Como subir fotos a traves de imageshack
Punto Pesca :: Punto Pesca :: Punto Pesca :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Como subir fotos a traves de imageshack
aca les traigo otra forma de subir imagenes de sus pescas al foro con el servidor imageshack
primero entramos en http://imageshack.us/
si tienen cuenta inician sesion sino vamos a registrarse donde indica la flecha
le aparecera un formalario muy facil de completar y le dan ok, si no me equivoco les envia un correo electronico a su direccion de email para confirmar la cuenta.
ya registrados, vamos a iniciar sesion poniendo su email y contraseña elegida
hacemos click en BROWSE para buscar la imagen a subir
buscamos en donde este la imagen a subir la seleccionamos y hacemos click en ABRIR
vamos a la opcion CARGAR AHORA como indica la flecha y esperamos que cargue toda la foto
ya cargada la foto nos aparece una serie de opciones para elegir, pero seleccionamos la que indica la flecha roja y la copiamos haciendo primero un CLICK IZQUIERDO y luego un CLICK DERECHO nos despliega unas opciones y elegimos copiar.
vamos al post que estamos haciendo y donde marca la flecha roja hacemos click nos abre una pequeña ventana donde haremos CLICK DERECHO Y PEGAR o CTRL+V (las dos al mismo tiempo) y listo!
duda que surga preguntenn!!
primero entramos en http://imageshack.us/
si tienen cuenta inician sesion sino vamos a registrarse donde indica la flecha
le aparecera un formalario muy facil de completar y le dan ok, si no me equivoco les envia un correo electronico a su direccion de email para confirmar la cuenta.
ya registrados, vamos a iniciar sesion poniendo su email y contraseña elegida
hacemos click en BROWSE para buscar la imagen a subir
buscamos en donde este la imagen a subir la seleccionamos y hacemos click en ABRIR
vamos a la opcion CARGAR AHORA como indica la flecha y esperamos que cargue toda la foto
ya cargada la foto nos aparece una serie de opciones para elegir, pero seleccionamos la que indica la flecha roja y la copiamos haciendo primero un CLICK IZQUIERDO y luego un CLICK DERECHO nos despliega unas opciones y elegimos copiar.
vamos al post que estamos haciendo y donde marca la flecha roja hacemos click nos abre una pequeña ventana donde haremos CLICK DERECHO Y PEGAR o CTRL+V (las dos al mismo tiempo) y listo!
duda que surga preguntenn!!
tinchooo- Mensajes : 4252