UNA PEQUEÑA DUDA
4 participantes
Página 1 de 1.
UNA PEQUEÑA DUDA
HOLA A TODOS, COMO ANDAN. LES VOY A REALIZAR LA SIGUIENTE PREGUNTA
ALGUIEN SABE SI EN LA LAGUNA QUE QUEDA EN LA CIRCUMBALACION ( PARA SER MAS EXACTOS LA QUE QUEDA ABAJO DE LA AUTOPISTA CORDOBA--ROSARIO) SE SACA ALGO O NO SE SACA NI UNA MOJARRITA.
SI ALGUIEN YA A TENIDO EXPERIENCIAS EN ESA LAGUNA LE PIDO QUE ME LA CUENTE DESDE YA UCHAS GRACIAS. SALUDOS
ALGUIEN SABE SI EN LA LAGUNA QUE QUEDA EN LA CIRCUMBALACION ( PARA SER MAS EXACTOS LA QUE QUEDA ABAJO DE LA AUTOPISTA CORDOBA--ROSARIO) SE SACA ALGO O NO SE SACA NI UNA MOJARRITA.
SI ALGUIEN YA A TENIDO EXPERIENCIAS EN ESA LAGUNA LE PIDO QUE ME LA CUENTE DESDE YA UCHAS GRACIAS. SALUDOS
El flaco pescador- Mensajes : 111
Re: UNA PEQUEÑA DUDA
me parece que alguien habia posteado algo sobre esta laguna.. pero no estoy seguro
francisco1234- Mensajes : 145
taruchas seguro hay,pero tene muy en cuenta el tema inseguridad.
recomendacion: anda con alguien nunca solo y bueno te deseo mucha suerte y exitos si decidis ir a esa laguna.
recomendacion: anda con alguien nunca solo y bueno te deseo mucha suerte y exitos si decidis ir a esa laguna.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
adrianpolo99 escribió:taruchas seguro hay,pero tene muy en cuenta el tema inseguridad.
muchas gracias adrian por la info y si hay que estar atentos igual yo siempre voy acompañado. y sabes si hay otra laguna dando vuelta por ahi donde se saquen bichos. desde ya muchas gracias y saludos.
ah me olvide de preguntate: ya has ido a esa laguna?
no voy por el tema q te mencione anteriormente(inseguridad) ya me ha pasado varias veces correr riesgos,inclusive en el suquia en los puentes q cruzan la ciudad,no vale la pena,prefiero ir a lugares mas tranquilos.saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Hola flaco...te cuento que he tenido la.oportunidad de pescar en esas lagunas , es mas llegue a hacerlo hasta 1vez por semana, casi siempre iva a tirarle al peje, con lineas de fondo y balancin, y con camarones que sacaba de las mismas lagunas, hasta una vez nos aventuramos en meternos con un bote a remo...jajaja que tarados...hay lugares donde la prof superaba los 15 mts acordate que son canteras de extracción de áridos con el metodo de extraccion a cielo abierto. ..lindos pejes y lindas tarus...cuando la inseguridad (ratas) empezo a rondar la zona deje de visitarlas... de todos modos es cuestion de armar un grupo de varios pescadores y hacerle un zondeo , creo que esa seria la forma de poder estar un poco mas tranquilos....abrazos y espero te sirva mi comentario...
javipalacios- Mensajes : 41
GRACIAS POR LA INFORMACION, Y SI ES CUESTION DE ARMARCE UN GRUPO PARA IR A PESCAR. SALUDOS Y BUENA PESCA