Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la carpa en el san Roque

3 participantes

Buscando la carpa en el san Roque Empty Buscando la carpa en el san Roque

Mensaje por piratex 19/10/14, 06:16 pm

Buenas tardes a todos, muchas gracias por aceptarme en el Foro, mi nombre es Francisco y este año volvi al hermoso vicio de la pesca despues de mucho tiempo. Entrando en el tema que nos reúne... el sabado pasado con un amigo decidimos ir unas horitas a ver si enganchamos alguna carpa en el San Roque, a 200mts del embudo mas o menos, del lado de las 100 curvas. Llegamos como a las 4,30 am, tiramos un par de cañas con maiz y masa, tuvimos muchisimo pique pero todo de bagres, la carpa nos sigue esquiva ya que este mes fuimos unas cuantas veces y no tuvimos suerte, solo moncholo. Sacamos 3 bagres, de bastante lindo tamaño, nos retiramos como a las 10:00 am poruqe ambos teniamos que volver a nuestras actividades laborales. el sabado que viene vamos de nuevo, espero poder poner alguna linda fotito de una carpa aunque sea. Saludos a todos.
AHh me olvidaba... al lado nuestro llego una familia como a las 8 am y engancho una hermosa carpa de mas de 5 kg, y un bagrecito, ahora si me despido y espero que haya subido la foto bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
piratex
piratex

Buscando la carpa en el san Roque Empty Re: Buscando la carpa en el san Roque

Mensaje por benja20 19/10/14, 10:23 pm

Otra vez sera, eso es lo bueno de la pesca que siempre te da revancha, suerte para la proxima Buscando la carpa en el san Roque 3176931354 Buscando la carpa en el san Roque 3176931354
benja20
benja20

Mensaje por juanchilol 21/10/14, 04:16 pm

Felicitaciones y bienvenido, lindo bicho agarraste, con q le tiraste?
juanchilol
juanchilol

Mensaje por piratex 22/10/14, 02:57 am

Muchas Gracias!!
El de la foto es mi amigo ese lo saco él, yo saque uno un poquito mas chico pero lindo tambien, los dos le tirabamos a la carpa con maiz y maza, y enganchamos bagres nomas jeje
piratex
piratex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado