domingo tempranito x el kempes!
+5
fredy
daniel santillan
tinchooo
ADRITAMBÓ
eltonga
9 participantes
Página 1 de 1.
domingo tempranito x el kempes!
buenas, hace varios dias q un gran amigo mio me venia pidiendo q salgamos a pescar, y x varios motivos no podiamos hacerlo, asi q coordinamos para arrancar tempranito, depaso aprovechar la pesca para juntarnos a charlar ya q hacia un tiempo q no podiamos juntarnos, me paso a buscar x casa a las 7:30 y hacia el pesquero partimos, llegamos y dejamos elvehiculo detras de la playa de estacionamiento norte y bajamos hacia el rio, nos sorprendimos de la vegetacion q hay, es un bosque bastante cerrado con el rio q fluye en su interior, realmente es un lugar hermoso, decidimos recorrer la su margen hacia el oeste, hacia el puente de la carcano, el rio presenta muy pocos claros entre las ramas donde realizar lances, y se encontraba con demasiadas algas, los cual no obligo a usar las ranas antienganches, esas q tienen los anzuelos camuflados en sus laterales... los pocos lugares q no habia algas, se encontraba gente bañandose, lo cual daba un poco de bronca, ya q no se podia pescar, llegamos hasta elpuente, donde habia mas gente aun sin nisiquiera tener un solo pique, y tampoco pudimos divisar movimiento alguno de estas predadoras. asi q decidimos volver a donde habiamos dejado la camioneta, a todo esto ya eran las 10 de la mañana, no nos quedaba mucho tiempo, asi q ddecidimos bajar de nuevo al rio y recorrerlo hacia el oeste para realizar unos ultimos lances, a 20 metros de donde bajmos, ya habia algunos claros sin algas, asi q ponemos las ranitas de silicona, y en el 5 lance, cuando levanto la rana del agua, salio atras medio cuerpo una tarucha hermosa, unos 2kg mas o menos, q le tira el mordisco, si llegar a tocar el engaño, me quede helado, ya q no esperaba q eso suceda, se aclara el agua y la podemos ver estatica a unos 50 cm de la costa, el agua era totalmente transparente, le pasamos todo tipo de señuelos por la boca, pero parecia estar embalsamada, hasta q trate de pincharla con una rana (muy mal de mi parte) y la tipa se esfumo como un fantasma haciendo uso de su artero camuflaje, caminamos 30 metros y tubimos casi en forma simultanea piques los dos, ami se me escapa y jose maria, mi amigo logra levantar una linda tarucha, mediana pero bastante fuerte, fotos de rigor y al agua, ya decididos a volver x comproisos, me corro 10 metros y lanzo mientras ya volviamos y logro clavar una linda taruchita, q al estar lejos, dio unas lindas corridas, con un hermoso salto, me llamo mucho la atencion la coloracion, ya q el agua es muy cristalina, se ven muy bien las manchas atigradas de las mismas, los q les sirve para camuflarse con el medio... en fin, muy lindo lugar, salvo q le erramos x no concer para q lado pescar, se veian adelante muchos buenos lugares para tentarlas, pero por tiempo no pudimos, hay q organizar una salida en grupo, hay lugar para hacer asado y todo!....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eltonga- Mensajes : 1849
Re: domingo tempranito x el kempes!
muy bueno gaston,te felicito,hermoso lugar por lo que contas,asi que con tiempo iremos a probar suerte,gracias por compartir tus salidas con nosotos. saludos.
ADRITAMBO escribió:muy bueno gaston,te felicito,hermoso lugar por lo que contas,asi que con tiempo iremos a probar suerte,gracias por compartir tus salidas con nosotos. saludos.
apenas vuelva de vacaciones, le hacemos una visita adrian!!!....quiero pescar con usted ahi!!!....ja consgui el jitter amigo!!!...abrazo!
eltonga escribió:ADRITAMBO escribió:muy bueno gaston,te felicito,hermoso lugar por lo que contas,asi que con tiempo iremos a probar suerte,gracias por compartir tus salidas con nosotos. saludos.
apenas vuelva de vacaciones, le hacemos una visita adrian!!!....quiero pescar con usted ahi!!!....ja consgui el jitter amigo!!!...abrazo!
uhhhhhh,ese jitter va hacer furor,de eso no hay dudas,asi que a prepararse para despintarlo.
muy bueno gastonn, esa zona es un espectaculo como dijiste hay que organizar una salida para el kempes
tinchooo- Mensajes : 4252
lindas fotos muchachos
daniel santillan- Mensajes : 704
Muy Linda salida gaston, Felicitaciones por las taruchas, Cuando quieran organizamos algo y si podemos hacemos el asadito!!, Saludos!!
fredy- Mensajes : 581
muy linda las tarus. Estaria lindo hacer una juntada y con asado de por medio.
juanjocab13- Mensajes : 914
yo ya me estoy llendo de vacaciones, pero apenas vuelva, cuenten conmigo para organizar el asadito!!!
muy linda pesca , esa zona es buen lugar pero poco explorado habria que hacer una juntada entre varios y buscar buenos pozos que seguro los debe haber
TARUCHO- Mensajes : 1958
eltonga escribió:yo ya me estoy llendo de vacaciones, pero apenas vuelva, cuenten conmigo para organizar el asadito!!!
avisa cuando vuelvas! asi ya vamos organizando algo para febrero
tinchooo- Mensajes : 4252
AVISE NOMAS AMIGUITO GASTON,ESTAREMOS ATENTO AL AVISO. SALUDOS,MUCHA SUERTE EN TUS VACACIONES,QUE LA PASES LINDO.
Grande Gastón, te sacaste las ganas de sacudirle al kempes jeje. Es cuestión de ir arrimandose y conocer nuevos lugares y pesqueros.
Saludos
Saludos
sebas- Mensajes : 328
sebas escribió:Grande Gastón, te sacaste las ganas de sacudirle al kempes jeje. Es cuestión de ir arrimandose y conocer nuevos lugares y pesqueros.
Saludos
seba, una sola gran contra el kempes.... imposible castear...es una selva!!....
He ido 3 o 4 veces pero del otro lado del río. Es muy lindo el lugar pero hasta el momento sólo saqué taruchas chicas. Vi muy lindas palometas. hay que seguir insistiendo.
HERNAN- Mensajes : 419