SPINNERBAIT ARTESANAL
+6
telmo abadia
juanjocab13
lucasbon
tinchooo
eltonga
ADRITAMBÓ
10 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SPINNERBAIT ARTESANAL
Hola amigos del foro,en el dia de ayer charlando con Juanjo por chat del foro,tocamos el tema de los señuelos artesanales,me paso una pagina web de como hacerlos,le heche un vistazo y empece a ver que otros señuelos tenia para realizar uno mismo,justo me encuentro como realizar un SPINNERBAIT. Empece a ver los paso a paso y me resulto fácil de hacer,asi que esto fue lo que salio.
AQUI LA PAGINA DE ESTE SEÑUELO
MATERIALES USADOS:
-ALAMBRE DE PARAGUAS
-PLOMO DE 30grs
-1 ANZUELO
-POXIPOL
-1 ELICE QUE TENIA DE UNA RANITA DE LATEX
-FLECOS DE GOMA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUI LA PAGINA DE ESTE SEÑUELO
MATERIALES USADOS:
-ALAMBRE DE PARAGUAS
-PLOMO DE 30grs
-1 ANZUELO
-POXIPOL
-1 ELICE QUE TENIA DE UNA RANITA DE LATEX
-FLECOS DE GOMA
Última edición por ADRITAMBO el 05/01/12, 06:21 pm, editado 2 veces
Re: SPINNERBAIT ARTESANAL
q lindo q quedo adrian, eso va a hacer desastres, lo presiento....aunque me queda duda q el plomo sea demasiado grande y te lo tumbe cuando accione...probalo y avisameeeeeeeeeeeee.....saludosssssss!!!
eltonga- Mensajes : 1849
vamos a ver como me salee jajaja muy buena data adrian!!
tinchooo- Mensajes : 4252
tincho si no tenes helice que le pones, una cuchara?
lucasbon- Mensajes : 115
lucasbon escribió:tincho si no tenes helice que le pones, una cuchara?
con cuchara tambien anda bien hasta dos le podes poner una un poco mas abajo
eltonga escribió:q lindo q quedo adrian, eso va a hacer desastres, lo presiento....aunque me queda duda q el plomo sea demasiado grande y te lo tumbe cuando accione...probalo y avisameeeeeeeeeeeee.....saludosssssss!!!
no tenia materiales para hacerle mas cuerpo,pero le puse las gomitas de un plop. si te fijas gaston en la pagina que puse,usan plomos pesados,este va a ir casi tocando a fondo,tengo que probarlo y ver que pasa. te aviso.
tinchooo escribió:vamos a ver como me salee jajaja muy buena data adrian!!
viste que te dije que era facil de hacer,unite tincho al spinnerbait,jajajajjajjaa
quedo muy bueno, con camaras de bici le podes agregar unos flecos negros. felicitaciones, yo quiero ver si hago algun señuelito en resina. por lo pronto compre la resina...
juanjocab13- Mensajes : 914
juanjocab13 escribió:quedo muy bueno, con camaras de bici le podes agregar unos flecos negros. felicitaciones, yo quiero ver si hago algun señuelito en resina. por lo pronto compre la resina...
que bueno juanjo,cuando lo hagas,me avisas y me decis como funcionan. saludosssssssss
ADRITAMBO escribió:tinchooo escribió:vamos a ver como me salee jajaja muy buena data adrian!!
viste que te dije que era facil de hacer,unite tincho al spinnerbait,jajajajjajjaa
aguante las moscas!!! jajajaj
ales informo,hoy fue probado el spinnerbait artesanal.....ES IMPRESIONANTE COMO ANDAAAAAAAAAAAAAAAA,EXCELENTE. lo recomiendo.
che Adrian despues si podes subite algun mini videito para ver como trabaja...
juanjocab13 escribió:che Adrian despues si podes subite algun mini videito para ver como trabaja...
dale juanjo,lo voy hacer. saludos.
Gracias Adrian, quedo a la espera del videitoADRITAMBO escribió:juanjocab13 escribió:che Adrian despues si podes subite algun mini videito para ver como trabaja...
dale juanjo,lo voy hacer. saludos.
Hola a todos!...es mi primer posteo.
En particular a Adritambo, que por un comentario suyo en mi blog, pude conocer este foro que según parece está lleno de gente de Córdoba, con lo cual desde acá se siente el olor a fernet!....
Una alegría Adrián ver esos spinerbait hechos por vos y sobre todo saber que te funcionaron bien.
Como ya has experimentado en carne propia, pescar con un artilugio hecho con nuestras manos y empezar a engañar al pez desde nuestra casa, tiene un valor extra y único.
Viendo un poco el foro me doy cuenta que estás a pleno con el tema, sinceramente me alegra un montón, es una pasión que te deparará muchas alegrías.
Felicitaciones por esos artesanales!...
Como pescador que soy, te robo la idea de usar alambre de paraguas…veo que lo usas para todo!!!!..jaja!... :pirat:
Un abrazo ;)
Telmo
En particular a Adritambo, que por un comentario suyo en mi blog, pude conocer este foro que según parece está lleno de gente de Córdoba, con lo cual desde acá se siente el olor a fernet!....
Una alegría Adrián ver esos spinerbait hechos por vos y sobre todo saber que te funcionaron bien.
Como ya has experimentado en carne propia, pescar con un artilugio hecho con nuestras manos y empezar a engañar al pez desde nuestra casa, tiene un valor extra y único.
Viendo un poco el foro me doy cuenta que estás a pleno con el tema, sinceramente me alegra un montón, es una pasión que te deparará muchas alegrías.
Como pescador que soy, te robo la idea de usar alambre de paraguas…veo que lo usas para todo!!!!..jaja!... :pirat:
Un abrazo ;)
Telmo
telmo abadia escribió:Hola a todos!...es mi primer posteo.
Un abrazo ;)
Telmo
bienvenido al foro! un gusto tenerte aqui, felicitaciones por tu blog que esta genial!
telmo abadia escribió:Hola a todos!...es mi primer posteo.
Un abrazo ;)
Telmo
que alegria me dio ver este msj,no se como encontraste este foro,seguro que por youtube,un gusto tenerte por aca,usted es un maestro en lo que hace,sin palabras,un trabajo perfecto en artesanias,saludos,que andes bien.
p.d: el alambre de paraguas es una buena alternativa,es bueno,resistente,facil de maniobrar y se lo encuentra en cualquier lado.
Adrian llegue a este foro porque en cada visita al blog queda marcada la entrada desde donde se hizo!...
Un gusto para mi tambien, gracias por tus palabras y estamos en contacto!
Un gusto para mi tambien, gracias por tus palabras y estamos en contacto!
con ustedes el guru de los señuelos el señor telmo ....como andas locura .......que bueno verte por aca...vas a ser de gran ayuda e inspiracion para muchos como lo fuiste para mi .........ahhhh ya casi esta lista tu rana
maximo31- Mensajes : 62
esa la tenia de una ranita que se me rompio,pero tambien las hago con aluminio de desodorantes,andan igual,un espectaculo,aca te dejo como quedaron los spinner ya finalizados.aquimaximo31 escribió:adrian hiciste vos la helice????
maximo31 escribió:con ustedes el guru de los señuelos el señor telmo ....como andas locura .......que bueno verte por aca...vas a ser de gran ayuda e inspiracion para muchos como lo fuiste para mi .........ahhhh ya casi esta lista tu rana
Un gusto para mi tambien cruzarte en esta casa!....
Como siempre digo, si en algo se puede aportar, bienvenido sea, y uno siempre rapiña algo jaja!....dee eso se trata esto de compartir no?
Un gran abrazo y ojala nos veamos pronto!
Hola buenas adrian!! con esa pala, o élice como tu lo llamas seria un BUZZER, señuelo de la familia Spinnerbait que se lleva por la superficie rompiendo el agua a una velocidad rapida, (mejor funcionan con el baitcasting)
BUZZER :
Espero te de resultados tu bonita artesania
BUZZER :
Espero te de resultados tu bonita artesania
Q mortal q quedo seguro q pesca muuy buenas lad fotos...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
uu buenisimo!
Manuel1870- Mensajes : 1491