Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

+11
HERNAN
sebas
adrianpolo99
javier_pupa
pablojose55
lucasbon
eltonga
Juaan
tinchooo
ADRITAMBÓ
juanjocab13
15 participantes

Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por juanjocab13 05/01/12, 12:24 am


En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana


Bueno gente del foro se larga con el segundo relato del día dos por la mañana.
A las 5:00 A.M. Javier_Pupa junto a Gurí fueron los primeros en levantarse, me avisaron que iban a salir a dar una vuelta por las lagunas y bañados pero lamentablemente no los pude acompañar ya que el corte que tenía en el pie me impedía caminar con normalidad, por lo que decidí quedarme durmiendo un ratito más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Javier_Pupa y Guri se tomaron unos mates a apenas amaneció partieron viaje a pie a la zona ESTE del rio, donde pasaron por unas represas y canales por donde se lleva agua a los animales de la zona, pero dicen que no se veían actividad de peces por lo que decidieron caminar hacia una laguna que hay rio arriba donde en la parte que se une al rio sabe haber buena cantidad de doradillos. Al llegar a zona se encontraron con que la salida a la laguna se encontraba tapada por lo que decidieron hacer unos lances en el rio pero sin éxito. Javier_ Pupa decidió volverse al campamento y Guri se aventuro por la laguna para observan si en algunos bañados se podía ver actividad de peces.

Mientras ellos se aventuraban por los bañados y lagunas yo me levante tipo 7:00 hs me tome unos mates con unos criollos que me habían dejado preparado y decidí irme a unos bañados que había podido observar sobre la ruta, a si que cargue la caña en el auto junto a mi caja de pesca y la maquina de fotos y sin vueltas partí 7:30hs hacia las alcantarillas.
Al llegar ya se podía observar a simple vista saltar unas lindas Tarariras por lo que arme la caña y le puse mi señuelo casero que es de flote.
Antes de hacer el primer tiro saque unas fotos de lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los primeros tiros los hice en la zona media de la lagunita ya que iba tanteando la situación por miedo a que hubiera enganche, ya de a poco empecé haciendo los tiros hacia las orillas donde los pique no tardaron en llegar, las tarariras atacaban el señuelo con una desesperación, los primeros pique fueron perdidos, hasta que hago un lance a unas de las orillas donde había una gran cantidad de repollitos (son unas plantitas que parecen repollos pero en miniatura) y de repente obtengo la primera captura, una tararira de un buen tamaño la cual ataco la parte trasera del señuelo, foto y de nuevo al agua, pero la devolví en el lado del frente de donde estaba pescando que también era una linda zona pero un poco mas baja y con unos yuyos que impedían hacer lances cómodos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luego de devolver la tarucha hago otro lance pero en el lado opuesto de donde había obtenido la primera captura e inmediatamente obtengo la segunda captura foto y de nuevo al agua en la zona del frente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De repente veo saltar una gran taru y decido hacer un lance en la zona pero sin resultado como soy insistente realizo en segundo y se engancho nomas empezó la pelea, ya se podía sentir que era de un muy buen porte, cuando asomó y pego un lindo salto me quede sorprendido de su tamaño, peleamos un ratito y se entrego, la saco (esta fue la que me doblo el triple) y cuando la desengancho y le voy a sacar la foto pego un lindo salto y se me fue al agua, feliz por la captura pero triste por no haberle podido sacar la foto ya que tenia un tamaño importante. Como soy medio vago decidí de no cambiar el triple doblado por lo que perdí muchísimos piques entre unos 7 u 8 mas o menos, por lo que lo tuve que cambiar y al hacer unos tiros más obteniendo una nueva captura, ya mi señuelo había dado sus frutos, pero de repente un lindo ataque la desprendió el triple del medio cortando el alambre del esmerillon que tenia donde agarraba el llaverito, debido a esto me decidí en cambiar mi señuelo casero por el pescadito de látex que en la punta tiene una cucharita.
Hago el primer lance y siento el pique pero no lo pude concretar, hago el segundo y se prendió nomas una taru de un porte interesante foto y a la lagunita del frente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esta foto se puede observar claramente como ataca desde atrás la tararira al señuelo, y se ven los dientitos que tenia, me daban un lindo trabajo sacar los triples.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hago el tercero y otra captura, foto y a la lagunita del frente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hago otro tiro mas y pierdo el pique, pero en el siguiente obtengo otra nueva tarucha, foto y al frente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El señuelo a esta altura estaba todo doblado y tuerto (parecía Néstor ja ja) pero así y todo seguía dando sus frutos creo que fue el mas rendidos ya que con pocos lances obtuve lindas capturas. Bueno lo trato de enderezar un poco y hago otro lance mas con una nueva captura pero esta guacha cuando la saco la pongo en el suelo para sacarle la foto y pego un salto y me corto la tanza y se llevo señuelo y líder. Una bronca una bronca porque la mojarrita estaba andando a pleno.
Vuelvo a armar todo y pongo el señuelo plop (creo que se llama asi) hago un par de lances y nada hasta que de unas de las orillas salió la primera captura, foto y al frente nuevamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta para desengancharla la subí hasta la calle por miedo que me volviera cortar la tanza.
Hago otro tiro luego de unos piques errados y obtengo mi segunda captura un poco más chicas que las anteriores capturas pero así y todo no dejaba de tener un buen porte. Foto y al frente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Así seguí sacando un par más y depositándolas al frente ahí van el resto de las fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hasta que llegaron las dos ultimas capturas de la mañana, creo que las fotos hablan por si solas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya con estas dos ultimas capturas y el calor que se hacia sentir y siendo las 10:30hs A.M. decidí irme a la ranchada a tomar algo fresco.
Así quedo el plop
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volviendo me encontré con un chaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando llegue ya estaban Javier Pupa Y Guri y cuando vieron las fotos no lo podían creer, a ellos solo obtuvieron unos bagres.
Saludos y no se olviden que falta la pesca de la tarde del DIA 2 y la mañana del DIA 3.
Para la intriga dejo foto de como quedo la ranita después de la pesca de la tarde (Fue bautizada la linyera ya que esta envuelta en nylon)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CONTINUARA

juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/01/12, 12:28 am

PAPÁÁÁÁÁÁÁÁ,QUE MANERA DE PESCAR,QUE HERMOSAS TARUCHAS,SIN PALABRAS,ME IMAGINO ESOS MOMENTOS UNICOS QUE SOLO LO SABE EL QUE LO VIVE,TE FELICITO JUANJO Y TODA LA BANDA QUE FUERON AHI. POR LO QUE VEO,MI RANITA MATAMBRE TIENE LA HERMANA LINYERA,JAJAJAJAJAJAJA
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por tinchooo 05/01/12, 12:47 am

pero que hdp muy lindas fotos del lugar!! las tarus ni hablar !!

esos señuelos volvieron destrozados felicitaciones y esperamos los proximos capitulos jajajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por Juaan 05/01/12, 01:58 am

Expectacular el Lugar En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana 650269930 Y de la pesca Ni hablemos.
Que bestia como te van a dejar el Señuelo asi...
Espero los proximos capitulos En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana 2121922983
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por eltonga 05/01/12, 07:53 am

jajajja....terrible juanjo,....hermosa pesca, muy bien relatada, te sacaste todas las ganas, aunque de pescar, vuelven en minutos nomas....si me pudiesen ver mientras leia el infomr...jaja...me balanceaba hacia atras y haciua adelante diceindo...pescaaa...pescccaaaa....pescaa... jjaja, parecia un zombi sediento de sangre..jaja....terribles bichos, terrible pesca,,, hermoso lugar....la verdad q una salida soñada!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por lucasbon 05/01/12, 12:07 pm

excelentes tarus juanjo muy pero muy buenas, y el informe siempre con un animal nuevo jaja saludos,
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por pablojose55 05/01/12, 02:46 pm

que maestro junajo!! que pescon que hiciste te felicicito ,, el relato exelente me cague de risa con con tu señuelo tuerto como nestor !! jajaja
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por javier_pupa 05/01/12, 04:34 pm

Fea pero EFECTIVA la linyera, ni bien llegue a cordoba entro en refaccion q cuando termine les mostrare como quedo! =)
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por javier_pupa 05/01/12, 04:37 pm

Mientras juanjo pescaba nosotros caminabamos por el bañado con el agua por la cintura y aparentemente no se veia movimiento alguno, salvo el de la gran cantidad de nutrias...!
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por adrianpolo99 05/01/12, 07:53 pm

juanjo q decir q los chicos no hayan dicho,un troesma ud siga asi,me alegro muchisimo q te haya ido tan bien con la jornada de pesca,acordate q yo quiero ir ahi asi sigo con mi racha taruchera,ahora q saque mi primer taru quiero ir por mas jajajajajajaja,che organizate algo con tiempo y nos vamos de frente march un gran abrazo y tengan cuidado en donde se meten a señuelear xq gracias a dios hemos tenido suerte y no hay q lamentarse xq ustedes estan bien y zafaron de esta fea situacion del dia miercoles.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por juanjocab13 05/01/12, 09:38 pm

adrianpolo99 escribió:juanjo q decir q los chicos no hayan dicho,un troesma ud siga asi,me alegro muchisimo q te haya ido tan bien con la jornada de pesca,acordate q yo quiero ir ahi asi sigo con mi racha taruchera,ahora q saque mi primer taru quiero ir por mas jajajajajajaja,che organizate algo con tiempo y nos vamos de frente march un gran abrazo y tengan cuidado en donde se meten a señuelear xq gracias a dios hemos tenido suerte y no hay q lamentarse xq ustedes estan bien y zafaron de esta fea situacion del dia miercoles.
Adrianpolo99 muchas gracias por las felicitaciones, te comento que esta época a pesar de los calores creo que es la mejor para ir a pescar, ya que todavía no han largado agua del dique frontal, a fines de enero o primeros días de febrero ya largan agua y toda esta zona se inunda, haciendo imposible la pesca salvo que tengas alguna canoa para aventurarte en los bañados o una lancha para ir Rio arriba. De las últimas idas que tengo a esta zona claramente esta fue mi mejor pesca, hay veces que vas y no sacas ni si quiera un bagre.
En ninguno de los informes menciono el tema mosquitos ya que a las dos noches nos toco un poco de viento haciendo que no hubiera tanta cantidad de los mismos, pero sino te pegan una fajada entre las 19:00 y las 21:00hs que es cuando empieza a caer el roció y su actividad disminuye bastante.
Hay unos lindos feriados en Febrero para ir, pero a mi se me hace imposible por los finales de la fucu, yo podría recién el feriado del 24 de marzo o el del 2 de abril...
Habría que ver si se puede organizar algo y lo vemos... Pero te digo la pesca nunca es asegurada en ese lugar, pero seguro que los momentos compartidos en esos lugares no se olvidan.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por sebas 05/01/12, 09:55 pm

Fooo que lindo pescar tarus asii, me babeo imaginando ahi las moscas y los piquetones!!
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por HERNAN 06/01/12, 01:10 am

Aparte de todo lo que te dijeron los demás yo te quiero felicitar por haberlas devuelto, en esos lugares calculo que el 1% de los pescadores pesca con devolución, he visto personalmente MATANZAS de taruchas sin sentido. Personalmente cuando voy al sur de Santiago para las taruchas sólo llevo los pescaditos de latex con cuchara, es lo mejor lejos. Ahora te pregunto porque me quedé con la duda: ¿Por qué cada vez que sacabas una la llevabas para el otro lado?
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por santiXD 06/01/12, 09:54 am

qe taruchones se artaron de saqar!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por juanjocab13 06/01/12, 04:28 pm

HERNAN escribió:¿Por qué cada vez que sacabas una la llevabas para el otro lado?
porque el espejo de agua me parecia que era mayor y como solo entraba un poquito de agua pensaba que si hay unos dias de sequia capas que tarde mas en secarce ese bañado.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por Juaan 08/01/12, 10:54 pm

PONEEEE LAS OTRAS PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana 2121922983
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por daniel santillan 09/01/12, 01:09 am

te pasaste loko,que buena jornada.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por javier_pupa 23/01/12, 03:10 pm

E pone las otras fotos! ajajaj
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por tinchooo 23/01/12, 03:46 pm

hay mas fotos????

EHHHHHHHH SUBAN CHE!!! O SON CONDICIONADAS? JAJJA
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por juanjocab13 23/01/12, 04:05 pm

Esta noche si ando con un poco mas de tiempo hago los informes que me quedan y subo las fotos...
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por juanjocab13 24/01/12, 12:23 am

Mañana espero terminar el informe que resta y lo subo Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por juanjocab13 26/01/12, 12:59 am

sebas escribió:Fooo que lindo pescar tarus asii, me babeo imaginando ahi las moscas y los piquetones!!
Si con el equipo que tengo yo que es medio pesado daban su linda pelea sabes lo que debe ser con un equipo con mosca, algo unico
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por tomas jaime 23/03/12, 04:05 pm

Jojo que lindas y grandes
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por sebasnicolas 23/03/12, 09:34 pm

muy buen informe!!!

jeje pobre señuelo!!!
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por juanjocab13 24/03/12, 12:10 am

tomas jaime escribió:Jojo que lindas y grandes
Gracias Tomas, esa mañana salieron muy lindas Tarus y de un porte bien grande, davan su linda pelea, pero al estar tan gordas se entregaban muy rapido, las medianitas esas si te daban un lindo trabajo para sacarlas
sebasnicolas escribió:muy buen informe!!!

jeje pobre señuelo!!!
Gracias Sebasnicolas, Si me los destruyeron a los señuelos, pero bueno realmente valio la pena....
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 2 por la mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.