Elk Hair Caddis
+6
ADRITAMBÓ
davidexequiel
sebas
Martín Occhetti
EL principe del suquia
tinchooo
10 participantes
Página 1 de 1.
Elk Hair Caddis
una mosca seca muy rendidora en mi caso que me dio buenas capturas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: Elk Hair Caddis
Buenisimo tincho!!! algun dia me tenes que enseñar a tirar con mosca
EL principe del suquia- Mensajes : 767
Moscón !!!! clásica mosca seca para ponerla en la entrada de un pozo o una corredera y hacer salir una trucha del fondo....Un espectáculo ver cuando toman con seca !!!
Martín Occhetti- Mensajes : 47
Clásica si las hay, tremendamente todoterreno y bien pescadora. Suelo atarla con culo de pato en el cuerpo para que flote más. Luego se le puede poner liquido de flote (cuando pescamos) y hacerla trabajar patinando la superficie. De esta manera he sacado truchas más que interesante en pozones muy quietos.
Me ha llamado la atención la forma extraña de atar que tiene. Trabaja muchisimo con el eje de la morsa, yo suelo utilizarlo pero nunca para poner un dubing, menos para torcionar un hackle!
Lo que está bueno es lo que explica con el pelo de ciervo, dando una vuelta sobre el mechón y luego sobre el anzuelo. Esa técnica no la conocía, se ve útil.
Me ha llamado la atención la forma extraña de atar que tiene. Trabaja muchisimo con el eje de la morsa, yo suelo utilizarlo pero nunca para poner un dubing, menos para torcionar un hackle!
Lo que está bueno es lo que explica con el pelo de ciervo, dando una vuelta sobre el mechón y luego sobre el anzuelo. Esa técnica no la conocía, se ve útil.
sebas- Mensajes : 328
muy buena información tincho y muy buena mosca !!!!!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
Muy buen aporte Tincho, es una mosca muy pescadora, mi preferida por lo efectiva y facil de atar. Saludos. Fabian.
fabian cor- Mensajes : 79
recien me puse a atar una elk hair caddis con la variante que el cuerpo es de goma eva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que vida que le estas dando a esa morsita, felicitaciones se la ve buena che...
juanjocab13- Mensajes : 914
juanjocab13 escribió:que vida que le estas dando a esa morsita, felicitaciones se la ve buena che...
le estoy sacando chispas! ahora que puedo ato a dos manos jajaja
cuanto sale una morcita de esas? excelente el video
andresvw- Mensajes : 1990
uno poco mas de 700 debe estar es un maquinon para atar
cuando termine con los señuelos me parece q esto es lo q sigue aunq no se q tan bueno sere con eso
andresvw- Mensajes : 1990
Página 1 de 1.