
pescadorabioso
Mariano Charly
adrianpolo99
benja20
francotrumpt
richardson123
juanmarodrgz
francisco1234
sergiomv
ADRITAMBÓ
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PESCA LAGUNERA...UN DOMINGO CON SUERTE...DIENTUDOS,PEJES Y BILLETE
Buenas amigos del foro,paso a contarles mi salida de este domingo 27/07/2014. Tipo 7:30hs ya estaba despierto,salgo afuera y realmente estaba frio,jajajaja,asi que estaba pensando si iba o no a pescar,miro a mi moto,ella me sonríe y me invitaba a salir.¿como negarme? Jajajajajja. Tomada la decisión,desayune,cargue mis 2 cañas,camaronera,me abrigue y para el pesquero parti,el dia muy frio,pero prometia,antes de llegar a destino encuentro 10 pesos tirados,ya era muy positivo,jajajaja. Llego a destino,me llego a una gente conocida,dejo mi moto y a pescar se a dicho,ya obtenida la carnada,cañas al agua y a esperar. Los minutos pasaban y no habia nada de respuestas,renovando carnada,profundidad y seguir insistiendo,al rato tengo el primer pique,hunden la boya (balancin),cañazo y apareció el primer dientudo,uno muy lindo,foto y al agua. Mientras tenia la otra caña tirada a fondo (encarnada con mojarra,habia llevado desde mi casa),pero nada de respuestas,al rato vuelvo a tener otro pique en mi balancín,espero,meto cañazo y otro señor dientudo,pero se cae al levantar,vuelve a pasar lo mismo al ratito con otro señor dientudon. A todos esto,ya habían pasado unas 3 horas,el peje brillaba por su ausencia,el viento llego y con fuerza,se complicaba lanzar lejos y ni hablar de mantener la línea en un lugar,multi juega en contra,pero sabia bien que esto en ese lugar funciona y asi fue,un nuevo lance,línea corriendo lentamente lo que logra traerme el balancín hacia la costa,una ves que llega cerca de unas cañas allí queda quieta,cuando sucedió,vino el pique,primero la hundio y suelta,yo atento,vuelve a hundirla y ahí si cañazo y adentro,por fin apareció el peje tan buscado,lindo porte unos 34cm,bien gordito,feliz. Vuelvo a encarnar y tengo otro pique,otro dientudo,fotos y al agua,otro lance y de nuevo,pero esta ves doblete de dientudo,jajajajaja,estaban a full y muy peleadores los locos,son de lindos portes,fotos,video y al agua. Seguían pasando los minutos,me fui en busca de mas camarones,encarno y vuelvo a tirar,el viento aun mas fuerte,sucede como en la captura del 1er peje,se estaciono el balancín cerca de la costa y en un segundo con una violencia terrible desaparece la boya,impresionante,meto cañazo y empezó la pelea,aun no sabia si era pejerrey hasta que lo veo,se notaba que era de importante porte,no se entregaba el loco,pego una corrida para el costado y ya teniéndolo cerca mio decía “Tranquilo loco,no te me vas a querer ir”,logro levantarlo y observo que estaba apenas prendido y ya estando en tierra se desprende,hermoso ejemplar rozando los 43cm ,una alegría inmensa para mi,robarle 2 pejes a esta laguna no es nada fácil . Bueno,decidi insistir un rato mas y como no podían estar ausente,logro prender 2 taruchas que al levantar cortan la línea y logran escapar. Bueno,ya era hora de partir,contento por la buena jornada que me toco,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOS SEÑORES PEJES
LOS SEÑORES PEJES
Re: PESCA LAGUNERA...UN DOMINGO CON SUERTE...DIENTUDOS,PEJES Y BILLETE
Espectacular adrian!!!!qe hermoso pejerrey....mis saludos
sergiomv- Mensajes : 440
que buena narracion!! y eso de los 10 pesos jajajaja que suertudo el loco!! que grande ese peje te mando un saludo y que buena pesca te mandaste
francisco1234- Mensajes : 145
Muchas gracias sergio,te mando un abrazoooooooooosergiomv escribió:Espectacular adrian!!!!qe hermoso pejerrey....mis saludos
Muchas gracias francisco,cuando se te da,viene todo junto,jajajaja,un hermoso dia me toco,te mando un abrazooooooooooooooofrancisco1234 escribió:que buena narracion!! y eso de los 10 pesos jajajaja que suertudo el loco!! que grande ese peje te mando un saludo y que buena pesca te mandaste
Felicitaciones adrian muy buena pesca! Solo te falto una foto de los $ diez... jijiji
juanmarodrgz- Mensajes : 35
richardson123- Mensajes : 12
Amigo donde queda esa laguna?
Antes que nada, muy buena pesca.. todo sea por disfrutar!
francotrumpt- Mensajes : 21
Buena pesca y buena narración y los diez pesos jajajaja.
Saludos
Saludos
benja20- Mensajes : 53
q hermosa pesca te mandaste,un gran abrazo ,felicitaciones.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Excelente informe y pesca adrian! se ve que hay varias especies ahi dentro,,te esta faltando pescar alguna anguila!! jajaa Felicitaciones por esa variada que te mandaste y compartirlo aqui. abrazo
Mariano Charly- Mensajes : 925
Felicitaciones Adrián, qué bichazo el segundo peje !!!!. Espectaculares las fotos y el relato. Abrazo.
pescadorabioso- Mensajes : 55
excelente pesca Adriancito felicitaciones,que hermosos los dientudos ,que lindos tamaños,saludos
daniel santillan- Mensajes : 704
Gracias juan...le estaba por sacar una foto a donde lo encontre,pero estaba congelado de frio,asi que de una al bolsillo,jajajaja,saludos.juanmarodrgz escribió:Felicitaciones adrian muy buena pesca! Solo te falto una foto de los $ diez... jijiji
Muchas gracias richard,es bueno saber que gusto el informe,abrazo.richardson123 escribió: un espectaculo
Gracias franco,esto queda en zona circunvalacion,hay muchas lagunas,no sabria bien como indicarte porque esta media escondida,te mando un abrazo,gracias por comentar.francotrumpt escribió:Amigo donde queda esa laguna?
Muchas gracias benja,un placer saber que gusto el informe,saludos.benja20 escribió:Buena pesca y buena narración y los diez pesos jajajaja.
Saludos
Muchas gracias don polo,en breve estaremos sacando alguno de esos matungos,un gran abrazo.adrianpolo99 escribió:q hermosa pesca te mandaste,un gran abrazo ,felicitaciones.
Muchas gracias leo,que bueno que te gusto,un gran abrazoooooooooooooopescadorabioso escribió:Felicitaciones Adrián, qué bichazo el segundo peje !!!!. Espectaculares las fotos y el relato. Abrazo.
Muchas gracias daniiii,no te imaginas lo que pelean esos dientudasos,la verdad que sorprenden,un abrazo.daniel santillan escribió:excelente pesca Adriancito felicitaciones,que hermosos los dientudos ,que lindos tamaños,saludos
Muchas gracias marianito,que bueno saber que te gusto el informe y siempre estaremos junto a punto pesca compartiendo,te mando un abrazo.Mariano Charly escribió:Excelente informe y pesca adrian! se ve que hay varias especies ahi dentro,,te esta faltando pescar alguna anguila!! jajaa Felicitaciones por esa variada que te mandaste y compartirlo aqui. abrazo
Muy bueno Adrian!!! Excelentes bichos!
vonzo26- Mensajes : 316
Muchas gracias vonzo,te mando un abrazo.vonzo26 escribió:Muy bueno Adrian!!! Excelentes bichos!
Mariano Charly escribió:Excelente informe y pesca adrian! se ve que hay varias especies ahi dentro,,te esta faltando pescar alguna anguila!! jajaa Felicitaciones por esa variada que te mandaste y compartirlo aqui. abrazo
MARIANO HAY QUE DECIRLE QUE VENGA A CARLOS PAZ LA OTRA VEZ UN AMIGO CICLISTA SACO UNA CON CHIRIMBOLO JJAJAJA. SALUDOS
El flaco pescador- Mensajes : 111
FELICITACIONES ADRIAN POR LA PESCA, MUY LINDOS DIENTUDOS. UNA PREGUNTA A QUE LAGUNA FUISTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Y BUENA PESCA
El flaco pescador- Mensajes : 111
Adrian, es en las canteras del suquia...? Son 2 lagunas que estan sobre circunvalacion entre el puente de la autopista a Rosario y el puente del Rio Suquia.... a la altura B' Renacimiento pero de la otra mano de la curvalacion
javipalacios- Mensajes : 41
muy buenos pejes adrian...felicitaciones
sdl- Mensajes : 346
q buena pesca saulo!!!!! lindos pejerreyes y dientudos
picucho- Mensajes : 22
P E D A Z O de peje Adrián, buenísmo!
pstraso- Mensajes : 960
Tremenda pesca amigo, muy lindos dientudos y hermoso tamaño de esos pejes!!! espero pronto compartitir una pesca con usted un abrazo
fredy- Mensajes : 581
muy linda pesca adrian... esos pejes no se sacan en cualquier ladooo... y siempre algunos dientudos para endulzarnos las cañas jaja.. y bue el comodin del 10p jjajajaj
elmonte- Mensajes : 515
Muchas gracias flaco por comentar,es un placer saber que te gusto,sobre donde es,mandame un privado y te comento,abrazo.El flaco pescador escribió:FELICITACIONES ADRIAN POR LA PESCA, MUY LINDOS DIENTUDOS. UNA PREGUNTA A QUE LAGUNA FUISTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Y BUENA PESCA
Gracias por comentar,hay muchas lagunas,no solo las que se ven desde la ruta,eso es lo que no sabe la mayoria,saludos.javipalacios escribió:Adrian, es en las canteras del suquia...? Son 2 lagunas que estan sobre circunvalacion entre el puente de la autopista a Rosario y el puente del Rio Suquia.... a la altura B' Renacimiento pero de la otra mano de la curvalacion
Muchas gracias sdl,te mando un abraaazooooosdl escribió:muy buenos pejes adrian...felicitaciones
Muchas gracias picucho por tus felicitaciones,un placer para mi,te mando un abrazo.picucho escribió:q buena pesca saulo!!!!! lindos pejerreyes y dientudos
Muchas gracias pestri,ya nos juntaremos,hace mucho tiempo no nos vemos,seguro cuando se empiece a mover la taru estaremos compartiendo una salida,un abrazo.pstraso escribió:P E D A Z O de peje Adrián, buenísmo!
Muchas gracias flaco maraca,sin dudas que compartiremos una y muchas salidas,sos muy buena gente vos y sabes que te aprecio mucho,un abrazo.fredy escribió:Tremenda pesca amigo, muy lindos dientudos y hermoso tamaño de esos pejes!!! espero pronto compartitir una pesca con usted un abrazo
Muchas gracias monte,un placer y orgullo recibir felicitaciones de un gran pescador como usted,pronto estaremos compartiendo una pesquita,abrazo.elmonte escribió:muy linda pesca adrian... esos pejes no se sacan en cualquier ladooo... y siempre algunos dientudos para endulzarnos las cañas jaja.. y bue el comodin del 10p jjajajaj
Página 1 de 2. • 1, 2