Presentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola, me llamo Hugo y soy de Buenos Aires. Me gusta mucho la pesca, preferentemente la de taruchas, bogas y dorados. Habitualmente lo hago por Enter Rios y Corrientes. Pero leyendo por internet me entere que salen lindas taruchas por Cordoba. Como viajo mas o menos 1 vez por mes, mi idea es ir siempre con la canita y varios munecos para poder hacer algunos tiritos donde vea algun lugar lindo.
Espero poder tener un lindo intercambio de informacion con la gente del foro.
Saludos!
Buenas pescas!
Espero poder tener un lindo intercambio de informacion con la gente del foro.
Saludos!
Buenas pescas!
paseante- Mensajes : 4
Re: Presentacion
hola bienvenido al foto, efectivamente aqui en cordoba hay muchos lugares llenos de tarariras, en todos los lagos de las sierras y en el rio que pasa por la ciudad podes encontrarlas.
TARUCHO- Mensajes : 1958
Pero tené cuidado porque también te podes encontrar con Tarucho, Adritambó, Charly y unos cuantos más que son más voraces que las taruchas. Te recomiendo que lleves solo caña, reel y, eventualmente, carnada. ¡OJO! nada de sandwichs, mucho menos asado y, por supuesto, si se te ocurra fernet y coca porque sos hombre muerto. Para ayudarte: no es difícil distinguirlos porque, aunque pasan su vida en el río, suelen estar del lado de afuera.
¡BIENVENIDO!
¡BIENVENIDO!
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Gracias Tarucho y Ruben!
Ruben, voy a tener en cuenta las recomendaciones que me diste!!!
Tal vez me los este cruzando esta semana por algun rio!
Ruben, voy a tener en cuenta las recomendaciones que me diste!!!
Tal vez me los este cruzando esta semana por algun rio!
paseante- Mensajes : 4
Página 1 de 1.