Linda pesca en alrededores de impira
+5
TARUCHO
pstraso
francisco1234
adrianpolo99
Mariano Charly
9 participantes
Página 1 de 1.
Linda pesca en alrededores de impira
Hola gente, les cuento hoy una salida con gonzalo, vonzo y gaston gentile a impira y alrededores, dia sabado 21-09, salimos 14.30 hs de cordoba arribamos 15.30 al pesquero y enseguida empezo la accion con vonzo y yo con la 1ra captura, el usando modalidad fly, lo cual es muy buen merito por el lugar reducido de agua y espacio en general para desarrollar ese tipo de pesca, y yo spining. fotos y al agua las dos bichas, yo usando rana higlander. Al rato mi segunda con mismo señuelo, gaston intentaba cerca pero nada aun, el tipo se guardaba para despues.. Nos fuimos a otro canal y ahi si gaston clava una hermosa taru con rana z.man azul y equipo de spining.
despues de un par de piques mas que el tuvo sin poder clavar decidimos ir mas al sur en busca de otro pesquero pagador..
Una vez alli gaston clava su segunda con mismoo señuelo, ahi nomas yo mi tercera con rana azul tambien, ya que vi que tomaban ese color alli..vonzo intentaba mas al norte del pesquero pero sin suerte. Al rato gaston clava su 3ra y yo ya cayendo la tarde la 4ta y de mejor porte, hermoso animal, le arranco un ojo a mi higlander ya que habia vuelto a poner ese señuelo dio tremenda pelea y me sacaba multi del carretel con reel practicamente cerrado..una gorda importante. fotos y al agua.
Para cerrar la tarde siento a lo lejos un grito de gaston y una explosion en el agua que pocas veces la he sentido...era una hermosa gorda que clavaba el muchacho para cerrar el marcador final de 4 capturas el, 4 yo y una vonzo. Todos pescamos, se compartio un viaje y pesca fabulosos, con taruchas de portes que no tienen antecedentes de nuestra parte en ese lugar. Seguro sera un recuerdo imborrable y quiero compartirlo aqui con todos ustedes en este show de fotos y videos, abrazos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues de un par de piques mas que el tuvo sin poder clavar decidimos ir mas al sur en busca de otro pesquero pagador..
Una vez alli gaston clava su segunda con mismoo señuelo, ahi nomas yo mi tercera con rana azul tambien, ya que vi que tomaban ese color alli..vonzo intentaba mas al norte del pesquero pero sin suerte. Al rato gaston clava su 3ra y yo ya cayendo la tarde la 4ta y de mejor porte, hermoso animal, le arranco un ojo a mi higlander ya que habia vuelto a poner ese señuelo dio tremenda pelea y me sacaba multi del carretel con reel practicamente cerrado..una gorda importante. fotos y al agua.
Para cerrar la tarde siento a lo lejos un grito de gaston y una explosion en el agua que pocas veces la he sentido...era una hermosa gorda que clavaba el muchacho para cerrar el marcador final de 4 capturas el, 4 yo y una vonzo. Todos pescamos, se compartio un viaje y pesca fabulosos, con taruchas de portes que no tienen antecedentes de nuestra parte en ese lugar. Seguro sera un recuerdo imborrable y quiero compartirlo aqui con todos ustedes en este show de fotos y videos, abrazos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: Linda pesca en alrededores de impira
muy bien mariano ,gaston y vonzo,los felicito por la excelente pesca que se mandaron,dia ideal,en mi pesquero favorito.mas alla q me haces renegar con q hay q variar y descubrir nuevos lugares ,sigo y seguire optando por mi pesquero,por una serie de factores.
muy lindas fotos y el momento compartido ni hablar.
ya se esta afirmando el pique,se estan despertando y moviendo muchas tarus,ayer lo vivi a pleno.
saludos abrazo y gracias por compartirlo amigo mariano.
ya se esta afirmando el pique,se estan despertando y moviendo muchas tarus,ayer lo vivi a pleno.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que bueno che los felicito y avos por esa tararira grandotaa!!! les toco lindo dia saludos
francisco1234- Mensajes : 145
De nada loco! gracias a vos por comentarlo y si..hay que variar de vez en cuando,, aunque x ahora no se activan pesqueros de las sierras por completo y el dia estaba ideal para impira, hicimos el esfuerzo ahi estuvimos y por suerte pago bien, ya que otras veces es toda la tarde para una sola taru! jaj abrazoadrianpolo99 escribió:muy bien mariano ,gaston y vonzo,los felicito por la excelente pesca que se mandaron,dia ideal,en mi pesquero favorito.mas alla q me haces renegar con q hay q variar y descubrir nuevos lugares ,sigo y seguire optando por mi pesquero,por una serie de factores.
gracias francisco, sii,,tenes razon, hermoso dia toco, de esos que uno sueña, que haya lindo clima..ni calor excesivo ni viento mas capturas,y asi fuee! despues de dos ultimas idas alli con clima feo..gracias por comentar amigo, saludos!francisco1234 escribió:que bueno che los felicito y avos por esa tararira grandotaa!!! les toco lindo dia saludos
exceleeeeeeeeennnnnnteeeeeeeeeee!!!! ya se van activando las bichas.... muy buena salida chicos, saludos a todos.
pstraso- Mensajes : 960
Gracias pablitoo!! tenemos que iirrrrrrrrrr abrazon!pstraso escribió:exceleeeeeeeeennnnnnteeeeeeeeeee!!!! ya se van activando las bichas.... muy buena salida chicos, saludos a todos.
si el clima como decis vos estuvo de sus lados!! esta temporada se viene con todo estoy seguro con lindas sorpresas ;)Mariano Charly escribió:gracias francisco, sii,,tenes razon, hermoso dia toco, de esos que uno sueña, que haya lindo clima..ni calor excesivo ni viento mas capturas,y asi fuee! despues de dos ultimas idas alli con clima feo..gracias por comentar amigo, saludos!francisco1234 escribió:que bueno che los felicito y avos por esa tararira grandotaa!!! les toco lindo dia saludos
francisco1234- Mensajes : 145
falicitaciones muy buena pesca
TARUCHO- Mensajes : 1958
Hermosa pesca, felicitaciones
SALUDOS
SALUDOS
benja20- Mensajes : 53
Gracias tarucho!TARUCHO escribió:falicitaciones muy buena pesca
Gracias benja!!benja20 escribió:Hermosa pesca, felicitaciones
SALUDOS
Muy buena pesca !!! esa grandota me convencio...!! ya voy a andar con mis mosquitas por ahiiii !!! Saludos.
fabian cor- Mensajes : 79
jajajajajajaj guardaaaa!!!! que no es facil encontrarlas..jeje,,saludos fabian!fabian cor escribió:Muy buena pesca !!! esa grandota me convencio...!! ya voy a andar con mis mosquitas por ahiiii !!! Saludos.
muy buena muchachos felicitaciones,hermosa pesca y que lindo lugar,algun dia lo voy a conocer
daniel santillan- Mensajes : 704
!
gracias daniel!! daleeeee! saludossdaniel santillan escribió:muy buena muchachos felicitaciones,hermosa pesca y que lindo lugar,algun dia lo voy a conocer
q espectaculoss.. ya estan a full las hermosas morochas felicitacioness señoreeesss
elmonte- Mensajes : 515
Gracias querido,alla si en dias de calor y sin viento puede ser..en otros pesqueros les falta aun para buena actividad. saludos!!elmonte escribió:q espectaculoss.. ya estan a full las hermosas morochas felicitacioness señoreeesss