Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien fue estos ultimos Findes al Sanro???

+2
leopirata
francotrumpt
6 participantes

Alguien fue estos ultimos Findes al Sanro??? Empty Alguien fue estos ultimos Findes al Sanro???

Mensaje por francotrumpt 11/08/14, 03:13 pm

Hola amigos pescadores, este finde largo me voy al Sanro, alguien fue en estos días? saben como esta el pique?

tengo dos amigos que no son muy creyentes del pique en sanro, y quiero demostrarles que si se saca y los amargos son ellos....jajajajjaa

si alguien me puede facilitar la data mejor!!
francotrumpt
francotrumpt

Alguien fue estos ultimos Findes al Sanro??? Empty Re: Alguien fue estos ultimos Findes al Sanro???

Mensaje por leopirata 11/08/14, 04:03 pm

la verdad que yo estaba pensando exactamente la misma pregunta, ojala tengamos alguna respuesta.

en otros sectores del foro hay algunos informes pero donde la pesca fue desde la costa, sino me acuerdo mal El flaco Pescador fue quien subio los informes..

espero q subas el informe de como te fue
leopirata
leopirata

Alguien fue estos ultimos Findes al Sanro??? Empty Re: Alguien fue estos ultimos Findes al Sanro???

Mensaje por javipalacios 11/08/14, 08:36 pm

Amigos ...!!! Estuve el jueves pasado haciendo costa por el sanro y la cosecha fue bastante satisfactoria
Lugares:
Siquiman, zona de las piedras entre el pte las mojarras y pte Bialet Mase
Balancin a 2.50mts de prof y linea de fondo
Carnadas: camaron vivo y mojarra salada....

Puente las mojarras: balancin a 6mts de prof con bolla bien ahogada ya que el pique estaba muy sutil y de esta forma se facilita la pesca

Pte Negro: balancin a 7 mts del lado que da hacia el lago, misma modalidad ahogando la bolla .. solo un tramo de la pluma sobre la sup..
Carnada: mojarra y camaron vivo, el camaron rindio mucho mejor..
Tamaños: la mayoria superaba los 25cm solo algunos pocos de tamaño mas grandes... Espero les sirva el dato...abrazos y buena pesca..!!

javipalacios
javipalacios

Mensaje por francotrumpt 12/08/14, 01:31 am

Javi, muchas gracias por la data! igual creo que voy a ir al deportivo, me tiraron algunos lugares, espero tener suerte!
francotrumpt
francotrumpt

Mensaje por francisco1234 12/08/14, 12:33 pm

preguntale al flaco pescador
francisco1234
francisco1234

Mensaje por francotrumpt 13/08/14, 12:45 pm

Gracias por la data Francisco!
francotrumpt
francotrumpt

Mensaje por El flaco pescador 13/08/14, 02:48 pm

recien te respondi poniendo que no sabia pero ahora que hago memoria te recomiendo que vallas a los aireadores que quedan cerca del paredon no se saca mucho pero las piezas son buenas. saludos
El flaco pescador
El flaco pescador

Mensaje por francotrumpt 13/08/14, 03:34 pm

Gracias Flaco!
francotrumpt
francotrumpt

Mensaje por catrielruggia 14/08/14, 07:37 pm

YO FUI AYER... AHI SUBI EL CEUNTO DE LA JORNADA... SUERTE... ESTA SALIENDO !!
catrielruggia
catrielruggia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado