pesca en el san roque
+4
Juaan
HERNAN
tinchooo
maximo31
8 participantes
Página 1 de 1.
pesca en el san roque
Ayer estuvimos pescando en una bahia que se hace en la costanera nueva del lago llegamos tipo 3 pm a esas porque antes fuimos a otro lado pero no se podía pescar bien ..........esta bahía había que vadearla si o si ... con agua a la cintura pusimos algunos señuelos y tuve 3 piques a menos de 2 mts pero saltaron y se zafaron...allí pude ver que eran miniaturas asi que opte por cambiar a cucharitas numero 2 y 3 plateadas , blacas con franjas rojas y verdes y alli si las pudimos clavar bien y sacar del agua .....la cancha es muy chica asi que le sacamos unas 10 tarus y después nos dedicamos a comer una picada con unos fernet y partimos para córdoba ......las fotos se las debo porque estábamos con el la cintura así que no llevamos la cámara.
maximo31- Mensajes : 62
Re: pesca en el san roque
maximo31 escribió:Ayer estuvimos pescando en una bahia que se hace en la costanera nueva del lago llegamos tipo 3 pm a esas porque antes fuimos a otro lado pero no se podía pescar bien ..........esta bahía había que vadearla si o si ... con agua a la cintura pusimos algunos señuelos y tuve 3 piques a menos de 2 mts pero saltaron y se zafaron...allí pude ver que eran miniaturas asi que opte por cambiar a cucharitas numero 2 y 3 plateadas , blacas con franjas rojas y verdes y alli si las pudimos clavar bien y sacar del agua .....la cancha es muy chica asi que le sacamos unas 10 tarus y después nos dedicamos a comer una picada con unos fernet y partimos para córdoba ......las fotos se las debo porque estábamos con el la cintura así que no llevamos la cámara.
muy bueno maximo! no hay con que darle a las cucharas sacas seguro jaja
tinchooo- Mensajes : 4252
Qué bueno que pescaron a pesar de ser domingo a la tarde. Se han formado muy lindos lugares en la costanera. Fui hace unos días y había un olorón horrible.
HERNAN- Mensajes : 419
Yo fui Hoy y lo Unico que Pude Sacar Fueron Pejes, Y con señuelos!
Con un Popper Y Con Un Globe De media Agua No vi mov imiento de tarus apesar de la temperatura de agua qe estaba ideal para ellas
Con un Popper Y Con Un Globe De media Agua No vi mov imiento de tarus apesar de la temperatura de agua qe estaba ideal para ellas
Juaan- Mensajes : 940
Maxi te fuiste de pesca y no avisaste???...No me habrás usado la rana mía no????....
Feicitaciones amiguito!...la proxima saca alguna foto no seas canuto! :x
Feicitaciones amiguito!...la proxima saca alguna foto no seas canuto! :x
wallypesca escribió:Cuando me llevas Maxi!!!!!!!
ehhh walter que alegria leerte por estos lados .........cuando quieras ya sabes te evnis y me tocas el timbre nomas jaja
maximo31- Mensajes : 62
que bueno que pudieron pinchar algunas tarus,lastima que faltaron las fotos,felicitaciones.
daniel santillan- Mensajes : 704