Probando Equipo UL en lago de PALERMO
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
Probando Equipo UL en lago de PALERMO
Hola gente , soy nuevito en el foro , les comento que recien me inicio en la modalidad UL ,pero hace tiempo que soy partidario de esa mentalidad de achicar los equipos , siempre tuve equipos muy livianos , pero nunca nada tan especifico , adquirí Caña Okuma Celilo 1,65 mtrs Grafito de 2 a 6 lbs y un Shimano Sedona 1000 .Y bueno para arrancar me fui este Sábado a las 6am a Palermo al lago que esta frente a Obras Sanitarias , me encontré con toda la laguna vallada , estan haciendo muchos arreglos , va a quedar muy lindo , como era muy temprano y no estaban los trabajadores y ya estaba ahi , pegue un brinco y adentro . me senti un pescador furtivo , y mas o menos lo era.
Arranque con una cucharita 00 para hacer los primeros intentos , la verdad que el equipo funciono de primera , la sensibilidad de la caña es tal que podia sentir la cuchara girar debajo del agua y era una 00 !!!!, y cuando tenia algo de gambarusa podia sentir que dajaba de girar la cuchara " Extrema sensibilidad" habia bastante viento pero los lances eran mas que acptables , bueno para resumir el equipo me dejo muy conforme , en cuento a la pesca me canse de sacar cabezas Amargas , y algunos , la verdad bastante grandes para la especie , no tuve suerte de con otra especie , cambie varias veces de señuelos y con algunos un poco mas grande como una cuchara Meps Nº2 , se veia que la seguian hasta la orilla pero no la tomaban , baje nuevamente a la 00 y 01 y volvi a tener capturas , no pude sacar ni chanchitas ni taruchitas , sera en la proxima , les dejo unas fotos ilustrativas , saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
Arranque con una cucharita 00 para hacer los primeros intentos , la verdad que el equipo funciono de primera , la sensibilidad de la caña es tal que podia sentir la cuchara girar debajo del agua y era una 00 !!!!, y cuando tenia algo de gambarusa podia sentir que dajaba de girar la cuchara " Extrema sensibilidad" habia bastante viento pero los lances eran mas que acptables , bueno para resumir el equipo me dejo muy conforme , en cuento a la pesca me canse de sacar cabezas Amargas , y algunos , la verdad bastante grandes para la especie , no tuve suerte de con otra especie , cambie varias veces de señuelos y con algunos un poco mas grande como una cuchara Meps Nº2 , se veia que la seguian hasta la orilla pero no la tomaban , baje nuevamente a la 00 y 01 y volvi a tener capturas , no pude sacar ni chanchitas ni taruchitas , sera en la proxima , les dejo unas fotos ilustrativas , saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
Última edición por waltergas el 30/01/15, 08:51 pm, editado 2 veces
waltergas- Mensajes : 6
Re: Probando Equipo UL en lago de PALERMO
No pude subir las fotos, como hago ???
waltergas- Mensajes : 6