LA JUNTADA DEL DIA DE HOY SABADO 10/12/2011
+14
HERNAN
Leo
pablojose55
EL principe del suquia
eltonga
TARUCHO
iimonitoii
juanjocab13
pepejose
BuscaPeje
santiXD
tinchooo
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA JUNTADA DEL DIA DE HOY SABADO 10/12/2011
pablo querido,si te has fijado en el video,adrianpolo te mando saludos,pero dijo pepejose,asi que nos equivocamos,pero los saludos eran para vos,si queres te bautizamos como pepejose,jajajjajajaja. saludos.
pense que se habian olvidado!!! jajaj gracias entonces por los saludos y si quieren despues del 15 que rindo la ultima materia hacemos una juntada em la zona del zipoli o donde sea !!
pablojose55- Mensajes : 1181
pablojose55 escribió:que linda tarucha tincho me imagino la pelea de ese bichaso.. me quede con ganas de ir ..!!
no hizo ningun salto pero cerca de la costa se empezo a mover de un lado a otro tiraba la guacha!
tinchooo- Mensajes : 4252
que buen asadazo se mandaron muchachos, que envidia . Espero no perderme la proxima.
abrazo groso para todos.
Leo- Mensajes : 76
Qué rico se veía ese asado!!! Yo me fui el viernes y sábado a Río Tercero con la flia. y el sábado me acordaba a cada rato de la juntada, como a las 14hs estaba tirándole a las tarus y pensaba ¡Qué asadazo se deben estar comiendo!
HERNAN- Mensajes : 419
Muchachos, antes que nada les agradezco por el saludo, la verdad que tenia muchas ganas de ir y todo el dia me acorde de ustedes pensando en como la estarian pasando.
Muy buena taru tincho lastima que falto la emocion de darse cuenta que era un pique, jejeje!!(va con onda pa!!),
Bueno, en fin, me alegro muchisimo de que la pasaran bien, ya me voy a poner en accion de nuevo!!!, primero tengo que recuperar los 5 reeles que perdi y despues faltaria que me den franco en el laburo!!! jaja.
UN ABRAZO GRANDE.
Muy buena taru tincho lastima que falto la emocion de darse cuenta que era un pique, jejeje!!(va con onda pa!!),
Bueno, en fin, me alegro muchisimo de que la pasaran bien, ya me voy a poner en accion de nuevo!!!, primero tengo que recuperar los 5 reeles que perdi y despues faltaria que me den franco en el laburo!!! jaja.
UN ABRAZO GRANDE.
charly- Mensajes : 640
HERNAN escribió:Qué rico se veía ese asado!!! Yo me fui el viernes y sábado a Río Tercero con la flia. y el sábado me acordaba a cada rato de la juntada, como a las 14hs estaba tirándole a las tarus y pensaba ¡Qué asadazo se deben estar comiendo!
como andubo la pesca por embalse hernan?...si podes, mandate un informe!...gracias
eltonga- Mensajes : 1849
Que buena juntada muchachos y con asadito tentador de por medio! Muy linda tarucha tincho más allá de haberla robado ja ja, es una taru al fin ja ja.
En las fotos de la mañana se ve muy limpia el agua, esto es así? Puedieron ver algunos peces ahí?
Una lastima que no haya podido ir, yo estuve encerrado casi todos los dias a puro aire por el calorón que hacía. El sabado me hice un llegue a una laguna pero era puro yuyo, y unos charcos al lado de la ruta donde estaban pescando anguilas, pero no habia chances de que hayan taruchas, ya que no tenía agua prácticamente. Al perecer esa lagunita no alcanza a pasar el año sin disminuirse hasta casi secarse, por eso no habrá.
Bueno camaradas de pesca, espero que nos encontremos por el Suquia cuando menos. Gracias por los saludos y felicitaciones por la juntada concretado. Un abrazo
PD: hay un dientudito que tiene como unas algas en el anzuelo... parece que lo hubieran sacado con una mosca je.
En las fotos de la mañana se ve muy limpia el agua, esto es así? Puedieron ver algunos peces ahí?
Una lastima que no haya podido ir, yo estuve encerrado casi todos los dias a puro aire por el calorón que hacía. El sabado me hice un llegue a una laguna pero era puro yuyo, y unos charcos al lado de la ruta donde estaban pescando anguilas, pero no habia chances de que hayan taruchas, ya que no tenía agua prácticamente. Al perecer esa lagunita no alcanza a pasar el año sin disminuirse hasta casi secarse, por eso no habrá.
Bueno camaradas de pesca, espero que nos encontremos por el Suquia cuando menos. Gracias por los saludos y felicitaciones por la juntada concretado. Un abrazo
PD: hay un dientudito que tiene como unas algas en el anzuelo... parece que lo hubieran sacado con una mosca je.
sebas- Mensajes : 328
el amigo adrian polo fue el capo de la jornada con la pesca de dientudos
TARUCHO- Mensajes : 1958
amigos yo me voy de vacaciones a bialet masse todo el verano donde sacaron las fotos son los 2 lugares donde voy siempre, cuando alguno quiera ir para aquella zona y quiera saber como esta la pesca y todo me manda un msj al celu y le cuento mas o menos como anda si quieren y si les conviene hacerse un llegue a aquella zona.
mi CEL: 0351-155219569 Leo
leopirata- Mensajes : 268
leopirata escribió:amigos yo me voy de vacaciones a bialet masse todo el verano donde sacaron las fotos son los 2 lugares donde voy siempre, cuando alguno quiera ir para aquella zona y quiera saber como esta la pesca y todo me manda un msj al celu y le cuento mas o menos como anda si quieren y si les conviene hacerse un llegue a aquella zona.
buenisimo leo, es para tener en cuenta! ademas algo se va a armar para esa fecha otra juntada seguro
ah yo pence que ibas a decir los invito apescar jajjajajjajajjajjajajaleopirata escribió:amigos yo me voy de vacaciones a bialet masse todo el verano donde sacaron las fotos son los 2 lugares donde voy siempre, cuando alguno quiera ir para aquella zona y quiera saber como esta la pesca y todo me manda un msj al celu y le cuento mas o menos como anda si quieren y si les conviene hacerse un llegue a aquella zona.
jajaja culia no soy el dueño del rio jajaja
JAJAJAJAJAJAJJAA,TENES RAZON LEO,SUERTE EN LA PESCA,SALUDOS,NO TE OLVIDES DE LAS FOTARDISSSSSSSSSSS.
que buenas fotos ,lamento no haber podido ir ,me fui al cerro pelado con 2 amigos y sacamos unos lindos pejes,despues subo las fotos un abrazo enorme,y espero poder estar para la proxima juntada.
CRISTIAN- Mensajes : 8
CRISTIAN escribió:que buenas fotos ,lamento no haber podido ir ,me fui al cerro pelado con 2 amigos y sacamos unos lindos pejes,despues subo las fotos un abrazo enorme,y espero poder estar para la proxima juntada.
dentro de poco vamos a organizar otra juntada asi podemos estar todos!
esperamos las fotos de esa pesca!! saludos
la proxima juntada se la debe hacer una tardecita,asi evitar los calores fuertes que ya se estan sintiendo. si no se puede pescar,sera para pasar un buen rato,la pesca se la puede hacer siempre,pero cuando las condiciones las permitan,porque andar como loco debajo del sol no da,siempre hay que buscar la precausion. saludos.
si no se puede pescar un fernecito biene como loco
SUQUIA SUQUIA SUQUIA RA RA RA
Página 2 de 2. • 1, 2